A LAS POSITIVOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS POSITIVOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS POSITIVOS

    A mi me dio a los 14 dias 121 de beta y estoy de 24+1 de una nena por ovo!!!!
    Suerte

    #2
    A LAS POSITIVOS

    Yo me hice el pipitest a los 10 días, pero el embri tenía 15 y me salío positivo pero muy clarito. A los 3 dias la beta me dio 366. Suerte!!!

    Comment


      #3
      A LAS POSITIVOS

      Yo me lo hice a los 12 días pero me dió tan clarito q pensamos q era negativo, y claro os llevamos un disgusto.....

      Ahora estoy de 17+5 de mellizos.

      Suerte

      Comment


        #4
        A LAS POSITIVOS

        Yo a los 12 dias tenia 440 de beta y ahora estoy de mellis, en el dia 14 creo que tenia ya 1200 o asi.

        Suerte

        Dica

        Comment


          #5
          A LAS POSITIVOS

          grasias chicas ,nunca en las anteriores veces habia pensado hacerme el pipites antes de la beta y ahora esta vez se me ronda mucho por la cabeza

          Comment


            #6
            A LAS POSITIVOS

            Hola Ines
            Cuándo tienes la beta?
            Yo no me hice pipitest, sino que acudi 3 días antes por mi cuenta a hacerme la beta. Y bingo!

            Suerte guapa

            Comment


              #7
              A LAS POSITIVOS

              el dia 2 de octubree a los 13 dias de la transfer

              Comment


                #8
                A LAS POSITIVOS

                A mi me dio positivio a los 12 días post transfer, alos trece días la beta fue de 345!!!!!!!!!!!!

                Suerte!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  A LAS POSITIVOS

                  Madre mía ines, yo no te puedo ayudar pero como te entiendo, yo soy como tu betaesperante pero yo tengo la beta el dia 3 y esto se hace eterno. Mucha suerte , veras como es un positivo.

                  Comment


                    #10
                    A LAS POSITIVOS

                    HOLA YO HICE UNA LOCURA A LOS 9 DIAS ME HICE EL PIPITEST Y ME DIO MUY CLARITO ME LO REPETI 5 VECES Y LA BETA FUE DE 1826 HOY ESTOY EMBARAZADA DE MI BEBE DE 12+1 ,SUERTE

                    Comment


                      #11
                      A LAS POSITIVOS

                      paula mucha suerte ya queda menos

                      Comment


                        #12
                        A LAS POSITIVOS

                        yo a los 11 dias posttransfer me dio positivo, y la beta fue 138. mucha suerte guapa!!

                        Comment


                          #13
                          A LAS POSITIVOS

                          grasias niñas, aunque tego panico de hacermelo y que salga negativoo ya han sido tantos que jooo

                          Comment


                            #14
                            A LAS POSITIVOS

                            Inés, yo no me lo haría. Es que te puedes disgustar antes de tiempo. Te queda muy poquito para la beta y vale la pena esperar. Un besote.

                            Comment

                            Working...
                            X