SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaaaaa,

pues mi experiencia, la sacamos de nuestra habitación a los 11 meses, porque como le daba la teta, pues tenía la comodidad de que al dormir al lado nuestro, no tenía que levantarme, y así si se le caía el chupete o lloraba por algo, la tenía a mi ladito y la calmaba.

En su cuna están más cómodos porque se mueven con mayor libertad y el colchón suele ser más duro y mejor.

Constanza hasta los 5 meses durmió muchas veces con nosotros, en nuestra cama, y la verdad es que muy bien, cuando la pasábamos al moisés, sin problemas. Cuando estaba malita dormía en su moisés, porque están más molestos, pero sobre todo las siestas, las hacíamos las dos abrazaditas, aysssssssss qué tiempos, muchas veces se quedaba dormida mamando tumbadita en la cama.

la verdad es que la pasamos a su habitación, y ella tan pichi, me dio más pena a mi la verdad. Pero estupendamente.

Yo te aconsejo que la tengáis con vosotros si es vuestro gusto, porque el tiempo pasa volando y los pequeños se sienten más acompañados cuando son pequeñitos... así que creo que hay que darles toda la seguridad y mimos posibles, que eso de que se acostumbran,.... me parece una soberana tontería, a todo el mundo nos gusta que nos quieran... a ellos también.

Besos y cuidaos muchos tod@s.

Comment

hola
      todavia esta noche hemos estado en el moises, pero como os decia ayer ya le queda pequeño, yo creo que vamos a pasar la cuna a nuestra habitacion, ya os contare.
      Adriana lleva dos dias que regurgita bastante cuando termina de tomarse el biberon, yo creo que la fuerzo a que se tome el final y claro lo que le sobra me lo tira, os a pasado a vosotras? es normal ? dios mio todas estamos igual con las comidas, yo solo temo cuando lleguen las papillas y los pures, ufff
      Arantxa yo creo que no se te a pasado el tiempo para las vacunas porque segun dices tus bebes tienen dos meses y medio verdad? lo has consultado? solamente con que pidas hora en la enfermera tu las llevas y ya esta te las ponen.

besitos a todas

Comment

Arancha no se te ha pasado yo se la puese a la mia mas tarde hasta los cuatro meses hay tiempo. A mi me la recomendaron por el colico del lactante, porque parece que mejoran bastante con ella y recuerdo que pense que ya, practicamente lo habia pasado osea que fue tarde, pero como iba a ir a la guarde se la puse igualmente.
        Matilda en la cuna están mucho mejor, yo la tenia casi desde el principio porque como ademas tenia un reflujo muy agudo tenia la cuna empinada. EN fin se que tengo que cambiarla , sobretodo porque no quiero que los cambios vengan después, si el tto. va bien. De todas formas como hemos vuelto a las andadas con el sueño, la tengo , por comodidad a mi lado. Hoy la he conseguido mantener en la cuna dandole movimiento esporadico.
        Ha empezado a andar y ahora su vida se limita a practicar todo el tiempo, no quiere dormir , pero tampoco quiere comer, solo andar.
        CAramela si te sirve de consuelo, ayer no comio ni a mediodia ni merendó ni ceno, solo dos biberones a la hora d ela merienda y de la cena, osea que las comidas son casi siempre una prueba , cuando no son los dientes es otra cosa, y eso que la mia es tragona, pero mira cuando dice que no es que no.
        Anoche , como no habia cenado nada mas que un biberon de leche , a eso de la 1 estaba despierta y le di otro, tenia hambre y a la hora de la cena tambien pero no queria comer solo biberon, y tiene casi una año. Osea , que las rachas de ese tipo las tendrás que pasar mas veces de lo que imaginas.
        Por cierto chicas me ha bajado ya la regla , me han dado cita para el jueves . osea que el jueves empezaremos, si todo está en orden con los parches. y para 5;6;ó 7 novi. transfer, siempre si todo va como debe.
        Espero que esta niña mia le coja el gusto a eso de dormir de noche porque sino va a ser realmente dramático. jajajajajajaja

Comment

Hola a todas!!! Si me permitis me apunto, ya que soy mami de un peke de 7 meses y medio. A todas las que teneis problemas con la comida, mi consejo es el mismo de casi todas, ellos saben lo que tienen que comer, al forzarlos solo conseguimos que luego vomiten lo que les sobra. Cada bb es diferente y come lo que necesita, ni mas ni menos. Si estan alegres es sintoma de que estan bien alimentados.
          Sobre el pasarlos a su habitacion mi consejo es pasarlos cuanto antes. A mi en las revisiones por lo privado nos ve un psicologo y nos recomendo hacerlo sobre los 3 meses y eso hemos hecho. Al estar solitos no oyen ruidos nuestros y sobre todo no huelen a la madre, que es lo que hace que mas se despierten. Para mi ha sido mano de santo, empezo a dormir mucho mejor. Y en el post de mamis de marzo somos unas cuantas las que opinamos lo mismo.
          Sobre la vacuna del rotavirus, se puede dar hasta los 4 meses (rotarix, la de 2 dosis), ya que la segunda se debe administrar a las 6 semanas de la primera dosis aprox.
          Bueno besos a todas y a esos bbs!!

Comment

Buenos dias chicas, el lunes la pesé y no ha cogido ningún gramo; pesa 6090, luego fuimos a recoger el cultivo y salió negativo, asi que dice la doctora que la niña esta bien, el lunes parece que comió un poquito mejor; llegamos a los 530 ml al dia, y ayer fueron 485. Espero que poco a poco vaya recuperando el apetito. Me dijo la pediatra que empezara con los cereales para ver si así comia algo más. Pero sigue comiendo lo mismo, sobre todo la primera toma de la mañana no hay manera que se la tome, ojala esto empiece a mejorar y el lunes mi niña este cogiendo peso. El miercoles que viene le toca otra vez las vacunas, quiera dios que eso no le quite más el apetetito.
            Como le dais vosotras los cereales???que marca??? que cantidad???

besos y muchas gracias porque siempre estais ahí para dar animos y sabios consejos. Sois las mejoressssssssss

Comment

Caramela, lo primero es que es normal que no haya hecho pero está bien de peso. En cuanto a los cereales que le van a encantar, son sin gluten de momento .Mira yo lo pregunté, y me dijeron que todos llevan muchos controles con que vale cualquiera, yo estuve con los sin gluten de hero y de nestle.
              empieza con una cucharada y luego le vas aumentando progresivamente pero poco a poco. Ahora lo que si tienes que tener en cuenta es que con los cereales el tiempo entre toma y toma suele alargarse así que no te agobies porque le llenan más. cambia la tetina del bibe o hazle un agujero un poco más grande que la mia se los tuve que agrandar tambien con la leche porque ¡¡¡¡¡¡ahora me acuerdo!!!!! apenas tomaba y era porque no sacaba con facilidad y se quedaba durmiendo o se cabreaba y no queria más porque se cansaba!!!!!.Como no me he acordado antes!!!!. Prueba a hacer un poco mas grandes los agujeros de la tetina a lo mejor era algo tan simple como eso.
              De todas formas con los cereales te hara mas peso y les encantan en cuanto le cojen el gusto.

Comment

hola mamis como estais?
                CARAMELA que tiempo tiene tu nena, te lo digo por lo de los cereales a mi me dijo la pediatra que hasta los cuatro meses o mas no se los de, pero claro a ti a lo mejor te lo dice para que coma mejor verdad?

DOMICIA ya anda? dios mio jejjejeje te puedes preparar ahora, a mi me queda mucho pero es lo que mas temo porque si ahora no para y no me deja parar fijate cuando ande, detras de ella todo el dia.

bueno pues todavia no nos hemos atrevido a pasarla a la cuna, y menos a cambiarla de habitacion, creo que lo vamos hacer esta noche ya os contare.

Esta mañana la he visto que tiene la piel muy irritada por debajo del cuello, sabeis de alguna cremita, yo le doy crema hidratante pero es que no se deja darla, empieza a llorar y apretar el cuello y no hay manera.

Bienvenida jota21, yo tambien habia oido que a los tres meses se les cambiara de habitacion, pero tambien yo creo que es como sea el bebe, adriana se despierta muchisimo y aunque tenemos los intercomunicadores con pantalla, pues no se como sera el cambio.

un besito a todas y ya os contare

Comment

Matilda prueba las cremas ISD son mano de santo compra la reparadora para la barbilla porque ahora como empiezan a babear se les irrita mucho. sistema para secarle bien el cuello . Coloca algo que lle llame la atencion de forma que tenga que levantar la cabecita para mirar y aprovecha para secarla y luego un pañoelo de papel doblado se lo pasas como haciendole cosquillas.
                  En cuanto al cambio a la cuna hazlo por fases, hoy la cambias a la cuna y otro dia de habitacion, pero con lo que se despierta vas a descansar menos. Yo no la cambio por eso , poruqe ya me cansa bastante si además tengo que estar llendo de una habitacion a otra pues me tiro a la bebida directamente.

Comment

Hola chicas!
                    He estado 15 dias sin poder conectarme por un problema con el ordenador,ahora estoy usando un portátil que tendría que poder usarlo desde cualquier punto de la casa pero de momento no puedo usar la conexión innalámbrica con lo que estoy "condenada" a estar en una habitación y el parque de mi Aarón está fuera en el salón y no me gusta dejarlo mucho rato solo,así que tendré que conectarme a ratitos e intentaré leeros poco a poco y ponerme al dia.
                    Uy que rollo os he metido,jajaja!.
                    Aarón,ya anda suelto del todo,lo que me preocupa un poco es que en el habla no a adelantado casi nada y ya tiene casi 15 meses.Qué opináis?.

Muchos besos a todas e intentaré ponerme al dia pronto.

MAVI(AARÓN 14 MESES Y 15 DIAS EN MI VIDA)

Comment

hola buenos dias
                      bueno pues os cuento que la hemos cambiado del moises a la cuna y genial, a dormido mucho mejor, es que el moises ya le era pequeño. Ella a dormido mejor y nosotros tambien, lo que pasa que no a comido nada de nada del biberon de por la mañana, me empujaba y se lo sacaba de la boca, veremos el proximo, joooo ya me empiezo agobiar.

domicia la crema genial, la compro pablo por la tarde y se la dimos por la noche y ahora lo tiene muchisimo mejor, como tu dices mano de santo.

las demas como estais?

os dejo voy a vestir a la peque y vamos a salir a dar una vueltilla, hoy no llueve eso si hace un frio de narices, nos abrigaremos bien, porque llevamos sin salir tres dias por la lluvia y estoy un poco agobiada de estar en casa

besitos

Comment

Mati, aplicate los consejops que das con la comida, ¿eh?. Mira la mia ayer no comio a mediodia solo bibe a las 4 de la tarde . Por la noche vomito un potito porque le dio tos, pero la pobre tenia hambre y se tomo la mitad de otro.
                        Eso si ha pasado una noche de perros y es que a la pobre ya le han salido 4 dientes abajo pero los de arriba están ahí sin salir y se lo están haciendo pasar muy mal. Tenía décimas de fiebre he tenido que despertarla para ir a la guardería, Esto es una mierda, me refiero el tener que trabajar en negocio personal, y de cara al público , porque lo que me pedía el corazón era dejarla dormir tranquilita y he tenido que despertarla para llevarla a la guarde .Lo dicho una mierda.
                        Le he dicho a su cuidadora que si se duerme la deje y no la despierte, es que estamos desde las dos consiguiendo que duerma a ratitos cortos , el mas largo ha sido de 3:30 a 5 de la mañana, así que podeis imaginar como está mi peque y por supuesto como estamos mi marido y yo.
                        ESta noche no ha sido como las otras que se despierta y ya está. Esta noche era todo el tiempo llorando, y sin poder hacer nada, bueno , si se ha calmado un poco con paracetamol pero claro cuando se le ha psado el efecto otra vez igual.

Bueno ¡¡¡¡¡vaya rollo que os he soltado!!!!. Esta mañana tengo ya cita en IVI para eco de regla y empezar con parches, osea que , o mi niña se vuelve comprensiva con su mami o vamos a psarlo con un poco de stres.

Comment

domicia, vas a por el segundo ya? cuentame!! yo llevo cesarea, mi nene tiene casi 3 meses...y no me dejan aun, minimo esperar 6 meses...ufff, yo me pondría ya a ello!!

Comment

Arantxa hoy he empezado con los parches y la transfer me la harán si todo va bien el 12 de noviembre.O sea que mi nena ya habrá cumplido el año. Aconsejan año y medio pero entre parto y parto pero lo mejor es que como ya llevamos una cesarea esperemos hasta que el niño cumpla un año para quedar embarazada y así cumples los plazos , pero cuando cumpla los diez meses ya puedes ir a hacer la visita porque entre unas cosas y otras se te van dos meses y ya estás dentro del plazo.
                            Yo me hubiera puesto antes pero de todas formas cuando te vienes a dar cuenta ha pasado el primer año. Ahora cuando empieces con las papillas , la fruta que empiece a gatear y demás no tienes tiempo ni de respirar osea que casi mejor que esperes a que por lo menos camine ( la mia ya ha empezado) que aunque es muy cansado no la tienes tanto en brazos salvo cuando se da un coco claro

Comment

hola que tal estais?
                              yo hace unos dias que no estoy con vosotras y es que no han sido muy buenos, ayer hizo dos años que mi mama ya no esta conmigo y aunque deberia estar contenta por este angelito que me a enviado pues la extraño mucho y no he estado en mis mejores momentos.
                              Ademas parece que ayer adriana lo sabia jejjejeje porque estubo todo el dia inaguantable, llorando ufff vamos que me lo queria perder....
                              Por lo demas todo bien, en la cuna genial, duerme a sus anchas y aguanta toda toda la noche, pero no la hemos cambiado de habitacion esta con nosotros.

Domicia que tal lo llevas, ya no te queda nada, cuentanos vale?

buenos mis niñas os dejo que creo que vamos por el mismo camino que ayer, ya esta empezando a llorar.

un besito muy grande

Comment

up que paradilla esta verdad?

besitos

Comment

Working...
                                X