Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Jejejeje, ayssssssssss estos pequeñuelos que nos quitan el sueño!!!! y qué haríamos sin ellos!!!
En fin, yo no he salido mucho por ahí, y Constanza ya tiene 2 años. Alguna tarde al cine, que se ha quedado mi madre con ella, una vez al Circo du Soleil, con la misma canguro... y a cenar y copas todavía nada, porque íbamos a salir el sábado pasado y la canguro se nos fue al pueblo.... jejejeje.
Pero vamos, que a gusto.
Lo de los comentarios, yo me los paso por el kiwi la verdad, a menos que vengan de alguien que en realidad quiere ayudar y sabe.
Mi suegra, como mi hija come bien y está espabiladísima, pues resulta que es porque va a la guardería. Como yo le digo siempre, y no me canso de rebatirla porque me toca los huevos que lo diga, a la niña la he ido acostumbrando a la comida yo, y en la guarde le han ido dando lo que yo le iba diciendo. cuando era más pequeña, que no la cogiera mucho, que se acostumbran, pues yo no la soltaba en todo el día, para eso la había tenido, para disfrutarla. Que llora la niña, es por esto o por lo otro, sin tener ni idea porque no está con ella mucho tiempo... En fin, que una perla.
La gente, pues si, hacen comentarios de todo, y ya he aprendido a prescindir de ellos, como si no dijeran nada, ya lo pasamos bastante mal con lo que la gente te dice con el tema de la esterilidad, así que ahora ya me resbalan...
Chicas, que dentro de nada vuestros peques estarán comiendo.... lo que les dé la gana, jejejej, pero seguro que sólido ya no tardarán mucho, en cuanto le hinquen el diente a una loncha de jamón serrano, jejejej, que la cosa es que coman, si son galletas o pan lo sólido que comen, pues por algo se empieza, ya seguirán los solomillos
Bueno, y el tiempo?, vaya mierda de día que tenemos en Madrid, en fin, habrá que ponerse el chubasquero que hoy tenemos que ir a ver a los abuelos (mis suegros) que la han operado y no puede salir a la calle aún, y les gusta ver a la peque, normal. Ellos vienen todos los jueves a verla por la tarde, a jugar un rato, luego los fines de semana pues también cuando vamos a comer allí.
Besos para las mamás y los peques, que disfrutéis de estos días, y si la casa está hecha una leonera, pues como no va a venir nadie a echarnos una mano.....
Comment
-
Silvia, ya lo sé, el problema es el cole, que empieza sin haber cumplido todavía los tres años, y se supone que ya tienen que comer sólidos y saber usar los cubiertos, ¿no?
Ays, si ya sé que me estoy adelantando, pero es que ya sabéis que siempre tiene que haber algo que nos preocupe......
Comment
-
Lo del cole, yo creo que dependerá, en algunos te lo exigen y en otros no, en la escuela infantil en la que yo quiero que vaya Laura, también hacen la educación primaria y la directora nos dijo expresamente que allí no ponen ningún tope de edad ni para quitar los pañales ni para los temas relacionados con la alimentación, asi que depende del centro. De todos modos, como bien dices, todavía queda tiempo y el dia menos pensado Rafita se lanza a comer sólidos.
Ángela, espero que los abuelos se recuperen pronto.
Pues yo me voy a ver hoy a mi abuela a Almería, asi que una palizilla, pero es que está malita y ver a la niña le ánima mucho.
Un beso y ya os leeré esta noche.
Comment
-
Hola chicas!
Respecto a lo de salir por ahí,mi niño tiene 20 meses y tampoco hemos salido,ni al cine!!!!!!,pero nos dá igual,porque estamos disfrutando de nuestro hijo mogollón.Y vamos donde puede ir él y si no no vamos,ea!,jejeje!.
Lo de comer sólidos,cada niño es un mundo,y en lo que uno va más adelantado el otro lo va menos y así,Aarón sí come sólidos,pero la fruta se la tengo que dar de potito si no no se la come,y por ejemplo hay muchos niños que con la edad de Aarón ya hace mueses que hablan y el mio no dice más que papá y mamá,pero como sé que está bien de oido y que lo entiende todo y se expresa a su forma,pues no me preocupo(aunque si que tengo ganas de que hable)pero claro tengo que aguantar de la gente(mi familia no se meten)que si,claro es que hay que hablarle más(será que no le hablo,todo el día y en cada cosa que hago y vocalizando muy bien)que si no le llevo a la guarde(joer me la pagas tú?)etc,pero vamos que paso de todo y que me digan lo que les dé la gana.Yo sé que estoy educando a mi hijo como debe ser,porque mis padres me dieron muy buena educación.
Bueno chicas que me voy a duchar que nos vamos a comer a casa de mi madre.
Besos.
Comment
-
Pues sí Angela, voy a usar el Kiwi para la merienda de Juan y para pasarme por él todas las chorraditas que vengan, jeje.
Karma, igual esto también es una chorrada o ya lo has probado seguro, pero ¿y si los purés los chafas bien con el tenedor en vez de meter la batidora?, ¿leche con galletas a trocitos y dárselo con cuchara? ¿taquitos de jamón york?, ¿los colines le gustan?, ¿has probado a que guarree metiendo las manos en la comida? hija, con lo que me ayudas tú y y yo no sé decirte más...
Pues nada, hogar dulce hogar, aquí venga a llover, antes le digo al padre mientras planchaba: "anda, porqué no lo pones en la manta de actividades que está tumbado en el sofá como una seta y me dá una grima...", va, lo sienta, coge un juguete dejándolo solo y cocotazo... qué cruz de hombres...
Besicos
Comment
-
Karma jajja me mondo con tu Rafa… no te preocupes por los trocitos, es por dónde les da, si ya antes ha comido trocitos significa que los mastica bien, lo que pasa es que ahora le ha dado por los purés de nuevo, pero cuando vaya a la escuela, y probablemente antes, al ver a los otros niños comer, se lanzará al trocito, tú no le fuerces y déjale a su aire, que al final hincará el diente en el solomillo jajajjajj
Mi hija tampoco quiere tortilla, odia el huevo se lo tengo que meter de estrangis engañándola, pero eso de darle de cenar una tortillita ajjajaj ni de coña
Otra cosa que les suele gustar mucho a todos son las sopas de fideos, pero ojo, las de sobre les encantan, al menos a la mía que no es ejemplo de comilonajeje, yo le hago sopa de sobre y le añado unos fideos más y se la come de miedo
Ojalá tengáis razón y San Tambre funcione
Comment
-
Hola a todas chicas,
en primer lugar Mavi, ya te comenté que Rafa está igual que Aaron, que sólo dice Papa, Mama y nada más. Eso sí, se hace entender, lo entiende todo y todo lo señala. Y Rafa va a guarde desde los 9 meses. Así que todo el que te diga que es porque no va a guarde, ya puedes taparle la boca, porque no es verdad. Hay niños que no hablan hasta los 3 ó 4 años, depende de cada uno. En la guarde les estimulan un montón, y ni aún así, si es que no, es que no, hasta que ellos dicen. Suele ocurrir que luego no callan. Cuentan como anécdota que Einstein no habló hasta los 9 años, y un día de repente dijo "Esta sopa está fría", y cuando le preguntaron que por qué nunca había dicho nada, contestó: "Es que antes todo estaba bien, no había nada que decir". Así que ni caso.
Silvia, muchos besos a la abuelilla, espero que esté mejorcita.
Nita, no te preocupes, cada una aportamos lo que podemos o sabemos. Lo del plato con comida desmigada (no batida), lo intento, y si el plato se queda sin tocar, me doy por contenta, porque lo probable es que le de un manotazo para quitárselo de enmedio y mandarlo a hacer gárgaras, jajajjajaja.
En serio, todo eso lo he intentado, pero hija, el muy cuco, vas con el carrito por la calle y le das una galleta, y se la zampa en un pispas. O sea, que saber, sabe, solo que no le da la gana.
Alisse guapa, mucha suerte ahora. Y que te toque el Santo Preñaor (Péramo) que es el rey de las transfers. A ver si puedes pedir que te la haga él.
Angela, si es lo que yo te decía, que si el niño come o duerme bien, es que hemos tenido mucha suerte, que ya podemos dar gracias, pero si hace algo mal, es que somos nosotras, que no sabemos, que nos manipulan y que lo hacemos mal.
En fin, yo digo que por qué las que tanto hablan no se dedican ellas a tener niños y nos dejan en paz......
Besitos.
Comment
-
Hola mamis,
pues ya estamos de vuelta de la visita fugaz a Almería, hacía un viento que si por pocas se me vuela la niña, pero por lo demás, muy bien. La niña se ha portado muy bien y ahora está ya acostada, que ultimamente está que parece una marmota.
Por cierto Nita, que te pasa como a mi, que me gustaría poder ayudar aunque fuese un poquito, pero es que yo soy todavía mas inexperta que tú. Bueno, si se apunta alguna mamá mas novata pues podré aconsejarle.
Comment
-
Sí Karma, cada uno es un mundo, y lo del cole también me preocupa un poco, pero bueno, ya veremos. Mi hijo mayor, que ya tiene 27 años, era muy buen comedor hasta que tuvo que masticar; ahí dijo: te lo comes tú. Hasta muy mayor le dí papilla de cereales para desayunar, porque si no, era imposible llegar a la hora a clase.
En fin, cada uno lleva su ritmo. Los míos tampoco hablan, se hacen entender, lo entienden todo, pero sólo papa, mamá y alguna sílaba más, poca cosa.
Y cabezones!!! sobre todo Marc, le dices No y como si lloviera. Le ha dado por morder la cuna, y el parque, que son de madera, y ya le puedes decir. Una vez le dí en le boca, y le hizo tanta gracia que siguió haciendo "el indio".....
¿Salir decís? Nosotros no sabemos lo que es, también es cierto que no tenemos con quién dejarlos, no tenemos a nadie cerca.
En Valencia también hace muy mal tiempo.
Besos
Comment
-
Karma pues yo tengo un amigo que no habló hasta los 5 años, pero no decía ni mú, y luego no sólo no ha parado sino que se licenció en biología y da conferencias jajaj así que tranquila que cada niño tiene su ritmo, y las madres que te digan “ahh pero no habla??” habrá que ver lo que dicen sus hijos jajajjaja
Pues respecto a tambre, la primera transfer me la hizo Peramo y fue negativa, y la segunda me la ha hecho Matarranz jajajajja si ya sé que tiene mala fama y el miércoles tengo la beta en orina, pero creo que va a ser negativa porque yo estoy muy negativa, aún me quedan dos conges pero voy a descansar, llevo con ttos entre cancelados y tal desde el verano casi sin parar y necesito no tomar pastis durante una temporada
Besos wapa y aprovecha que se acaban las vacaciones
Comment
-
Karma, a mí lo que me parece es que tu Rafi es un espabilao, sabe comer (se zampa la galleta) pero pasa, mejor que se lo de mami... pues eso, no te agobies, que me da que cuando quiera él se os tira al plato de macarrones...
Eso me dice su padre de mi nene, que es un listo, y como lo llevo en brazos, duerme conmigo, o sea, bebé total, que pasa de aprender a gatear y que se le acabe el chollo, porque no es pasión de madre pero este también es un espabilao y por eso mismo vaguete.
De todas formas, sigue insistiendo. Como yo con las papillas de fruta, que se la preparo todos los días y casi todos va casi entera al fregadero.
Qué mier... de tiempo, hoy va a ser todo el día recluídos en casa, que además el crío se pone de un pesadito...
Que paseís un buen sábado.
Comment
-
Nita, jajajaj, me parto con Juan, yo también le hago de vez en cuando la papilla de verduras con pollo y con pescado, y por supuesto va al fregadero. El sólo el potito de hero de arroz con merluza o pollo con arrosz. Hija que cruz, a mí es que me da un dolor de corazón tirar la comida, con la necesidad que hay por el mundo......
Ahora en serio, es que yo creo que Juan todavía es muy pequeñín para gatear. Rafa empezó a gatear casi a punto de cumplir los 10 meses, eso sí, en una semana, ya son unos expertos. Y a andar empezó ya con los 14 bastante entrados.
Así que yo creo que es que Juan es todavía pequeñín, de verdad. También tardó bastante más de los 6 meses en mantenerse sentado.
Y Rafa es un niño bastante independiente, no creas que yo le tengo que coger mucho. (si me lo hubiera pedido, lo hubiera hecho, como todas, no es que yo le haya acostumbrado así).
Yo creo que es cuestión de madurez cerebral, cuando el cerebro está preparado para transmitir las órdenes, lo hacen, y ya está, por mucho que nos empeñemos en estimulaciones mil.
Alisse, que tú estés negativa les importa tres a los embris,. Si se tienen que agarrar, se agarran, aunque tú estés llorando por los rincones todo el día. ¿es que no te hacen la beta en sangre?, En el club de las nenukas, a todas se la hacen en sangre. Si eres tú la que te haces el test por tu cuenta, ojo, que son muy engañosos ¿vale?. La beta es lo único que vale.
Numuka, eso me pasa a mí, que yo tampoco tengo con quien dejarle. Y me imagino vosotros el plan, encima con dos. Todavía en verano se puede ir uno a una terraza, que pueden dormirse al aire libre, pero en invierno.....
AY Dios, que este niño está estornudando otra vez. Que no sea lo que me temo, necesitamos treguaaaaaaaaa.
Besos.
Comment
-
Hola mamis,
Alisse, te digo como Karma, que aunque tú estes negativa eso les importa tres pitos a los embris, yo me pegue una mano de llorar a mitad de la betaespera alucinante poruqe me dió por pensar que si no habían agarrado pues ya no tenía a mi peque conmigo y mira, pues si que estaba ahi agarradita, a pesar de los pocos ánimos de su mami.
Karma espero que lo del estornudo sea una falsa alarma, que si que necesitas un descanso.
Por cierto, que aqui también hace una m de tiempo.
Con lo de salir, nosotros fuimos la semana pasada a una boda y hace un mes o asi, salimos a cenar. Pero es que yo tengo a mi hermana y a mi madre que son unos primores y se quedan con la niña, vamos, cuando fuimos a la boda es que se quedó mi hermana en mi casa a dormir para que la niña no extrañase su cuna, asi que no me puedo quejar.
Un beso.
Comment
-
Alisse, al día siguiente de mi transfer me llamaron para decirme que no habían sobrevivido mis blastos, me pegué un berrinche de la leche, mi marido asustado, yo llorando con hipo y diciendo que se habían muerto mis hijitos (parecía la número uno del opus) y pese a todo mi león bien agarradito a la cursi de su madre....
No te preocupes, y puestos a pensar hazlo en +
Comment
Comment