SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nita, por si esto te deja tranquila, y te lo digo de verdad, a pesar de tomarse por la noche rafa un biberón de 300 apenas mea tampoco, y por las mañanas es cuando menos pesa el pañal, porque está casi seco.
    Así que por eso no te preocupes, que es normal.
    es obligatorio que sea en la orina de la noche? ¿no puede ser durante la mañana?

En fin, voy a dormir, a ver si además de los kompeed y el maquillaje, se me quitan las ojeras, que a este paso, ni el paterfamilias más desesperado.....

Comment

Hola chicas!,
      jo nunca tengo tiempo de leeros y ponerme al dia,escribis tanto...jajaja!.
      No creáis que no me interesa lo que escribis,todo lo contrario,ya que entre todas nos ayudamos.
      Cuidaros mucho tanto las mamás como los nen@s.
      Besos

Comment

Hola mamis,

Nita, con lo del pis, yo creo que tendrá que ser el primero de la mañana, pero si él hace pipi mas tarde...pues valdrá igual no?

Karma, pues lo que te dice Nita, una buena manita de pintura y a la calle, que asi se te despejan las vias respiratorias, jeje.

Comment

Si Silvia, pero recogen muestras sólo hasta las 8.45...
          Feliz domingo¡¡

Comment

Hola mamis,
            Hace mucho que no entro, pero la verdad, es que por la noche no doy demasiado de mí, además, tampoco conocía este post.
            Conozco a algunas: Karma, su Rafi y mis mellizos son del mismo mes, noviembre, ¿verdad? y Piwi, y alguna más.
            Nita, conozco la desesperación, la tuve con Sara. Estuvimos no sé los meses despertándonos para ponerle la bolsita de marras, y nada, que no había manera. y Claro como había que llevarla al ambulatorio.... sólo había unas horas. Al final fui a urgencias y allí la llenó cuando quiso y la analizaron.
            Karma, ¿cómo va todo? Ya he leído que Rafi no come demasiado. ¿Estás mejor de tu catarro?
            Por aquí, de momento, bien. Hay algún día en el que no acaban toda la comida, pero en general van comiendo, y como todavía maman, si no acaban la comida, luego están más tiempo enganchados, así que supongo que les compensa.
            Tengo un problema: les ha dado por morder la cuna y el parque, que es de madera, grande. Me da miedo que se hagan daño con las astillas, ¿sabeis de algún producto inocuo, truco o similar para evitarlo? Conozco unas guías de plástico que se ponen en la cuna, pero es que a estos les ha dado por los cabeceros. Tal vez las guías sirvan para el parque tendré que mirarlo.
            Bueno, voy a dar cenas. Me alegro de haberos encontrado
            Besos

Comment

Numuka, bienvenida!!!!, jejeje, te han salido unos castorcillos, como la mía.

Pues yo tuve que poner en las esquinas de los muebles unas tiras de caucho (son feas pero efectivas), también hay esquineros, porque se ponía a roer todo lo que encontraba.

Las compré en El Corte Inglés, no sé si lo habrá en otro sitio.... son carillas pero duraderas y efectivas (a menos que las comiencen a roer también), jejejej.

Bueno, muchos besos para las mamis, espero que los peques anden mejor.

Yo estoy con mucho dolor de cabeza (por la merimeri) y hongos en los bajos (por la regla y los medicamentos), muy entretenida como veis.

Hoy es mi cumple, 42 añazos ya, casi pasa desapercibido pues desde que nació Constanza, me vuelco en sus cosas y hasta eso, hasta el cumpleaños propio se olvida......

Besos y para todos!!1

Comment

Angelaaaaa, felicidades, qué joven que eres.
                Es lo que pasa, que yo ya no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.
                Cómete unos pastelitos en nombre de todas, yprocura llevar las molestias lo mejor posible, que ya lo tienes prácticamente ahí.
                Mucha suerte, y felicidades de nuevo.

Comment

Feliz cumpleaños Angela!!! seguro que hoy cocinaras algo rico, rico ó que te cocinen.....

Besos!

Comment

Gracias chicasssssssssssssssssss.

Mi regalo de este año...., pues ya sabéis cual he pedido. Espero que me lo concedan.

Besos!!

¿qué tal esos peques?.

Comment

Muchas felicidades Ángela, pues está muy bien que le dediques todo tu tiempo a Constanza, pero saca un poquito para ti, por lo menos hoy, que te lo mereces, un beso.

Comment

FELICIDADES ANGELA!!!!.

Comment

Angelaaaa!! Felicidades que no lo había visto!!! Muchísimas Felicidades!!! que cumplas muchíiiiisimos mas!!!!

Por cierto, he visto que me preguntabas en el post de la nenukas que de qué pueblo de Huelva era.... pues soy de Moguer, está un poquito lejos de Almonaster la Real y de Silos de Calañas... aún así he estado en los dos sitios.... más veces he estado en Almonaster la Real, ya que en el colegio ibamos mucho de excursión hacia allí.... además ya en el instituto nos quedamos una vez toda la clase en unas casitas rurales de por allí... pero no me acuerdo del nombre.... lo pasamos super bien.... En Silos he estado sólo de pasada.....

Conoces tú Moguer?? es que está bastante lejos.... cerca de la playa.... y tú dónde vives ahora?? Yo ahora vivo en Tarragona, conocí a mi marido a través de un chat de lo que era antes Amena hace 8 años y él es de aquí.... en el 2005 nos casamos y decidimos que nos veníamos para acá.... pero tengo tooooda mi familia allí... y los echo muuuuuucho de menos... pero bueno, que siempre que puedo me voy para allá, y mis padres también vienen bastante....

Qué causalidad no?? si es que la vida es un pañuelo!! jajaj..

Besos y otra vez felicidades!!!

Comment

Jajajaja, pues si, conozco Moguer de pasada..... pero solemos ir siempre a Almonaster (para estar fresquitos en verano y además es precioso aquello) y a la playa.

Yo vivo en Madrid, siempre he vivido aquí (bueno no, hasta los 3 años me crié con mi abuela paterna porque mis padres estaban currando en Francia, vamos yo nací en Paris) y mi chico también.

Si pasáis algún día por aquí, ya sabes, una Tambriana que tienes que visitar, y se acercaría Karmas seguro, que vive cerquita mío......

Normal que los eches de menos, aunque Tarragona tiene que ser preciosa también, y con el mar a mano....

Gracias por la felicitación, aquí ando hoy celebrándolo en el curro, jejjej, es lo que toca.

Besos y buen viaje.

Comment

Hola mamis, que perdidillas estaís hoy, como se nota que es Semana Santa....

Pues yo hoy le he dado a Laura por primera vez fruta natural, le he preparado una papilla con mandarina, pera, manzana, platano y una galleta sin gluten y le ha encantado, asi que a partir de ahora, adios a los tarritos de frutas, solo natural. Por cierto, que otras frutas le puedo dar? es que en las instrucciones ponía fruta de temporada, pero no se cual darle.

Un beso a todas y todos.

Comment

Silvia puedes darle toda clase de fruta de temporada. A mí mi pediatra me dijo que no había restricciones (ni siquiera el fresón), así que yo desde muy pequeñito le dí de todo, uvas(sin pepitas ni piel) fresón, melocotón,albaricoque, mango, papaya, ciruelas, y por supuesto en verano le di sandía y melón, y jamás le sentó nada mal. Lo que no le pongo es kiwi, pero porque le da un sabor un poco ácido, y a los críos no les gusta.
                                Besos.

Comment

Working...
                                X