SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, pues aqui seguimos, investigando. De nuevo esta noche le he dado con cuchara, yo no la fuerzo, solo que con el biberon se pone a escupir la tetina y con la cuchara abre la boca y se lo come perfectamente. No se como pasará esta noche, anoche se despertó un par de veces pero volvió a dormirse. Bueno un besote para todas que voy a cenar algo y a acostarme. Muchas gracias por acordaros de nosotras.

Comment

Silvia, ojalá esta noche descanséis.
      Un beso.

Comment

Hola chicas,

Karma, pues llevabas razón en que estaba incubando algo, hoy ya se ha levantado con mocos y con tos, se ve que eso es lo que le pasaba. Esta noche ha dormido igual que ayer, solo se ha despertado un par de veces pero ha seguido durmiendo, se ve que no se encuentra muy bien la pobre. Bueno, me voy a hacer algo de cormer.

Un beso a todas.

Comment

Nita, corto y pego y se lo paso al mio,por que tal como lo leia me estaba pareciendo complicadisimo, menos mal que mi maridin es como el tuyo, muuuu manitas pero con un daltonismo total y absoluto para la combinacion de colores, nulo control de los tejidos( lo mismo le pone un jersey de lana en pleno verano, que una camiseta de tirantes en invierno) y de dar de comer ,ni hablamos.....
          Silvia, espero que se mejore pronto.
          Besos

Comment

Hola chicas, he estado esta mañana en la pediatra y me ha dicho que solo es un resfriado que no me preocupe. También me ha dicho que si sigue sin ganas de comer le hará un análisis de orina pero que no cree que sea eso, sino mas bien que está desganada por el resfriado.

Un beso

Comment

up

Comment

Chicas!!!! 7 ovocitos maduros estupendos de la punción de mi donanteeeeeeeeeee, que ha sido esta mañana.´

Estoy muy contenta. A ver mañana qué me cuentan de laboratorio, cuantos embris, qué tal calidad... y me confirman la transfer, para el jueves o el viernes.

Chicas, que sigo perdida porque además ando arrancando un proyecto nuevo en el trabajo (casualidades puñeteras mira) y quiero dejar lo que pueda adelantado para faltar 2 días para estar tranquila.

Yo, a contra-corriente, haciendo entrevistas para emplear a personas que necesitamos para el proyecto y todo corriendo, preparando materiales formativos, realizando presentaciones... subiendo contenidos a la plataforma on line.... en fin, un estrés.

Silvia, espero que tu peque se mejore pronto...

Karmas, que no te veo entrando mucho ¿estáis bien?, espero que ya estrenada la obra.

En fin todas, que no me olvide de nadie.... que muchas gracias guapas!!! mañana por la tarde os cuento qué tal, q en el trabajo no puedo entrar.

Besos, muchos besos

Comment

Hola a todas,

lo primero de todo, Angela muchas felicidades, le han sacado un montón, la tranfe me imagino que será mañana no? verás como todo va bien. Siento mucho no haber estado antes por aqui para felicitarte, es que llevo unos dias...

Os cuento, la niña y yo seguimos malitas. Yo estoy con un cuerpo....porque encima me vinó la regla y yo me pongo fatal. La niña está mejor del resfriado, ya duerme por las noches otra vez, pero no quiere comer. Esta tarde la llevo de nuevo a la pediatra, que me dijo que fuese si hoy seguía desganada. Es que esto ya pasa de castaño a oscuro, porque no come nada, lo poco que come es porque me pongo con la cuchara y aunque se resiste come un poco. Encima ha perdido 150 gramos desde que empezó con el resfriado, anoche al ver que de nuevo no quería comer me pegé una mano de llorar.....porque no entiendo que le pasa. Hoy le harán un análisis de orina y no se si algo mas, pero, evidentemente, sin comer no puede estar. Bueno, luego os cuento que tal.

Un beso a todas.

Comment

hola chikis¡¡¡ angela, el 7 es un nº mágico...todo irá bien.
                    Silvia, tranquila, todo pasará.
                    Un abrazico a todas

Comment

Silvia, seguro que pronto está tu pequeña otra vez comiendo bien, a lo mejor es un poquito de infeccion de orina, que pierden el apetito... ya nos dirás, espero que no sea nada. Estas cosillas pasan mujer, aunque siempre que están pachuchos, aunque no sea nada, nos preocupamos claro, es normal.

Por mi parte, mañana transfer: 6 embris fecundados correctamente, pero ya mañana me dirán cómo han ido y si hay para congelar y de qué grado y esas cosas.

De momento, muy contentos la verdad, todo ha ido bien después de tanto esperar.

A las 12 estaré recibiendo a mis pequeñajos. Luego hasta el lunes no voy a trabajar, la verdad es que necesito descanso mental más que otra cosa.

CHicas, gracias a todas, y mañana os cuento

Besos!!!

Comment

Angela¡¡¡¡¡ Fenomenal, mañana es tu día. Ni que decir tiene que te deseo toda la suerte del mundo, que continúen todos, y que de los dos que te pongan, al menos uno se quede contigo forever.
                        Aysssss, Dios estoy pensando en la Sirenita, ahora con un hermanito para compartir mimos.
                        Muchísima suerte guapa. En cuanto puedas, nos cuentas ¿vale?
                        Cruzamos los dedos.

Comment

Angela que bien que hayan fecundado tantos, con un poco de suerte montais un equipo de natación, jeje. De verdad me alegro un montón, mañana estaré pensando en ti para mandarte toda la energía positiva del mundo.

Bueno, pues he estado en la pediatra y me ha dicho que le escuchaba cogidillo el pecho, cosa que el otro dia no, y le ha mandado antibiotico. Le ha hecho el análisis de orina y ha salido bien. Tengo que llevarla de nuevo el viernes para ver como va. Si es que me ha pillado todo esto estando yo también mala y creo que por eso me he desesperado mas, además que a mi lo de que no coma me puede, no se si os conté que cuando Laura salió de la unidad de neonatología la llevamos a un pediatra privado y la mujer no dejaba de decir, es que esta niña está muy delgada, no llega ni al percentil 10 y yo intentanto explicarle que por su problema al nacer, no había empezado a comer hasta que tenía una semana. Pues creo que a mi aquello me marco y desde entonces cuando no come se me viene la imagen a la cabeza. Bueno, locuras mias, que con esto de la regla no tengo suficiente sangre para el riego en el cerebro, jeje.

Un beso para todas

Comment

Silvita ánimo. Intenta no pensar en eso. La niña está resfriada nada más. Y ya te aviso, el antibiótico les quita el apetito a menudo. Por favor no la obligues, no la va a pasar nada si come mal. El antibiótico es bueno, pero jodidillo. Les quita el hambre y les escuece mucho el culete.
                            Pero es de efecto rápido, y ya verás que en nada la tienes otra vez dando guerra.
                            Un besote y ánimo.

Comment

Muchas gracias Karma, y si ya se que tengo que estar relajada, asi que eso voy a intentar y bueno, pues asi le dura mas la ropa, jeje.

¿tú como estás? que ultimamente entras muy poquito.

Comment

Por cierto, Angela tenía hoy la tranfe de sus pequeñajos, no? mucha suerte guapa, cuentanos pronto que tal. Y aqui estamos para compartir contigo la betaespera y posterior positivo. Un beso.

Comment

Working...
                                X