Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Queridas mamis¡¡¡ Felicidades a todas¡¡¡
Como mi nene es muy peque, el regalo ha sido del papá: un colgante muy chulo.
El año próximo que ya será muy mayor, a lo mejor me regala alguna cosica que haga en el cole, no sé, soy feliz con mi peque todos los días me regala algo, jeje.
Numuka, yo tengo una terracita, pero se la curró ayer el padre. Yo elegiré las macetas, por ejemplo, jeje, hay que dejarse querer que para otras cosas bien que se hacen ellos los remolones. Me alegro que estés mejor, parece que la primavera llega por fin.
Que disfruteís de un día estupendo.
Me voy al post que ha abierto Angela (además de cocinar, qué bien hablas hija)
Besos
-
Hola mamis,
que poquitas cosas tenemos que contar no? que esta esto muy paradito.
No se si os acordais que os comente que la niña no quería tomarse la leche y que yo pensaba que era por el biberón, bueno, pues también pensé que quizas ya no le gustaba su leche, que era la enfalac digest y probé a volver a darle la enfalac premium que tomaba hasta el mes y medio mas o menos y resulta que parece que era eso, porque ha vuelto a tomarse los biberones.
Bueno, espero que esteía todas muy bien, un beso.
Comment
-
Feliz dia de la mami con un dia de retraso a todas mis compis de fatigas.
Contaros que a mi, mi bebote me regaló un bolsito hecho de balletita con sus manitas impresas y 2 maripositas jeje y es verdad que se te cae la babita aunque sepas que practicamente no ha hecho nada pero son sus manitas y ese te quiero mami es especial...
Desde que le puse las vacunas de los 15 meses está muy tontín pero solo le ha dado fiebre un dia.
ya estoy en cuenta atras para el segundo empezaré pronto tratamiento.
Un besote a todas.
Comment
-
Por favor, que ganicas tengo de que petardas como la bruny esa no entren mas en el foro, llevo desde ayer sin querer escribir pero es que hoy no me he podido resistir mas, es que dice unas barbaridades....y además es que se tendrá que pasar un rato revisando que no ha puesto ni una h ni una v en su sitio, por favor. Como se suele decir, tanta paz lleve como deja.
Comment
-
Aysssssssssssss, qué razón Silvia, pero bueno, hay que dejarlo pasar, lo q parece que no existe es el control del foro la verdad.
Bueno chicas, q entro menos porque estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosa ya, a punto de llamarme y ahora me entran las neuras.
Estoy en casa con anginas, y la noche del domingo que es cuando empecé a sentirme mal, todo el rato mal durmiendo y soñando que tenía la gripe esa, que no iba a poder ir a la clínica para la transfer.......... en fin un show vamos.
Espero que ya mañana o pasado nos llamen. De momento hoy tengo las anginas que parezco un hamster, pero por lo menos la fiebre ha bajado.
Jeejjeje, Karma, yo creo que el Rafi nos dejó su huella, por cierto, está mejor ya?
Mi peque también estuvo malita ante anoche, y ayer vomitó el desayuno y la comida. A ver qué tal hoy.
Bueno, voy a comer y a tumbarme un ratillo, que aunque estoy en casa malita, no para una..,
Besos.
Comment
-
Numuka, era un post de una que supuestamente iba a donar óvulos y decía una serie de barbaridades como que las que tenemos un problema de fertilidad es que tenemos el castigo que nos merecemos. Con lo de las faltas de ortografía, yo soy la primera que las cometo, pero es que esta individua se veía claro que las ponía a drede, porque que no aciertes ni una v ni una b, me parece demasiado.
Comment
-
hola chicas queria preguntaros algo
Mi peque cumple el dia 21 1 añito y ha cogido la costumbre(la tiene desde que tenia 7 meses) de acostarse hacia atras pero a lo bruto, y ahora cuando se enfad pues se acuesta hacia atras, en el baño nos toca bañarlo entre mi marido yo porque uno solo no nos fiamos , uno lo sujeta y el otro lo baña, me da miedo porque en septiembre lo voy a llevar a la guarderia y ahora lo hace en el parque pero en la guarde los tienes en el suelo . ¿alguno de vuestros peques lo hace? es normal.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡ que asquito de foro, la verdad, dejando entrar a personajes como ese...
ya se había levantado polvareda por aquí y tiene que entrar la petarda donante esa a jorobar, en fin...
Angela, que estás a un pasito ya, qué ilusión, un abrazo.
Silvia, la leche que le das a tu peque es la misma que le doy yo, que una vez le cambié y no probaba cucharada, así que con la enfalac me quedo.
Mi nene se adapta muy bien con el padre, pero cuando llego se echa a llorar... luego se le pasa.
Atardecer, no tengo ni idea de como ayudarte ¿qué hace, la voltereta o es que se tira a peso muerto? que cosas tienen...
Un besico
Comment
-
mamis por favor perdonadme por lo de asquito de foro, me he dejado llevar por la indignación. Lo siento. Este foro es estupendo porque en él he encontrado personas maravillosas como vosotras que me han ayudado y sostenido mucho más que otras a quienes tenía físicamente cerca. No me lo tengaís en cuenta. Besos que me voy a colechar
Comment
-
Atardecer, el mío también lo hacía, y al final se le quitó la costumbre. Le pusimos nombre al "acto": hacia atrás. Después se lo provocábamos, y así dejó de hacerlo por sí sólo. Creo que a ellos les hace gracia provocarnos; cuando deja de ser una procación ya no les hace gracia.
Sara ha aprendido a relacionar conductas con el hecho de decir que sí con la cabeza; sigue sin hablarr, pero se comunica de una manera muy graciosa.
besos
Comment
-
Nita, por favor, no tienes ni que aclararlo. Todas sabemos el sentido en que lo has dicho, y nadie nos hemos ofendido. Vamos, ni lo pienses. Es como cuando decimos "qué asco de vida....", pero en el fondo todos estamos encantados de vivir.
Tú tranqui, que nosotras somos buenas entendedoras.
Buen colecho guapa, te parecerá una osadía que lo diga, pero a mí, alguna vez me gustaría colechar, y arrebujarme contra mi enano, jajajajaja, pero el muy puñetero no quiere, sólo quiere su cuna o.... a correeeeeeeeeeeeeeer, por la casa-
Besos y hasta mañana.
Comment
Comment