DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

    BIEEEEEN POR TIIIII, YA TE DIJE AYER QUE NO DEBIAS IRTE, GRACIAS POR HACERNOS CASO A TODAS LAS QUE TE QUEREMOS QUE COMO HAS PODIDO COMPROBAR SOMOS MUUUUUCHAAAAAS
    UN BESO CIELO Y OTRO PARA ESE CIELO DE NIÑA QUE TIENES

    Comment


      #17
      DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

      Bien hecho Matilda, no dejes que algunas opiniones te puedan, no todas pensamos igual eh? Yo personalmente me leo todos los post de preguntas que hacéis las mamás, porque en dos meses tendré a mi niño y así aprendo muchas cosas de vosotras. Un besazo

      Comment


        #18
        DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

        creo que nunca hemos hablado, pero te he leido a veces, yo al igual que muchas consegui mi sueño despues de 5 años y hoy tengo un niño de 4 años y una niña de 2 de congelados, siempre que puedo leo lo que me da tiempo, y te quiero decir que me parece una gran idea que compartamos nuestras dudas y experiencia las que hemos sido mamas, por el echo de aportar algo y dar esperanza a las que todavian estan en el camino, lo mismo que hemos compartido las lagrimas de muchas y las alegrias de otras, creo que tienes y tenemos derecho a compartir tambien la alegria de ser mamas, y no dudo de que a las que todavia no lo han conseguido se alegran de lo nuestro porque esta lucha es de todas, y quien mejor que nosotras que hemos pasado por esto para no querer hacer daño a nadie. fijate que yo hasta tenia pensado abrir un post de mamas, para compartir todo lo relacionado al embarazo , bebes, ect, se que hay otros foros que se dedican a eso pero , porras si esta es mi casa porque me voy a tener que ir a otro sitio? en fin chata que no te comas la cabeza que no ha echo nada malo, solo has sido mama y lo has querido compartir con todas, todo no va a ser malo no?

        Comment


          #19
          DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

          gracias matilda, por no irte, espero que algún día leas mi positivo, y me felicites, mientras tanto, cuéntanos cómo sigue adriana, pero también cómo sigues tú, BESOS

          Comment


            #20
            DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

            Mati, no he podido seguir el incidente estos días por falta de tiempo, pero imagino por lo poco que he leído que tiene que ver con gente a la que le molesta que se comente más allá de los tratamientos o algo así... En esos casos, y a quien le moleste, pues que ni abra esos posts!!! Vamos, es lo que pienso, pero no por eso te vas a ir tú de aquí del foro, porque a alguien le moleste que preguntes cosas y que cuentes cómo te sientes en un momento dado, y que quieras compartirlo con el resto, a modo de consulta, comentario, o sólo para desahogarte, no?? Jo, no sabía que había censura en este foro, y menos por parte de una miembro (o se dice miembra))

            Haces bien en quedarte!

            Comment

            Working...
            X