Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Laurita sanjuanera, a tí te digo lo mismo que a Lmm, pero al revés.
En mi humilde opinión nunca hay que forzar a los niños a comer. Ellos comen lo que necesitan, ni más ni menos. No existe anorexia en bebés, y salvo que estén enfermos, que sería otra cuestión y habría que tratarla, pues comen lo que necesitan.
Mira, Rafael ,ha pasado por muchas etapas, desde comer como una fiera (que es en la que está ahora), a comer poquito, pero ha estado en todas igual de bien, de activo, y de risueño. Con 8 meses estaba con el media hora o tres cuartos para tomarse el bibe de la mañana de 180 ml. Ya ves que era poco para un niño de 8 meses. Y aun así dejaba. Pues bien, dije esto se acabó, a la primera que no quiera más bibe, pues no más, que coma lo que quiera.
Y ahora el bibe, poco a poco se lo he ido subiendo (lloraba porque quería más cuando acababa), y ahora con 10 meses está en 270.
Así que tranqui guapa, que la niña cuando tenga hambre llorará y pedirá más, y si ahora no quiere más pues déjala.
Un beso niña, y no te agobies.
-
Jo, si es que no me entero, parece que vivo en marte. Coker, lo siento hija que en pocas horas te he bautizado dos veces, ( no me habré vuelto a equivocar, verdad?,jejeje).
Estoy ciega y es que tengo la vista desgastada de tanto mirar a mi peque, jaja.
En adelante procuraré poner más atención cuando lea, pero resulta dificil con una peque al lado que reclama que la esté mirando y diciendo cositas constantemente, si es que hasta se enfada cuando miro a la pantalla del ordenador la muy puñetera.
Os dejo que ya se esta mosqueando.
Comment
-
Lmm, tu niña esta enorme no? Las mias tienen 3 y medio tambien y pesaran unos 6 kilos, pq en el control de los 3 pesaban 5 y medio, una media 60 y la otra 58,5.
Jajajaja ... a mi sabeis lo que me pasa con estas??? Que como este diciendoles cosas y me ponga a hablar por tlf. se mosquean ... joe, las tias, requieren atencion absoluta las 24 horas del dia, "no saben nada las tias estas" ... jejejejejeje
Comment
-
Aveeeeeeeeeeeeeeeeeel, que te mandé fotos del rafiki este verano. Está precioso. Empezó la guarde y de no haber tenido nunca nada, ha pillado una gastroenteritis en una semana, y después una faringitis, con mocos, toses, fiebre, etc.... Pero bueno, ya está bastante mejor. Comiendo como un campeón.
Y mi avelitoooooooooooo, a ver si entras más, so pingo, que hace un montón que no sabía nada de tí.
¿sabes algo de Llanet?. Esa es más pingo aún que tú.
_Besotes y cuéntanos.
Comment
-
Karma, si que vi las fotos, vaya preciosidad de niño, menuda cabeza la mía que no te respondí.
No me digas que el pobrecito mío ya ha cogido todo eso, que penita dá verlos así, pero bueno, tenemos que pasar por esto.
Avelito es un tragoncete y duerme muy bien, aunque sólo le han salido los 2 dientes de abajo y nada más. Ya gatea que no veas y se pone de pie....y dice mama......Karma, no veas la primera vez que lo oí....que emoción....que te voy a contar verdad?
Bueno, voy a darle de cenar que ya me reclama, un besote y de llanet no sé nada, a ver si entra.
Comment
-
Hola chicas!
Quiero unirme a vosotras.
Yo tengo a mi "SOL DE AGOSTO" que se llama Aarón y mañana cumple 14 meses.Desde que nació siempre está con la sonrisa en la boca y siempre ha sido muy tranquilo.
Lo único "malo"es que hace unos meses empezó a sacar su genio y tela!!!!,jajaja!,es muy cabezota(como buen leo que es) y las cosas y le gusta que las cosas sean como él quiere y cuando él quiere y su padre y yo nos pasamos el día diciéndole:"Aarón NO",jejeje!,pero la verdad que a pesar de eso es un cielo mi sol de agosto y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Tiene 8 dientes y ahora le está saliendo una muela(pobrete lo que duele),es muy buen comiente le gusta casi todo y le gusta probar cosas nuevas a ver si le gusta o no,jejeje!,ultimamente le cuesta comer triturado y prefiere masticar ya sea pan,jamón york,queso.....y a partir de ahora las cenas se las daré en vez de trituradas,a trocitos.Duerme de tirón toda la noche desde los 3 meses.Ahhhh!!!!!,y anda solito desde el jueves pasado!!!!!!,aunque cuando no se ve seguro se pone a gatas y a recorrer la casa entera y cuesta pillarlo,jajaja!.Habla poquito,solo dice "mamá","papá"(cuando quiere),"luna"(que es mi gata),"yaya","nene","no" y "ya está"(a su forma).
Bueno ya os seguiré contando,que no quiere dormir siesta y me está reclamando.
Poco a poco os iré leyendo a todas.
Besos
MAVI(AARÓN CASI 14 MESES EN MI VIDA)
Comment
-
hola
bienvenidas a las nuevas mamis, cada vez somos mas.
yo no tengo muchas cosas nuevas que contaros, no se si os he contado que adriana ya a descubierto que sabe hacer ruiditos y tambien sus manos y es genial oirla y verla, me paso el dia.
Las noches como siempre unas buenas y otra malas pero bueno poco a poco.
Hoy ya hace mucho frio aqui y he salido a comprarle un gorrito con ponpom arriba, siempre he tenido la ilusion de ponerle a mi bebe un gorro asi
Bueno se a despertado de la poca siesta que duerme voy a verla
besitos
Comment
-
Hola chicas!!
Pues me presento para las que no me conoceis!! Soy mamá desde hace un mes de dos mellizos preciosos!!
estamos aun en la fase de los cólicos, y los lloros, y la verdad hay momentos en los que se hace duro... Seguimos despertándonos cada dos horas y media o tres por las noches para comer, y estoy esperando como agua de mayo que duerman un poquito más cada dia, porque la verdad es que el cansancio se está acumulando y se nota...
Bueno, pues seguiré pasando por este post estupendo!
Un abrazo
mafi
Comment
-
hola a todas
me apetecía entrar a ese post primero porque soy mama, aunque toni ya tiene 19 meses esta hecho un hombrecito jeje y tambien para saludar a matilda, melaci y todas las demas que nos conocemos desde hace tiempo. Como estais preciosas?
me encanta leer vuestros post porque me traen muchos recuerdos, buenos algunos y no tanto otros jajaja como lo del dormir....aunque tampoco ahora es para tirar cohetes!!!
espero que vuestros bebes crezcan sanotes y no os preocupeis a no ser que el pediatra ponga la alarma porque recuerdo que yo los primeros meses lo pasé fatal , pasé muuucha penita por todo y ahora que lo pienso no lo disfruté al 100%, pero creo que es algo normal. Es el primer hijo, muy deseado, despues de tanto sacrificio....y todo influye verdad??
besos a todas y seguire por aqui vale?
Comment
-
La verdad es que no entiendo muy bien lo que paso, por lo visto que no gusta leer los post de mamas a las que aun no lo han conseguido, bueno imagino que solo a algunas.
A mi no habia cosa que me alegrase mas el dia que leer las experiencias de las nuevas mamis, me hacia imaginar como seria mi vida cuando yo tuviera a mi peque, y de me daba la ilusion que perdia con cada tratamiento negativo.
En fin.
Mi niña se ha vuelto a resfriar la verdad es que ahora con estos tiempos tan locos, la pobre no levanta cabeza, aunque ella sigue tan risueña como siempre, y aunque este malita te acercas a su cunita y te sonrie, es que me la comeria.
Alguna me puede explicar algo sobre los conges, es que ami en este tratamiento se me quedaron 5 congelados, y no quiero tardar en ir a por ellos, si la economia me lo permite me gustria probarlo este verano como mucho. Pero no se nada del tratamiento, y si alguna lo habeis conseguido con los conges??
BEsos para todas las mamis, y su peques.
Comment
-
hola
cuanto tiempo marga, dios mio 19 meses ya tu nene y parece que fue ayer cuando me dijiste tu positivo, ya veo que estas bien y feliz con tu hombrecito como tu dices, tienes razon en que aveces no lo disfrutamos todo lo que deberiamos, esto de ser mamas primerizas nos preocupamos por todo verdad?
si marta paso eso que tu dices, que hay a gente que no le gustaba que preguntara por cosas de bebes y por eso decidi abrir este post, aqui podemos formar una gran familia de mamas y segun vayan naciendo que vayan entrando. Yo de los conges no te puedo ayudar pero seguro que alguien si, la verdad es que es una cosa que no la he pensado, yo tengo cuatro pero creo que no voy a ir a por ellos, por mi edad y porque me da miedo tuve colestasis en el embarazo y volveria a pasar y es muy peligroso.
yo contaros que tengo la casa llena de bichos, tenemos un catarrazo el papi y yo, tremendo espero que adriana sea fuerte y no se acerquen a ella los bichos, pero es que no puedo evitar acercarme, hay que cambiarla, darla el bibi, y como lo hago? tiene unos pocos de moquitos, esperemos que no vaya a mas.
bueno os dejo que la oigo y voy a ver, tiene una conversaciones ella sola jejejejej que me la comeria.
besitos
Comment
-
Matilda a mi me pasa igual estoy yo peor que ella, llevo un catarrazo de cuidado, asi que no se va a curar la pobrecilla.
Yo no puedo entender que a ninguna chica le moleste leer cosas de peques y de mamis. Pero bueno... ellas sabran.
Cuidate mucho y echa de casa a todos los malos bichos, pobrecilla Adriana...
Comment
-
Hola de nuevo a todas. Aqui hemos tenidos las fiestas locales en honor d ela patrona , de ahí mi ausencia.
Matilda antes de que se me olvide, hoy te he mandado el cd, estate pendiente por si se retrasara mas de lo debido reclamar.
Marta, yo voy a empezar con los tres conges que me quedaron y te explico un poco.
la regla me vino el 24 de sptiembre , entonces me pincho decapetyl, el proximo 14 de octubre para parar la siguiente ovulacion ya que esta ya no la paro, esta siendo ahora . Me bajara la regla de esta ovulcaion aproximadamente entre el 20 y 24 de cotubre, y entonces empoezo con parches de estradiol, para engordarmen el endomentrio artificialmente hasta que alcance el grosor, normalmente un maximo de 15 dias, y para entonces descongelan los embriones y si sobreviven , transferencia y voilà, preñi o no........
Otros medicos prefieren aprovechar el ciclo natural, y entonces tienen qulevar un control mas detallado de tu ovulacion para en ese momento pinchar el ovitrelle para y entonces realizar la transferencia al dia siguiente.
Este segundo metodo está bien porque te ahorras un monton de hormonas pero, tiene la desventaja de que , economicamente hablando tanta eco y anilisis te salen casi igual que lo que te gastas en el decapetyl, y el estradiol, además de que si no lo tienes facil en cuanto a desplazamientos , para los controles pues..... es mas comodo el primero.
No se si te lo he explicado , bien.
Resumiendo dos tipos de tto. Uno igual que el de ovodonacion, solo que sin esperar donante, y otro aprovechando tu ciclo natural..
Un besazo y espero haberte ayudado
Comment
-
Hola chicas,meuno alpost,hace un monton de tiempo qe no escribia,no tenia internet, pero por fin me puedo conectar!
para matilda y marta, por el costipado...yo lo tuve cuando Yago tenia un mes,lo que hice fue comprarme mascarillas de papel, y cada vez que tenia que dar de comer al nene me las ponia, y nada, ningun problema.
Yago ya tiene 2 meses, los cumplio ayer...la verdad es que es muy guapo, a ver si consigo colgar las fotos, antes de tener los problemas de internet lo intente, pero no pude!
la verdad es que tengo mucha suerte,desde el mes y medio duerme desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, no ha tenido colicos y es un bendito, ya se rie muchisimo con las gracias que le hacemos, asi que no me quejo...lo unico malo es que el 15 de nov me tengo que incorporar ya al trabajo, lo he apuntado a la guarde...pero no veas la penita que me da!!!!!!!
Comment
Comment