Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Hola guapas, mis niñas ya os dije que tienen 3 meses y medio, Irati como muy bien, estoy medio a punto de subirle de 150 de agua a 180, pero 2 veces que he hecho la prueba se ha comido lo que come siempre y no es plan de tirar medio biberon, sin embargo Alaitz que siempre comia bien, lleva 3 dias que come menos bibe, no se, tampoco protesta, asi que yo las dejo muy a demanda, aunque vayamos a biberones. Dormir lo hacen bien, aunque Irati lleva 2 dias que le cuesta coger el sueño, esta como nerviosa, no se ... seran temporadas, digo yo. Ayer por fin le puse los pendientes ... es que cada vez que iba a la farmacia o la que los pone no estaba o mis niñas estaban dormidas y me daba palo despertarlas. Ains, estan monisimas con ellos, la verdad.
Hablando de la regla y tal, a mi me ha venido ya 1 vez y muy bien, sin dolores ni nada y de duracion poco, me tiene que venir la proxima semana. Yo les he dado pecho 1 mes y justo a los 2 meses de dar a luz me bajo la regla, ahi empece a tomar anticonceptivos orales, Yasminelle Diario e hijas, estoy encantada, me baja, eso espero, la regla religiosamente y asi evitamos otro embarazo, que por ahora con las mellis tenemos bastante.
Bueno pues nada, niñas ... voy a ver si sigo leyendo mensajitos ...
Besotes ...
Veronica
-
Hola de nuevo
domicia lo que le doy a la nena es 180 ml de agua y 6 cazitos lo que pasa que se pone en 200 ml esta bien no? es lo que me dijo la pediatra, y lleva dos dias que si que se lo come. El otro dia la pese en la farmacia que no es lo mismo porque va con ropa y pesaba 5400, y la ultima vez que fui al pediatra media 56 pero ya casi hace un mes.
Yo le doy 5 tomas al dia y si hay dias que no lo pide porque esta dormida (jejejejej prefiero que duerma) pues le damos cuatro, tambien me dijo la pediatra que si esta dormida no la despierta que la alimenta igual.
En tema de papillas no os puedo ayudar creo que sera al reves vosotras a mi.
Lo de la regla mia que pensais? yo lo veo un poco chungo porque por lo que leo a vosotras ya os a bajado a todas.
besitos
Comment
-
Hola mamis!!!
Cuanto tiempo sin poder entrar!!! Matilda como va todo?? por lo que leo ha habido lio no? bueno lo importante es que tu estes bien y tu niña seguro que preciosa, a ver si te mando alguna foto yo del mio. Por cierto sabes algo mas de alguna de las de diciembre?
Yo bien el niño con algunos gases y engordando bastante esta en casi 6 kilos y no tiene aun dos meses.
Tengo muy poco tiempo por que no me deja casi, pero bueno se lleva como se puede y da mucha felicidad
Os mando un beso fuerte mamis
Comment
-
Hola de nuevo, aqui estoy con mi peque queriendo ordenarme la tienda a su modo ,,jejejejejej. Pensaba que debia ser algo asñí Matilda. De todas formas es bastante para su edad. Piensa que luego te quedan solo dos medidas mas 210 de agua y 240 quees lo que se toma ahora la mia que es una maquina de comer.
Buenoooooo hoy hemos debutado con las legumbres , lentejas tachan y le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn.
Menudo alivio, porque es tragona peo los cambios le gustan poco. En fin espero que pronto sean las seis para que llegue mi maridin con el relevo y saquemos a este terremoto de la tienda antes de que no tenga remedio y tengan que declarar la tienda zona 0. Un besooooooo
Ah el dvd te lo mando mañana esta mañana habia de,asiada cola y no he podido esperarme..
Comment
-
hola chicas, como vais? yo soy un moco con patas, asi que no tardare en pegarselo a martita. espero que no sea como hace dos semanas que tambien estuve constipada, y se me puso la nena con 40 de fiebre y acabo ingresada, claro.
mi nena tiene dos meses y medio, y solo come teta. pesa ya mas de 6 kg, esta hecha una señorita.
de dormir tampoco me puedo quejar. duerme desde hace un par de semanas de diez de la noche a ocho de la mañana del tiron, asi que me la como a besos cuando se despierta.
ev@ cariño, muchos animos, se como lo estaras pasando porque he pasado por ello, las fechas clave son malisimas, pero bueno la vida es asi de jodida, pero ten claro eso de que la tortilla siempre da la vuelta y algun dia te sonreira de nuevo la vida.
manda que tu niño va a coger a la mia!!!!!!!! y a mi todo el mundo me dice que esta enorrrrrrrrme.
domicia, todo el mundo recomienda el duermete niño, yo lo estoy poniendo en practica con mi bebita de 2 meses porque se habia acostumbrado a dormir en la tripita de su papi y ahora me voy a casa de mi mami una semana y claro, el no va a estar.
matilda, confirmado, estupenda idea lo del post de mamis, me encanta!!!!!!!!!!
bueno, besos a todas y a vuestr@s peques
Comment
-
hola,
yo soy madre de un niño de 20 meses y espero mellizos, asi que aquí me uno a vosotras para compartir experiencias.
a las que soy madres de mellizos, queria preguntaros si cada uno lo tenéis en su capazo o cuna, o los habéis puesto a dormir juntos en una cunita...
un beso a todas
Comment
-
domicia ten cuidado jejejeje que estas empiezan antes de que nos demos cuenta a colocarnos las cosas, como dices tu a su modo, elena ya anda? o es muy pronto todavia? El dvd tranquila cuando tu puedas vale? y ya como lentejas? es que estoy perdida con los meses, eso de empezar a comer como las personitas no se cuando se empieza por eso te lo digo.
que tal tu catarro esperounmilagro, es normal con el tiempo que tenemos por lo menos aqui (valladolid) de repente te asfixias y de repente te hielas, de todas maneras segun han dicho ya el viernes es decir mañana se nos acaba lo bueno y llega el inviernico. Yo creo que tambien me voy a comprar ese libro para dormir, porque lo de ayer ya me imaginaba que era solo ayer, hoy ya se a despertado a las cinco de la mañana y se acabo el dormir, encambio ahora esta como un tronquito.
hola manda que alegria¡¡¡¡ hace mucho que no se nada de vosotras de positivos de diciembre, se a perdido el post, un besito a tu peque y ya nos contaremos.
rml felicidades por tu nuevo embarazo, ya nos contaras como es eso de dos.
y de mi pues eso os cuento que estoy muerta de sueño, y con un dolor de cabeza tremendo de no dormir, nos queda una semana para los tres meses, ya os contare.
besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Matilda tranquila cariño, ya te va quedando menos cielo.... no desesperes. Pero ten una cosa clara eh?? que esto no es una ciencia exacta eh??? se suelen pasar alrededor de los 3 meses, pero nada te asegura que se le pueda pasar antes o le duren un poco mas. No creas que va a ser cumplir 3 meses y adios de repente jajaja!!!! pero pasara cariño, ya lo veras. De todas formas aunque duren mas (que te deseo que no), en el momento en que hay un cambio d alimentacion, y les empiezan a dar comidas mas solidas (frutas y asi), si se suelen pasar.
Te lo digo porque una amiga le duraron bastante y en cuanto comenzo con los pures, se ve que al ser mas solidos que la leche, le asientan mejor en el estomago y se les pasa.
RML, hola corazon, como va ese embarazo???
Yo desde el primer dia los acoste separados. Conozco a gente que ha comprado desde el principio una cuna grande y ha acostado ahi a los dos juntos, pero a mi no me gusta. No se, son manias, cada cual tiene su punto de vista.
Yo compre dos moises y cada uno en el suyo, y luego a los 4 meses cuando ya vi que estaban un poco incomodos en ellos y ya hacian las noches enteras, los cambie a sus cunas en su cuarto.
A mi me daba la sensacion, de que durmiendo los dos juntos (aunque no se han despertado nunca el uno al otro por llorar o as), al moverse entre ellos, si que se podian molestar y no dejar descansar bien al hermano.
Es mi opinion, no se... yo fui fenomenal asi.
Ademas con los moises al tener sus ruedas y ser de facil transporte, por el dia los tenia en el salon y por la noche a la habitacion. Y en el caso de que uno de los dos tuviera una mala noche de colicos o asi. Por no molestar al otro y al papa, uno de los dos nos podiamos cambiar de habitacion con el niño y listo.
Ev@, te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo y mi cariño. No te digo mas que lo que te han dicho las chicas... un dia llegara tu felicidad completa, ya lo veras corazon.
Bueno pues mis gordos fenomenal. Ahora mismo estan jugando y partiendose de risa a carcajadas el uno con el otro, son tremendos. Mario por fin parece que se decide a dar unos pasos el solo... se ve que le motiva el ver andando a su hermana y el tambien quiere..
Ayyssss que se me hacen mayores... jejeje...
Un besazo a todas, que me voy a vestirles y a salir a comprar.
Comment
-
BUENOS DIAS MAMIS¡¡
Bueno como ya os dije,sere mama en DICIEMBRE,si DIOS KIERE,vamos espero k SIIIIIIIIIIIII,llevo una linda princesita llamada LAURA
Me gustaria haceros unas preguntas,ya tengo comprado practicamente todo,pero me faltan cositas:
Por ejemplo las bragas desechables,pero son necesarias o con las bragas normales sirve??por si tiene algo k ver voy a parir en la S.social¡¡
Tambien me faltan los discos de lactancia,supongo k da igual k marca???
Despues para la bebita me falta el termometro,k los vi el otro dia pero me parecen una pasada de precios,y no se si es bueno comprar uno normal bien de mercurio o digital,vamos es k no me gasto 60eruos ni 40euros en los k vi¡¡¡
Y tambien no se si comprar el aspirador nasal,segun mi cuñada algunos pediatras no lo aconsejan,y si es k si k marca compro???
Tenia tambien decidido comprar un humificador de ambiente,pero tampoco me lo aconsejan,tambien es segun el medico,y pensando k la bebita nacera en diciembre kizas no sea oportuno por tanta humedad no??
Bueno creo k no me falta nada mas¡¡¡
A ver si me echais una manita
Un besazo
conchi y laura 29+2
Comment
-
hola
bienvenidas a todas las que vais llegando, nosotras hemos vuelto a las andadas, llevaba unos dias comiendo bien y ayer ya empezo a dejar bastante, pero bueno tendra que ser asi, tenemos novedades ayer empezo a chillar y hacer ruiditos raros y se lo pasa ella sola pipa y no veais como nos hace reir, es una pasada como van creciendo parece mentira.
sermadre te cuento, yo tambien di a luz en la seg.social ya sabes que no tienes que llevar nada, ni para el bebe ni para ti, solo para el dia que os den el alta, lo demas te lo dan todo, lo de las bragas es bastante comodo yo si que las lleve porque manchas bastante y no es cuestion de ponerte a lavarlas y la sangre si la dejas secar luego no sale, por eso las de papel las tiras y ya esta. Los discos de lactancia yo me los compre ya cuando llegue a casa pero tambien conviene que los lleves yo compre los de la marca mercadona. El termometro yo tambien estube mirando los de oido y son una pasada de caros al final el farmaceutico me recomendo el digital y es el que compre. Yo el aspirador nasal si que lo tengo y la verdad es que cuando tienen moquitos bien bastante bien, dicen que la mejor marca es NARHINEL lo venden en las farmacias, lo del humificador en eso ya no te puedo ayudar porque yo nunca he tenido intencion de comprarlo.
bueno mis niña muchos besos a todas y esperemos pasar buen dia
Comment
Comment