SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Matilda y demás mamis... yo también me apunto al post... y si puedo ayudar en algo desde mi experiencia pues lo haré... yo soy mamá de una niña preciosa que se llama Carme y que acaba de cumplir 5 años... ahora mismo debería estar a punto de parir a mi segunda hija... estaría embarazada de 38 semanas pero el destino nos jugó una mala pasada y no pudo ser... no estoy pasando los mejores días de mi vida pero todo pasará y volverá a brillar el sol en mi vida, estoy segura... lo dicho si necesitáis algo por aquí estoy.. un beso.

Comment

Matilda, te pongo el nombre del producto de homeopatia que te decia: gases infant
      Ojala que te funcione como a mi amiga, ella esta encantada.

Eva carinyo, por supuesto que el sol brillara fuerte para ti y para lo que necesites aqui estoy. Un besazo

Comment

Hola chicas

Aqui otra mami de una preciosa niña de año y medio. ees un solete y ser mami es lo mejro que me ha psado nunca. Va a la guarderia desde los 5 meses porque yo trabajo y bueno estoy muy contenta. El año que viene tengo vez en la s.social para otra ICSI para intentar darle un hermanito, a mi me apetece muchisimo, lo intentamos via natural pero claro es muy dificil. Mi marido piensa q con uno tampoco esta mal pero es que somos asi, tenemos uno y queremos dos jejeje¡

beoss a todas

Comment

Bueno pues yo con vuestro permiso tambien me paso un poco por aqui. Que alegria dar ver a tantas mamis juntas jajajaja!!! he visto a varias de mis compis de mamis de agosto.
          Me gusta la idea de tener un post asi, aunque quizas deberiamos abrir mas con diferentes apartados eh?? porque va a ser un follon jajaja!!! no se, compras para ellos, cosas que les entretienen... problemas con las comidas, los dientes.

Mis mellis tienen 14 meses creo que casi todas los conoceis por sus fotos que a menudo he puesto y seguire poniendo.
          Mario y Lucia estan para comerselos de requeteguapos, divertidos, risueños.... juegan mogollon juntos, aunque tambien se pelean, sobretodo por los juguetes.
          Lucia ya se anda, Mario gatea super rapido, asi que el andar no va mucho con el. Da dos pasos y en seguida echa el culo al suelo, gateando llega mas rapido a todos los sitios jajajaja. Pero vamos que cualquier dia de estos se suelta ya.
          Te mueres de la risa con ellos, estan en una etapa preciosa, cada dia te sorprenden con algo nuevo.
          Crecen tan deprisa qu aveces asusta.... uffff....

Bueno que se estan despertando de la siesta.... mi gran calvario.. echan poquita siesta!!!!! pero bueno, la noche la hacen fenomenal que es lo que mas me importa.

Matilda me alegra mucho ver que sigues con nosotras cariño. No te angusties por la comida, son etapas, pasaran dias que te comeran como buitres y otros que te dejaran medio bibe.. es normal. Lo importante es que este sanito y que crezca segun lo previsto.
          Y los colicos, santa paciencia nena... yo lo pase fatal con Lucia... fueron un par de meses horribles de verdad, porque eran en todas las tomas, y todos los dias mañana y noche. Llegue a pensar que pudiera tener algo de digestivo porque era un sinvivir. Pero un buen dia desaparecieron como por arte de magia. Asi que tranquila.

Un beso y seguire contandoos vale??

Comment

hola chicas, yo tb me uno al club
            soy mami de dos mellizas q 4 meses y 9 dias, laura y marta.
            desde q nacieron son muy buenas, ni colicos, ni estreñimientos, nada de nada, desde el mes duermen la noche del tiron. hacen 4 tomas al dia, por la noche las metemo los cereales, a la sem q viene tenemos pediatra, y ya nos dira el tema de la fruta. laura come un poco peor q marta, pero es lo q decis, mientras q este bien y feliz para delante. de pesos estan muy bien, 6200gr cada una.
            besitos y nos seguimos contando

Comment

hola mi peque se llama Daniela y hoy hace tres meses es muy buena malas noches abra dado una o dos , duerme de un tiron

Comment

Hola
                lo primero dar las gracias a soniaydaniel por el nombre del producto homeopatia, por cierto donde se compran? en la farmacia?
                Yo hoy he estado toda la mañana de paseo y uffff mano de santo esta rendida y esta durmiendo una siesta de campeonato, y por la calle toda la mañana dormida, les encanta esto de ir de paseo. Lo de la comida teneis razon pero ya sabeis como somos las madres, la verdad es que de peso va muy bien y le doy 200 ml y 6 cazitos que para dos meses y medio creo que esta bastante bien, porque me dijo la pediatra que se lo aumentara porque se quedaba con hambre.

DOMICIA cuando me llegue el cd te llamo y hechamos una parrafada, que no sabia yo tu secretillo, que bien otro cibersobrin@, ojala¡¡¡¡ salga bien. A mi la verdad es que me da muchisimo miedo, primero por la edad y luego porque como tube lo de la colestasis dicen que al 99% se puede volver a repetir y la verdad es que ya es bastante peligroso, tengo 4 congelados ya veremos pero no creo.

EV@ lo siento mucho, son noticias que no nos gustaria nunca leer, porque yo opino que cuando el tratamiento va mal y son negativos bueno pues duele pero.... se levanta uno mas o menos pronto, pero cuando le has sentido dentro es un palo, pero claro que volveras a ver el sol y la que mas te ayudara es tu nena estoy segura.

ALIENA jjejjj tu como domicia a la carga de nuevo... bueno todavia te queda un añito para disfrutar de esta y luego a cuidar a otro ....

EVA.AM dios mio 14 meses ya? como pasa el tiempo, bueno fijate que yo veo las fotos de adriana recien nacida y me parece mentira que fuera tan pequeñita y no ha pasado casi nada de tiempo, yo ya les he visto varias veces fotitos que has puesto y la verdad estan para comerselos.

LAURITA, que envidia¡¡¡¡ la noche de un tiron, cuando podre decir yo eso, espero que sea pronto, la verdad es que al principio cuando me quede embarazada queriamos dos, bueno mas bien el papa y ahora le digo que? y me dice que no dios mio que mejor de uno en uno, pero si tienes la suerte que la tuya que son buenas, es una gozada tenerlas de golpe.

MARTA2006POSITIVO, nosotras somos tocallas, nuestras nenas se llaman igual, me alegro que ya este bien del catarrillo, esta tambien tiene unos pocos de moquitos pero casi nada.

bueno queridas mamas voy a poner guapa adriana y nos vamos otra vez de paseo, jejejejj hoy todo el dia de pingo, a ver si la canso y duerme la noche de un tiron ya os lo contare mañana.

besitos

Comment

Hola chicas
                  domicia que ilusion que te acuerdes pues la verdad entre poquito, mucha suerte cielo con lo de dale un hermanito/a a tu nena, que bien verdad en pensar otra vez en darle un hermano.

Por el tema que hablais de la comida que razon como se nota que somos primerizas, a mi me pasa lo mismo hay veces que no quiere nada de leche ahora parece que empieza otra vez a ver cuanto dura.

matilda lo mejor son los paseos, yo tengo ariadna acostumbrada a pasear por las mañanas y tardes y cuando no salimos alguna mañana no veas como se pone, no quiere dormir, ni brazos nada.
                  como pasa el tiempo eh?
                  karma felicidades por rafa aunque atrasadas
                  besoss a todas

Comment

HABEMUS NUEVO DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!

Pues ya sabiamos que este momento iba a llegar y por fin ha llegado....
                    Se acabo el ver la tele cuando nosotros queramos, ahora es cuando a ellos se les pone en el chupete jajaja!!!!
                    Ya han aprendido el boton de apagar la tele, que descubrimiento!!!! El problema es que la apagan, pero aun no entienden que dandole otra vez se enciende jajaja... y claro la apagan y lloran.
                    Ahora que nosotros le hemos descubierto otra utilidad. No hay forma de hacerles entender que no se ve la tele justo debajo de ella!!!! se ponen de pie agarrados al mueble ahi pegaditos, como esperando que la señora que anucia el pate, les de a ellos una tostada.
                    Pues bien, la solucion es que cada vez que se acercan, discretamente desde el mando a distancia y logicamente sin que esos ojos que parece que tienen en la nuca te vean, apagarla. "Uy.... mira.. no se ve.."
                    cuando se alejen, vuelta a encenderla, asi poco a poco parece que (cuando a ellos les da la gana), se dan cuenta que la señora del bifidus activo se marcha cuando ellos llegan.
                    Por otro lado, tenemos otro gran descubriento!!!! y este muy importante!!!! dandole a un botoncito del dvd... como por arte de magia aparecen...... tachan tachan..... los cantajuegos!!!!!! fiesta nacional en casa!!!! vitores y alegrias!!!! saltos y volteretas!!!! biennnnnn!!!!!

"Que haceis enanos??" les pregunta la abu, y mientras aquella imagen hacia su felicidad se va cargando hasta aparecer en la pantalla, Lucia se lleva las manos a los laterales para bailar el orangutan del arca de noe, y Mario con su salero y su gracia, se dispone a mover sus brazos al ritmo de Aransansam aransamsam guliguli guli guli aramsansam.

Y bueno, como que la abuela mejor que se vaya aprendiendo El pollito Lito, y el Burrito Pepe, porque Amar en Tiempos Revueltos ha terminado antes de tiempo quieras o no.
                    Y todos a bailar EL BAILE DE LAS MANOS!!!!!!!!!

Ayyyssss estos enanos.....

Comment

De nada Matilda, se compra en la farmacia, lo tendras que encargar y puede que tarde unos dias

Comment

Hola chicas, con vuestro permiso me uno al club.

Mi hija tiene casi 4 meses, los cumple la proxima semana. Lo que mejor describe lo que siento es, que la quiero con locura.
                        Los primeros meses fueron malos, la nena ha tenido muchos colicos, parecia como si comiera veneno, apenas dormia y esto nos llevo a tener muchos conflictos en casa. Pasados 3 meses, los colicos han desaparecido, solo se queja de vez en cuando de la tripa. Matilda, ya te dije que es cuestion de tiempo, lo mismo que me dijo el pediatra.
                        Ayer tome la decision de dejar de darle el pecho. Hace 2 semanas empece con los biberones porque mi baja laboral se terminaba, solo le daba pecho en 3 tomas... pero noto que ella ya no se alimenta bien con mi pecho, de hecho mis pechos parecen 2 flanes jajajaja. Para colmo, me esta empezando a bajar la regla, 1 año sin ella ha sido maravilloso¡¡¡

Bueno, ya os ire contando mas cosas

Bss

Comment

Hola
                          entro un momentito para deciros que hoy la noche a sido mejor, me apetecia contarlo porque casi casi es la primera noche que duermo un poco seguido desde que me ingresaron el nueve de julio, esperemos que dure un poquito.
                          nick, lo de los pechos como flanes juntate conmigo yo los tengo igual fofos jejejej, a mi lo de la regla me han dicho que es un poco mas dificil que como yo tenia desarreglos y bastantes puede que el embarazo me haya creado mas, el otro dia me hicieron una eco y no tenia pinta de bajar, el gine me ha dicho que si en enero no me ha bajado vaya y me ponen un tratamiento porque soy muy joven para estar ya sin ella.
                          Bueno mis niña voy a recojer un poquito la casa que esta tranquilita.

besitos

Comment

hola pues a mi la regla ya me vino despues de estar 60 dias manchando a los quince dias me vino la regla encima estabamos unos dias fuera.
                            una pregunta que os quiero hacer cuantas tomas hacen vuestros niños la mia hace cinco dos de 180 y las otras de 150 tiene tres meses y pesa 6700, que os parece estan bien esas tomas ?

Comment

hola mamis, futuras mamis y amigas!!!!!!!!!me encanta la idea de este `post, y me gustaria que se viera colapsado, pues seria señal de que hay muchas mamas...-
                              bueno, mi sol se llama gema y tiene 5 meses y medio. nacieron de 7 meses, pero alvaro se fue enseguida al cielo con su abuelo. ose, que mi gema tendria ahora unos 3 meses y medio.
                              es muy buena, muy tranquila muy simpatica, le dices algo y enseguida se rie. llevamos unas 2 semanas con los cereales, que al principio empeze solo por la noche, pero ahora le pongo un cacito entodas las tomas y por la noche mas dosis. y se le nota que para que..... ella todavia no llega a los 6 kilos, pero de estatura va muy bien.
                              el periodo ya me ha venido 3 veces ( estoy en ello), y la primera regla me vino super dolorosa, las otras ya no. me imagino que arreglos del cuerpo.
                              ya iremos contando mas cositas, pero de presentacion creo que esta bien. eh????????
                              un beso a todas y a vuestros bebes.

Comment

HOla chicas.
                                Ralipp las tomas están bien supongo que una de las de 180 es la de lanoche para que aguante un poquito mas. ¿ NO?. BUeno esyá bien.
                                Matilda lei o creo que lei que le estabas preparando biberones de 200 leí bien?. Te refieres a bibis de 180 mas la leche o 200 mas las cucharadas?.
                                Creo que si e´s que le pones 210 + 7 medidas es demasiado para la peque es todavia chiquitita, con razon se deja.
                                con dos meses y medio la medidas son las que te pida la niña por supuesto, pero las medidas de ralip están bien por si te sirve de orientacion están más que bien.
                                Mi niña que siempre ha sido una tragona toma ahora 240+8medidas por la mañana y por la noche. y las comidas.Ahora esta en periodo de franca rebeldia con la comida, no se muy bien por qué. No hay manera de darle la cena en potitos solo lo consigo alguna vez suelta las demás está empecinada en los peque cena para seis meses de calabaza y trigo y claro a media noche hay que darle un biberon porque tiene hambre . Otras veces consigo darlo y cuando ha terminado me lo vomita y a la bañera de nuevo y lo peor, ella celebrandolo como uja juerga preparandose para el bibi que le gusta es un pendon.
                                La verdad es que si alguien me puede ayudar con algun truco lo agradeceria porque me sta volviendo loca. Quiero dormir una noche enteraaaaaaaaaaaaaaa ya son 11 meses (hoy los cumple) y creo que ya me toca ¿ no creeis?. Que dentro de nada voy a estar otra vez criando por favorrrrrrrr

Comment

Working...
                                X