Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Silvia, mi nene tampoco kiere el bibe, le daba agua con cucharilla y claro, te eternizas, compré un vaso de aprendizaje y
ahí se lo empujas un poquito y mucho mejor, cae más cantidad. Juan tiene 7 meses, y empezó con la taza a los 6, pero aunque tu Laura sea más peque prueba, seguramente sabrá. Que se mejore, aunque el susto ya lo has pasado (al menos son sólo las vías altas)
Limoncello, mi chico es igual, a las 8.30 ya estamos en pie, y duerme desde las 10 0 10.30 conmigo, mamando dos por tres...y de siestas poquitas, a no ser en la calle que se duerma en el carrito. Lo del sueño no sé, tienen fases, a ver si vuelve a dormir de tirón.Animo con el trabajo, te entiendo porque yo empiezo el 27 y tampoco es que me apetezca mucho pero bueno, con la que está cayendo, tendremos que ir silbando, jeje.
Superángela, que ya estás en capilla, jeje.
karma, toda la energía +++++++ para que tus chicos se recuperen. Animo wapa¡¡¡
-
KARMA,otra vez está malito Rafa?,pobrete!,yo no hablaré muy alto por si Aarón........a ver si llega el buen tiempo de una p...vez que tela!,ayer por la tarde aquí llovió mogollón y hacía fresquete,parece mentira que estemos en primavera!,a ver si llega el veranito ya!.
Que se ponga bien pronto y tu padre también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antes de anoche le picó un mosquito(creo que uno que fue el que vi por la mañana)a Aarón en manos,brazos,piernas y frente(pobrete mio!)y como le dá reacción como a mi,no imagináis que tamaño de picaduras,y las que más le picaba eran las de las manos porque son encima de los nudilos,tela!.Desde ayer que le estoy poniendo lactisona al 1% 3 veces al día y hielo(no directo)para la inflamación y ha pasado mejor noche,pero esta mañana tenía las picaduras igual de hinchadas.
ANGELA en nada estás en la betadesespera,jejeje!,mucha suerte!.
SILVIA,tu nena está mejor?.
LIMONCELLO,fuerzas para tu regreso al curro!!!.
CHIMOLETY,a mi me pasó algo muy parecido a ti con lo de darle el pecho,y encima tenía muy poca leche,tuve que empezar a sacarme leche con el sacaleches y tenía tan mal los pezones(con heridas)que me sangraban.A la semana tuve que empezar a darle leche artificial,y lo pasé muy mal,porque yo a toda costa quería darle de mamar,me sentía "mala madre",que tonta verdad?,pero todo pasó y mi hijo tiene 20 meses y está sanito gracias a Dios.
Besos a todas.
Comment
-
Hola supermamis,
pues Laura ha pasado la noche un poco mejor, aunque sigue penosilla. Ayer pasó una cosa muy rara y es que al ir a bañarla vi que tenía todo pecho y la espalda super roja, como cuando te quemas en pla playa, le pusé el termómetro y 37.2, llamamos a un amigo que es pediatra y nos dij que a veces la fiebre provoca eritemas, a mi no me dejó muy convencida, pero como a la niña parecía no molestarle....hoy ya se le ha pasado.
Karma espero que tu padre se mejore.
Un beso a todas y todos
Comment
-
Hola peques,
Silvia, no te preocupes, a Rafa también le pasó una vez, y es de la fiebre seguro. Así que quédate convencida. No hace falta que sea una fiebre alta, y no siempre pasa, a rafa sólo una vez.
Así que tranquila.
Gracias a todas por lo de mi padre. El lunes a ver qué nos dice el médico.
Rafa hoy ha ido a la guarde, esta mañana no tenía fiebre, pero no le veo yo muy fino. Ojalá pudiera quedarme con él cuando está así, pero no puedo faltar tanto al curro.
Limoncello, a la edad de Lorenzo, a Rafa le pasaba lo mismo. Dormía sólo durante el día 2 ó 3 siestecitas de 1/2 hora o incluso 20 minutos. Es lo normal.
Luego en la guardería le han acostumbrado a una sola siesta al día de 1 hora y media o 2 horas. Pero en conjunto ya ves que duermen lo mismo durante el día. Así que Lorenzo no es que duerma poco, es que es así como le corresponde por su edad.
Lo de despertarse por la noche, a partir de ahora te va a pasar. Cuando no son los dientes, que les están cuajando, son pesadillas. Todos los niños se despiertan varias veces por la noche, sólo que unos gimen y te despiertan y otros no dicen nada y no te enteras. Pero vamos, que cuando no son los dientes, son pesadillas, o los mocos que no les dejan respirar bien, en fin..... que esto es así.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas!
Parece que las picaduras de mosquito de Aarón van mejor,ya se están secando,pero le pican al pobre bastante,en fin!.
Quería preguntaros,qué puedo darle a Aarón de desayunar?,es que le sigo dando la papilla de leche con cereales,pero ya hace que no le hace gracia,y claro he probado con galletas de varios tipos y no le gustan,con bolleria y no le gusta nada,he probado con tostadas con aceite y si que le gustan pero la leche bebida no se la toma(solo dos traguitos),he probado con algunos cereales de los normales(no le gusta),qué le doy??.Si se tomara la leche bebida no habría problema porque las tostadas si que le gustan,pero como no le gusta!,el pediatra me dijo que le diera 2 yogures en vez de leche.Uy que rollo os he metido,jejeje!.
La leche que le doy es la nestlé crecimiento 1,puede ser que la encuentre muy dulce.
KARMA,que lo de tu padre no sea nada grave,ya nos cuentas.
Besos a todas.
Besos a todas.
Comment
-
Ah!,se me olvidaba algo más que quería preguntaros,perdonarme si soy pesada,jejeje!.
Alguna de vosotras ha probado el enchufe antimosquitos esos que van con ultrasonidos?,yo uso las pastillas de fogodor o raid de toda la vida,pero dicen que no es muy bueno al respirarlas y una amiga me ha dicho que ella se ha comprado de la farmacia uno de ultrasonidos,le ha costado 18 euros pero dura para toda la vida,lo que pasa que solo hace una semana que se lo ha comprado y no sabe si es o no efectivo.
Besitos.
Comment
-
Hola mavi, pues para los mosquitos yo compro el kilpaf (no se escribe asi, pero bueno), pero compro en vez del de pastilla uno que viene con líquido como los ambientadores. A mi me da mucha reacción las picaduras de mosquito y en cuanto llega esta época lo conecto. Lo bueno de los de esta marca, es que puedes progamarlo para que se encienda un número de horas al dia, y asi te despreocupas de encender y apagar. El de ultrasonidos no lo he probado, pero, sinceramente no creo que sea tan efectivo y con respecto a lo de que no sea bueno respirarlo, yo no había oído nada.
Un beso
Comment
-
Hola SILVIA!
Lo de que era malo respirarlo me lo dijo el pediatra,pero tanto el líquido como el de pastillas,yo he usado los dos y la verdad es que me han ido siempre bien,lo pongo lo más lejos posible de la cuna del nene,pero siempre me queda ese "come come" de si será malo o no,pero vamos si fuera muy malo no lo venderían,no?.
Yo también pienso que el de ultrasonido no será efectivo,pero vamos tampoco lo sabemos si no lo hemos probado,jeje!.
Besos.
Comment
-
Hola!
Nita,habías tú escuchado lo que dije sobre los antimosquitos?.Y que pones tú para los mosquitos?.
Si,claro que se las tomaría a palo seco las tostadas,o como mucho con agua,pero hija es que la leche así bebida no le gusta,no sé si cambiar de leche,sé que se le puede dar cualquier leche pero como la de crecimiento lleva más vitaminas.....xé que no se que darle!,he probado con tantas cosas!!!!.El resto de las comidas las hace bien,le cuesta un poco la fruta que le doy para merendar pero se la come.
Numuka,a ti te fue bien el de ultrasonidos?.Es que me parece tan raro que una cosa así funcione!,pero vamos si no fueran bien no los venderían.
Por cierto estás mejor?.
Karma,que tal tu padre?y tu nene?.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas,
Empecé con una nueva medicación ayer, y todavía no me ha hecho efecto para lo mío, pero me ha destrozado el estómago.... en fin, que con estos dos danzando por aquí no me da tiempo a quejarme demasiado. A ver si pasan estos días. Me hace falta sol!!!!!!
A mí el antimosquitos me fue bien, y lo volveré a usar este verano, si llega, claro. Parece ser que los ultrasonidos molestan tanto a las mosquitas no vienen a picar. En el mismo lote compré también uno para exterior.
Mavi, cambia de leche, pero tampoco te martirices. Dale yogurt también mezclado con la fruta, ponle leche en polvo, de crecimiento, en las papillas, sobre todo en las de pescado.... queso, hazle algún postre con leche..... hay niños a los que no les gusta la leche, y no hay más.....
Besos
Comment
-
Hola super mamis,
Numuka, espero que estés mejor del estomago, y que la nueva medicación haga efecto.
Karma, espero que estes bien, que no has entrado en todo el fin de semana.
Pues yo aqui estoy con mi enana, que ya se ha recuperado del resfriado, pero nos lo ha dejado a su papi y a mi. Por cierto, que el agua sigue sin quererla, pero el zumo le encanta, además, ya he probado dos distintos y los dos le gustan. Os dejo que mi Laura acaba de apestar la habitación, se ha quedado en la gloria, jaja, y como diría mi madre, es un pecado mortal dejarla con eso en el culillo.
Un beso
Comment
Comment