SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, entro a desearos buenas noches, la peque ya está en su cuna durmiendo, y me voy a preparar la cenita y a dormirrrrrrrrrrrr, llevo unos días cansadísima, no sé si será la merimeri, o el tiempo revuelto, pero caigo como una chinche a las 10 o 10,15 como mucho.

Así que a ver si me da tiempo a ver algo tranquila o por lo menos estar sentá.

Besos!!! Jejeje, hasta aquí no ha llegado de momento el mensaje de mariadelcarmen, en un momento ha puesto a rezar a medio foro, jejej, qué chiquilla ésta.

Comment

Jajajajaja, es que como estaba tan lejos, jajaja, a ver si tanto rezo nos trae suerte a todas.

Debe ser el tiempo ángela, porque yo llevo también 3 ó 4 días que no puedo con mi alma, y me duermo por las esquinas (y no estoy preñi, ehhh, jajajaja)
      Qué descanses.

Comment

Enhorabuena, angela, ya queda te queda menos.

Vaya, Silvia, te has encontrado con varias semanas extra. ¡Qué bien!

Bueno, yo también voy a relajarme un rato.
        Besos

Comment

Chicas buenas noches..... Que conste en acta que escribo cuando tengo un segundo, es decir, casi nunca, que os voy a explicar a vosotras... Entre la casa la niña y el trabajo voy loca. En estos momentos peso mas o menos 5 kg menos que cuando me quede embarazada.
          Carolina tiene ya 10,5 meses y estamos en la fase que ni anda ni quiere estar sola y se agobia enseguida de estar en el parque, en el andador, etc. Asi que la llevo siempre encima, es parte de mi jajajjajaa.Antes para dormir la ponia en nuestra cama con dos almohadones grandes, ahora ya ni puedo porque los salta y tengo miedo de que un dia aterrice en el suelo.
          Tenia que comentaros una cosa, por las noches suelo entrar a leer este post y me siento muy identificada con todas las preocupaciones comunes: los mocos, las cacas, las comidas.
          Pues yo tengo una preocupacion, creo que mi hija come demasiado. Seguro que me decis que es una suerte, pero a mi me da miedo que la cria se haga obesa o algo por el estilo. A excepcion de hace 1 semana que estubo con mocos y tos y dejo de comer, la cria es una lima. Es mas, cuando nos sentamos a comer ella necesita estar comiendo algo.
          Nita no sabia que me habias reconocido....

Un beso

Comment

Hola mamis, solo entro a dar las buenas noches que estoy agotada, hasta mañana y un beso.

Comment

Nik, para valorar si come demasiado, tienes que comparar, edad, peso y estatura, porque hay niños que necesitan comer mucho y otros menos.
              ¿nos puedes contar que es lo que come al día?,¿ cuanto pesa y cuanto mide? ¿lo has consultado con el pediatra?.
              Yo no pienso que sea una suerte que coman mucho, si eso les puede traer problemas en el futuro, pero bueno, a ver qué nos cuentas.
              Besos.

Comment

Hola chicas, buenos dias.
                Nik, es cierto lo que dice Karma pero si dices que tambien tiene todo el movimiento que has escrito seguro que lo que come lo quema.
                Que envidia me da cuando leo que se tiene 5 kilos menos. Yo tengo 5 kilos de mas y lo llevo fatal. He intentado dietas pero con la lactancia me lo desaconsejan. Y mira que me muevo, mas que mi criaturita que tambien es bastante inquieta, pero ni por esas, tengo un cinturon de grasa en la cintura que pa qué.
                Karma, lo de las obras , que horror !!Yo empiezo una tambien pero no tengo que vivir con ella, menos mal!!!
                Nita donde te metes que no escribes, como llevas lo de dormir por las noches, va mejorando el asunto?
                Bueno , que me pongo a currar un poco,
                Besos

Comment

Chicas, anoche cuando estaba escribiendo se sento al lado mi marido y no me gusta nada que me dotoreen asi que acabe rapido el mensaje y no acabe de explicarme con lo de mi nena.
                  Aparte de que pienso que come mucho (mejor dicho, mucha cantidad) es muy recelosa.
                  Desayuno: 180 de bibe
                  A media mañana: Pure de verduras con pollo/ternera o pescado + petit
                  Merienda: 2 yogures, la fruta le cuesta horrores
                  Cena: papilla de 150 leche y 3 cucharadas soperas de cereales+zumo

Del pure se come por lo menos un cuenco. Lo yogures tienen que ser 2 porque si le doy uno se pone hecha una fiera y lia un pollo.
                  La noto recelosa porque cuando estamos en la mesa ella tiene que estar comiendo algo, ademas esta cogiendo la costumbre de que si no consigue lo que quiere monta la de dios. La verdad no se porque hace esos gestos, se da golpes hacia atras, llora a lo bestia... antes no lo hacia y no se en que estoy fallando o que tengo que hacer. Nunca me gustaron esos gestos enrabietados en los niños y fijate por donde..
                  Respondiendo a Karma, esta en percentil 75 de peso, pesa 9100 y en percentil 90 de altura,mide 45 cm..

Bueno luego os cuento mas que acaba de merendar y tenemos que pasear sino la tarde se hace eterna.
                  Besos

Comment

Nikkkkk, a ver , tranquilízate primero. La niña no está gorda en absoluto, para nada. Mira que me estás diciendo que está en el percentil noventa de altura,(supongo que querrías decir 75 cm, no 45), es un auténtico tallo. Y tener esa altura y ese peso (bajo, comparado con la altura), no es estar gorda en absoluto, y te prometo de verdad que a mí no me gustan los niños gordos. Es sólo que tu niña es superalta.
                    Y como es grande, de verdad que lo que come no es para tanto. A estas edades los niños suelen tomar lo que necesitan, no están enviciados con chuches, así que no la prives, que de verdad que no está gorda.

En cuanto a llorar si no consigue lo que quiere Nik, te aseguro que también es supernormal. Tendrías que ver a Rafael lo pesado que se pone a veces. Luego enseguida se les pasa. Los niños son todos muy emotivos, te montan un pollo de cuidado, y como les hagas una gracia, mientras se le caen las lágrimas, ya se están riendo. Son así, no le des vuelta. No es una niña caprichosa ni enrabietada, es normal a su edad. Forma parte de su crecimiento. Si se enrabieta, no la regañes que es peor, no le des lo que quiere si eso le hace daño, limítate a consolarla y a distraerla, ya verás como se le pasa en un periquete. Rafael a veces se pone que hasta quiere pegarme. Yo le regaño si hace eso, hay que poner límites, pero con cariño y sin perder los nervios.
                    Y con Rafael pasa igual, aunque haya comido una hora antes, si se sienta con nosotros, ya quiere él de lo que estamos comiendo. No se lo quites, al contrario, dáselo, que así se acostumbra a comer de todo (supongo que ya le habrás introducido casi todo), y en trocitos, y van definiendo sus gustos. Si no le dejas comer lo que ve con vosotros, luego más adelante no lo querrá.

En fin Nik, que en mi humilde opinión tienes una niña supernormal, física y psicológicamente jajajja. Te tendrás que acostumbrar a las perras de los niños y sus llantos, que ya sé que se te meten en el tímpano y no hay quien los saquen. Son como una matraca. En fin, que es un tira y afloja con ellos.
                    Espero haberte ayudado guapa.
                    Un beso, y otro para la nena.

Comment

Hola chicas,

Nik, estoy totalmente deacuerdo con Karma, si tu niña está es esos percentiles, en realidad está delgada para su altura.

como va la obra del escorial karma?

A todas un beso

Comment

Hola Silvia, aquí todo empantanado por el suelo y lleno de polvo, y el enano, rastreando más que nunca, basta ser que está todo así. Como poco, me queda toda la semana que viene.
                        En fin, paciencia.

Nik se me olvidó decirte que tú no estás haciendo nada mal. En absoluto. Es que el desarrollo de los niños es así. No te culpes ni te comas el tarro. Sólo ten paciencia.
                        He mirado las tablas de rafa, y con el tiempo de tu nena, pesaba 8.600, pero medía 72.5 cms. O sea, que tu nena es alta, tiene un cuerpo grande, y lo tiene que alimentar.

Chiquis, cuidaos todas mucho.

Mavi cielo, un abrazo y un beso de oso para tí y para Aarón.

Comment

Nik, la mia es de estatura normal, y aunque come bien, nunca pasa del percentil 25 de peso. Antes me preocupaba, pero ya he comprendido que mi niña es asi, delgadita y la tuya pues es alta.

También le mando un besazo a Mavi, espero que sigas bien.

Y todas las demás mamis, donde estaís metidas?

Comment

Hola so wapas¡¡
                            Venimos ahora de la playita, que bien hemos estado¡¡¡ a mi nene le debe bajar la tensión con el mar, porque se pega unas siestas (en el carrito claro) de tres horas...
                            Ayer estuve tumbada al sol dos horas (el nene dormido en el carro con la sombrilla, ya os digo) que se me caía la baba y todo, jeje. Es que mi hijo absorve más que un tampax (como no duerme apenas) y para tener cinco minutos yo tengo que hacer dibujos...
                            Yo es que estoy superperdida con percentiles y todo eso. Porque mi nene tiene 8 meses recién cumplidos, mide 74 cms y pesa 8.040 y tenemos que pesarlo mensualmente porque parece según el pediatra que esté famélico (que si en el percentil 10 que si en el 25). Y la nena de Nik tiene 10 meses y medio y pesa 9 kilos y pico y que si el percentil de peso es alto... no entiendo nada...A mí me parece que la cría está estupenda. Y el mío tb, qué co...ño.
                            Respecto a lo de comer en la mesa, este tb lo hace, se tira a la comida que no veas...y se come unos cuencos de puré una passada, pero como abre la boca pues nada, se lo doy.
                            Lo de las rabietas tampoco puedo ayudarte, este es pequeño todavía, aunque tiene su carácter. Me temo que lo malcriaré como se dice, porque llorar no le dejo, pues gritar va a ser que tampoco...
                            Marte, yo he perdido 20 kgs, como siga así desaparezco... pero no me he puesto a dieta en la vida, es que el cuerpo vuelve a su ser, ya verás. Bueno, yo es que me eché como cuatro kgs con los tratamientos y el resto con el embarazo...
                            Bueno, me pasa como a Nik, que tengo al marío detrás que si cúanto escribo que si no se qué y tengo que cortar...
                            Un besazo a todas¡¡¡

Comment

Hola mamis,

Nita, a mi también me das una envidia horrorosa, yo no consigo perder ni un gramo, claro que también es porque como fatal, todo lo que no debería.....

Y las demás, donde os meteís? todas de finde no?

Comment

Pero bueno chicassssssss, donde sus metéissssssssss?. Todo el día sin entrar, estais despendolaaaaaaas.

Angela, te vas a reir, tenía firme intención de ir a veros ayer, ya todo preparado, el niño desayunado y vestido, y digo, no le digo nada a Angela para dar la sorpresa , si , si 10 minutos antes de salir se presenta mi prima en casa, y estuvo toda la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, no me lo puedo creer. ¿teneis pisci este domingo 3?. Hija que ves que yo tengo buena voluntad, pero no me dejan, grrrrrrrrrrrrrr.

Os cuento una anécdota de mi enano en la guarde. El otro día por la mañana le dejé en la guarde. ¿vosotras habéis visto ese vídeo que son dos niños pequeños, y la niña se le antoja un juguete que tiene el niño en la mano y no para hasta que se lo quita?. Pues bien, Rafael entra en clase y se dirige a una niña con dos juguetitos en ambas manos para jugar con ella. La niña por supuesto le aparta y empieza a lloriquear, así que la profe le dice , vale pues le doy este a Rafa, y le da un juguetito con música. Rafa se aleja de la cría, y se va a jugar sólo con el juguete. La cria que lo ve, se vuelve, y con sus dos juguetes en la mano, sin soltarlos, y sentada que estaba porque todavía no anda, se pone a dar saltitos con el culete y avanzando hasta llegar hasta Rafael (por supuesto sin soltar los que ella tenía en la mano?. La profe y yo nos partíamos porque decía , ya verás, pon la mano en el fuego a que al final le quita el juguete a Rafi, eso tenlo por seguro. Yo me fui porque ya no me daba tiempo, pero a la mañana siguiente me confirmó que efectivamente, se lo había quitado. jajajajaja. Es que las mujeres somos la pera, lo tozudas que somos cuando queremos, el pobrete se debió quedar con cara de tonto, jajajajaja.

Bueno chicas, ánimo y contad cositas, a ver como vais todas.

Mavi un beso muy fuerte para ti y tu churrito.

Comment

Working...
                                X