A LAS POSITIVOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS POSITIVOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • oceanita
    replied
    A LAS POSITIVOS

    Inés, yo no me lo haría. Es que te puedes disgustar antes de tiempo. Te queda muy poquito para la beta y vale la pena esperar. Un besote.

    Leave a comment:


  • ines1106
    replied
    A LAS POSITIVOS

    grasias niñas, aunque tego panico de hacermelo y que salga negativoo ya han sido tantos que jooo

    Leave a comment:


  • chely08
    replied
    A LAS POSITIVOS

    yo a los 11 dias posttransfer me dio positivo, y la beta fue 138. mucha suerte guapa!!

    Leave a comment:


  • ines1106
    replied
    A LAS POSITIVOS

    paula mucha suerte ya queda menos

    Leave a comment:


  • DIABLILLA666
    replied
    A LAS POSITIVOS

    HOLA YO HICE UNA LOCURA A LOS 9 DIAS ME HICE EL PIPITEST Y ME DIO MUY CLARITO ME LO REPETI 5 VECES Y LA BETA FUE DE 1826 HOY ESTOY EMBARAZADA DE MI BEBE DE 12+1 ,SUERTE

    Leave a comment:


  • pauladavid
    replied
    A LAS POSITIVOS

    Madre mía ines, yo no te puedo ayudar pero como te entiendo, yo soy como tu betaesperante pero yo tengo la beta el dia 3 y esto se hace eterno. Mucha suerte , veras como es un positivo.

    Leave a comment:


  • sol73
    replied
    A LAS POSITIVOS

    A mi me dio positivio a los 12 días post transfer, alos trece días la beta fue de 345!!!!!!!!!!!!

    Suerte!!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • ines1106
    replied
    A LAS POSITIVOS

    el dia 2 de octubree a los 13 dias de la transfer

    Leave a comment:


  • yeray
    replied
    A LAS POSITIVOS

    Hola Ines
    Cuándo tienes la beta?
    Yo no me hice pipitest, sino que acudi 3 días antes por mi cuenta a hacerme la beta. Y bingo!

    Suerte guapa

    Leave a comment:


  • ines1106
    replied
    A LAS POSITIVOS

    grasias chicas ,nunca en las anteriores veces habia pensado hacerme el pipites antes de la beta y ahora esta vez se me ronda mucho por la cabeza

    Leave a comment:


  • Dica
    replied
    A LAS POSITIVOS

    Yo a los 12 dias tenia 440 de beta y ahora estoy de mellis, en el dia 14 creo que tenia ya 1200 o asi.

    Suerte

    Dica

    Leave a comment:


  • lariyo
    replied
    A LAS POSITIVOS

    Yo me lo hice a los 12 días pero me dió tan clarito q pensamos q era negativo, y claro os llevamos un disgusto.....

    Ahora estoy de 17+5 de mellizos.

    Suerte

    Leave a comment:


  • angels.r
    replied
    A LAS POSITIVOS

    Yo me hice el pipitest a los 10 días, pero el embri tenía 15 y me salío positivo pero muy clarito. A los 3 dias la beta me dio 366. Suerte!!!

    Leave a comment:


  • peggisu
    started a topic A LAS POSITIVOS

    A LAS POSITIVOS

    A mi me dio a los 14 dias 121 de beta y estoy de 24+1 de una nena por ovo!!!!
    Suerte
Working...
X