SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karmasssssssssssssss, te creo hija, las cosas ya puedes prepararlas que luego.... te las organizan los demás.

Si, tenemos pisci este domingo, lo que no sé es si iremos porque estoy pendiente de la punción de la donante y la transfer, aunque imagino que será para la semana que viene... pero nunca se sabe...

jejej, aysssssss, que le vas a tener que dar clases extra al Rafa, que es muy buenoooooooooooo y las chicas unas lagartas desde pequeñas.

Besos y cuidaos, voy a ver si cenamos un poco y a la piltra!!!

Comment

mira mira cómo reptan las nenas ya para alcanzar a Rafi¡¡ je je
      qué bueno, je je. Pues prepárate que esto es el inicio de un largo camino, que este tuyo me da a mí que va a ser un ligón...con sus ojos azules...
      Hoy me estrené en el curro y bien. Mi nene ahora está dormido en la cuna¡¡¡ a ver que dura.
      Me voy con mi costi que lo tengo más abandonao que a vosotras si cabe.
      Un beso fuerte. Cuídate Numuka, energía + a tope para Angela y un kilo de paciencia a Karmas (por las visitas plastis y por las obras...)

Comment

Hola mamis,

pues si, seguro que Rafa va a ser un ligón, ahora le persiguen por los juguetes, pero luego......lo perseguiran por otras cosas, jeje.

Nita, me alegro de que te fuese bien en el trabajo, parece que al fianl no ha sido para tanto no?

Ángela, que poquito te queda, madre mia.

Numuka, como sigues de lo tuyo?

Mavi, un besote si nos lees, espero que sigas bien.

Pues yo hoy tengo que empezar con la carne, pero creo que solo le voy a cocer un poquito de pollo con la verdura, pero no se lo voy a dar, cuando vea que tal le sienta ya se lo daré.

Un beso a todas.

Comment

Chicas, que estáis vagonetas hoyyyyyyyyy.

Silvia, que no me entero, ¿como vas a ver cómo le sienta el pollo si no se lo das?. No sé, o me he liado yo.

Nita, ves como a todo se acostumbra una. Si es que somos animales de costumbres. Dentro de pocoya estás totalmente integrada, como si nunca hubieras faltado.

Angela, nena, un día menos, Marte Numuka y compañía, ¿donde os metéis?

El Rafiki cada vez más bichete. Ahora se planta en la puerta, y empieza a gimotear porque quiere calleeeeeeeee, jajajaja, y se empina a dar a los interruptores de la luz. Porque todavía no llega, pero en nada, estamos con la casa a oscuras cada dos por tres.jajajaja.

Bueno, besotes a Mavi si nos ve, y abrazo de oso para ella y Aaron.

Comment

Hola, ¿cómo vamos?
            Silvia, ya voy mejor de los efectos de la lactosa. Por lo demás, en mi línea.
            El pollo no tiene por qué sentarle mal. Déjale que come lo que le apetezca.

Besos a todas

Comment

Hola otra vez... es que antes el mensaje se quedó "enganchado".
              Yo es que llevo unos días que en cuanto los acuesto me entra un cansancio que no es normal.

Karma es que están ahora que se enteran de todo y lo expresan. Marc quiere salir a la terraza a cualquier hora, y además haga o no sol, quiere ponerse la gorra. Están revolucionados. Ejercicios de abdominales y compañía no haré, pero no paro en todo el día.
              ¿Rafael ya habla? Estos se hacen entender, y mamá, papá y algo más, pero nada coherente.
              besos

Comment

Karma, que me he dado cuenta de que lo que he escrito no tenía mucho sentido, jeje, me refería a que pensaba cocer el pollo junto con las verduras, pero al hacer el puré no triturar el pollo. De todos modos, al final si que he triturado el pollo y se lo ha comido muy bien.

Numumuka, me alegro de que estés mejor.

Comment

Silvia, no hay problema. La carne casi nunca es problemática. Otra cosa sería el huevo, pero el npollo no le va a sentar mal, y necesitan las proteinas de la carne. Me alegro que le haya gustado.

Numuka, qué bien que te encuentres mejor. En cuanto al cansancio, a mí me pasa igual, llegan las 10 y cuando acabo de cenar ya se me cierran los ojos.
                  Rafael no habla ni mu. Está como los tuyos, sólo papa, mama, y sonidos guturales. Va a ser de los que tarde en hablar. Y lo mismo, ha descubierto la terraza y quiere salir cada dos por tres. A veces también va a la puerta de la calle, y empieza a lloriquear para que nos vayamos, o coge el carro y empieza a empujarlo hacia la puerta, como diciendo, vámonos.
                  Son la pera.

Venga animaos las desaparecidas y contarnos.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa,

Que ando un poco plofff y escribo poco más de lo necesario la verdad.

bueno, tengo sensación de regla y me jodería mucho que casi en puertas de que me llamen con la punción de la donante... me bajase. En fin, ya han pasado 41 días desde el deca y van siendo muchos días.....

Por lo demás, mamis, que estamos un poco paradillas en este post!!!

Numuka, espero que ya estés sitiendote mejor. Un beso para esos retoñazos que tienes.

karmas, he leido que el Rafiki es como el "Ñapas"jejeje, dentro de ná te ahorras las chapuzas, te las lleva a cabo él. Me alegro de que tu papi ande mejorcillo y el Rafa sin medicarse, que hay que darles un respiro a los pequeñajos con tanto potingue.

NIta, cómo se nota que ya estás en el curro. Espero que todo bien guapa.

Silvia, me alegro de que le gusten los purés con chicha...

Nik, tienes un calco de mi hija, alta, delgada y de profesión "LIMA" porque no veas lo que come, claro, que no veas lo que se mueve también. No te preocupes, una cosa es que coman bien y de todo, y otra cosa que estén sobrealimentados mujer, mientras no le des guarrerías y tenga sus horarios más o menos de comer respetados (hombre, le puedes dar algún tentempié...) pues todo bien. La mía, come dos veces como yo digo, come ella y luego come de lo nuestro. Además me parto, porque abre la boca así como un pajarillo, para que le demos del plato... jejeje.

Bueno, voy a ver si curro un rato, y joer, que me llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Besos y abrazos para tod@s!!

Comment

Angela, ánimo, que a mí me hicieron la transfer el día 45. De todas formas si tienes molestias, ¿podías decírselo y que te hicieran una eco, no?. A ver como está el endo. Más que nada porque si se está cayendo, para que dejaras de tomar las pastis y empezaras otra vez.

Besitos a todas, y uno muy especial a Mavi.

Comment

Gracias Karma, si ya, es que la vez anterior me pasó igual, yo convencida de que me bajaba y al final nada, y todo bien. Pero claro, no siempre es igual....

Ya veré cómo evoluciono....

Besos!!

Comment

Hola chicas,

Angela, pues si no estás tranquila el todo, que te hagan una eco. Que bien que ya te queda muy poquitooooo

Comment

Hola a todas,

Apelo a la sabiduría de las mamis con experiencia en tema de vómitos de nenes en el automovil porque me pone un poco nerviosa el tema.

Veréis, mi peke tiene casi 14 meses y desde que le pusimos en la silla del grupo 1, lo mismo vomita a la media hora de haber salido que no vomita. Siempre esperamos al menos hora y media desde que ingiere la comida para ponernos en carretera, pero tampoco me soluciona nada. Eso sí, si va a vomitar "avisa" protestando y retorciéndose, con lo cual, ni tan mal.

Había pensado darle alguna galleta para que fuera mordisqueando, porque el chupete (que es su objeto fetiche) cuando va en el coche no quiere ni olerlo, pero me da miedo que se atragante y tener menos margen de maniobra.

A las que tenéis el mismo "problema" qué os va bien ??? Porque los juguetes, canciones y demás no sirven de nada cuando le viene la naúsea, mañana salimos un par de días y, la verdad, pienso en la probabilidad del vómito y me desazono.

Muchas gracias por adelantado.

Comment

MELLI ME PASA IGUAL, MI NIÑA VOMITA EN CUANTO VE EL COCHE DE LEJOS.. Y SI SE SUBE NI TE CUENTO, LE HEMSO COMPRADO UN APARATO DE ESOS PARA VER VIDEOS Y PARECE QEU LA ENTRETIENE UN POCO. PERO LO QUE HACEMOS ES QUE COINCIDA EL VIAJE CON LAS HORAS DE SIESTA O VIAJAMOS DE NOCHE PARA QUE VAYA DORMIDA, Y SI NO PUES PARAMOS CADA POCO, CANTAMOS, LA ENTRETENEMOS AL FINAL VOMITAMOS Y CAMBIAMOS DE ROPA Y A SEGUIR EL VIAJECITO DE LOS WEBS.... JEJEJJE. EL PROBLEMA ES QUE HASTA MAS DE DOS AÑOS NO SE LES PUEDE DAR NADA O ESO DICE MI PEDIATRA, ESTOY DESEANDO ENDIÑARLE UNA BIODRAMINA INFANTIL JAJAJ.

ACABO DE ENTERARME DEL MOSQUEO ENTRE HERMANOS QUE HA HABIDO, Y COMO DICE KARMA ME SIENTO UN POCO CULPABLE PORQUE YO CONTESTÉ A KARMA QUE TAMPOCO TENÍA RELACIÓN CON MIS HERMANOS, EN FIN, CADA FAMILIA ES UN MUNDO Y CADA UNO TIENE SUS COSAS, YO CONTE´LAS MÍAS, PERO NO INTENTÉ OFENDER A NADIE Y ME GUSTARIA QE MAVI SIGUIERA CON NOSOTRAS PORQUE NOS GUSTA TENERLA AQUÍ INDEPENDIENTEMENTE DE SU RELACIÓN FAMILIAR......

MI NIÑA TIENE UNA TOS QUE PARECE UN PERRO PACHÓN, Y YA LE HEMOS DADO DE TÓ,PERO QUÉ NOCHES!!!! MADRE MÍA SIN PARAR DE TOSER...... POBRECITA

EL CUMPLE, QUE NO OS CONTÉ PORQUE ESTOY MUY DEPRE CON MI NEGATIVO, PUES EL CUMPLE FUE MUY BIEN, LLENAMOS LA CASA DE GLOBOS DE COLORES, Y LE COMPRAMOS UNA TARTA PEQUEÑITA, ESTAMOS TODOS A DIETA Y NO ES PLAN, Y SUS VELAS, QUE SOPLÓ A MEDIAS CON TODOS JAJAJJA, LE CANTAMOS Y ELLA NOS MIRABA UN POCO EXTRAÑADA AL PPIO PERO LUEGO YA NO PARABA DE CANTAR ¡¡¡QUÉ TOSTÓN!! JAJAJJAJA CANTÉ EL CUMPLEAÑOS FÉLIZ MIL VECES!!!!

BUENO WAPAS, QUE SEPAIS QUE HE MANDADO EL MENÚ QUE ME DISTEIS A UNA AMIGA Y ME HA HECHO UN CLUB DE FANS DE LA ALEGRÍA QUE LE HA DADO JAJAJAJJAAJAJJ
                              MUCHÍSIMOS BESOS Y A VER SI SALGO DE ÉSTA PENA NEGRA...

Comment

Mellie, no puedo ayudarte, la verdad es que mi niña hasta ahora solo ha vomitado una vez en el coche, pero vamos que veníamos de un cumpleaños y se había puesto hasta el culete de guarrerías y tal.... lo vomitó todo y se quedó tan fresca....

No va mucho en coche, ya que nosotros no teníamos hasta hace nada, y ahora no lo usamos en Madrid....

Silvia, gracias guapa!!!

he llamado a la coordinadora de donantes y me ha dicho que para mediados de la semana que viene que ya habría posible transfer, que la regla de la donante se había retrasado un poco, pero que no es necesario hacer eco porque el primer síntoma de que el endo se está cayendo es el sangrado, así que sin sangrado, nada. Que mientras el endo está preparado.

Besos!!

Comment

Working...
                                X