DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

    NIÑAAAAAAAA ESO TU AQUI SIEMPRE MI NIÑA Y QUE PIENSEN Y DIGAN LO QUE LES DE LA GANAAAAAAAAAAAA Y SI QUIERES PREGUNTAR SOBRE PAÑALES PUES ALA A PREGUNTARRRRRRRRRR EHHH Y LA QUE NO QUIERA QUE NO LO LEAAAAAAAAA ASI QUE YA SABES TU DE AQUI NO TE MUEVESSSSSSSSSSS EHHHHHHHHH NO VAYA ASER QUE EL DIA QUE YO ESTE EN TTº NO TE TENGA A MI LADO EHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE TE NECESITARE MUCHOOOOOOOOOOOOO Y MAS AUN SABER Y MANDARME MUCHOS AXUXONES A MI PRINCESA

    MUCHOS BESOS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑO

    #2
    DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

    matilda, bienvenida de nuevo, aunque nunca te hayas ido. las que sabemos mas o menos de tu historia sabemos que lo has pasado realmente mal.
    bueno, que lo que me parece faltal es que se creen estas polemicas de si se debe decir esto o aquello en el foro, y se abran estas guerras entre gente que teoricamente se apoya.

    supongo que todos tenemos dias mejores y peores, y por eso no se deben tener en cuenta los comentarios que no nos interesan, porque en este foro estamos para ayudarnos y sentirnos mejor, y no para meternos caña unas a otras.

    yo tampoco sabria vivir ya sin este foro.........

    besos

    Comment


      #3
      DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

      MATILDA NO TE VAYAS TONTACA jajajaj (es broma)

      Ahora en serio, no te vayas, yo entro siempre que puedo a leer tus dudas pq luego cuando sea mama de mis mellis seguro que me acordaré de todo lo que te está pasando.

      No hagas caso de nadie y de verdad, QUEDATEEEE

      Besicos

      Dica

      Comment


        #4
        DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

        Guapa, me alegro de que hayas recapacitado, es lo mejor que has hecho, y que sepas (que ya lo sabes) que nos tienes aquí para resolver las dudas que te surjan. Si yo con mi poca experienca de un bebé de 9 meses te puedo ayudar lo haré. Un besazo.

        Comment


          #5
          DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

          Yo realmente no se lo que ha pasado, por suerte yo tambien soy mama de una niña de 10 meses y realmente ahora no entro al foro por temas de infertilidad, creo que mas bien damos animo, de que con constancia se consigue,de vez en cuando abro post preguntado cosas que no se sobre mi maternidad, con todo el respeto para no dañar a nadie, no creo que nadie escriba nada para hacer daño, seria muy retorcido, y si alguien lo hiciera, la solucion es no contestarlo........en fin que creo que aqui todo el mundo es libre de abrir post preguntando, y si Matilda lo hizo bien hecho está, aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras... besos

          Comment


            #6
            DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

            bueno creo que como yo soy la aludida, soy yo la que quiere que se acabe ya esta polemica, porque al final voy a tener que pedir derechos jejejejejej por usar tanto mi nombre.
            En dos palabras os digo que pido perdon a quien haya molestado, que creo que son las menos, desde que ha pasado esto esta mañana me he recorrido el foro de arriba a abajo para ver todos los post que no tienen que ver con la infertilidad y hay un puñado, pero el que ha hecho dado a sido el mio, en fin, el otro dia me paso lo mismo con otro post que escribi, alguien de aqui me ha cojido tirria ....

            lo dicho que un besito y que yo seguire aqui con vosotras y vosotras conmigo para lo que necesitemos y espero no crear mas polemicas porque sin querer fijate la que he armado.

            Comment


              #7
              DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

              Matilda, aunque no nos conocemos, ya opiné en otro post tuyo que pusieron hace algún tiempo, y ahora veo la que se ha vuelto a liar con otro post, y no lo entiendo. Ni se te ocurra irte, a quien no le guste que no lea y punto. Veo que tienes muchisimas amigas que te quieren y te aprecian y no se merecen que, por una opinión en contra, o las que sean, tú desaparezcas, las personas que te quieren necesitan tus consejos y tu experiencia como tú necesitas la de las demás en un momento dado. Yo cuando empecé a escribir aqui me encontré con muchisima gente maravillosa que comparte todas sus experiencias, y digo todas, alegrias y tristezas, consejos de todo tipo, contamos chistes si estamos alicaidas, nos vamos de compras, que te voy a contar que no sepas, tú que llevas aqui la tira de tiempo y has visto de todo. Lo que dije en su momento es que no veia justo que por el hecho de haber conseguido nuestro sueño, bien por estar embarazada o por haber dado ya a luz, tuvieramos que desaparecer del foro, pienso que igual que me han ayudado si puedo ayudar a alguien con mi experiencia me he de quedar y tú con más motivo. Si alguien más te dice algo semejante no hagas ni caso, ni contestes, cada uno es libre de expresar su opinión, si, de acuerdo, pero no tienes que coger disgusto, sigue aqui que ya has visto cuanta gente te quiere. Cuidate mucho y besos a todas.

              Comment


                #8
                DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

                Matilda, niña, parece que últimamente la han cogido contigo. Sólo voy a decirte una cosa, a tí y a todas las que escriben post como los tuyos. Ayer me dijeron que mi bebé se había parado, el lunes me harán un legrado. Mi sueño ha durado muy poco pues estoy sólo de 10 semanas. LLevo 4 años en esta lucha y muchos tratamientos. Es mi segundo aborto. Y en un día como hoy en el que estoy rota de dolor por mi pérdida quiero daros las gracias por vuestros post. A mí no me duelen en absoluto, para mí son el vivo ejemplo de que se consigue , de que un sueño se cumple y que no siempre se rompe por el camino. Vuestras palabras son el resultado de esta lucha y son el rayito de esperanza que me queda para vivir un día lo que vosotras vivís ahora.
                Si este foro solo admitiera preguntas, dudas, información, lagrimas y dolor y no hubiera cabida para los positivos, ni para contar los partos, ni las lactancias, ni la búsqueda de un hermanit@, creo que no estaríamos en él la mitad de las que estamos.
                Y doy las gracias también a esas personas que han dicho de viva voz que les molestan tus post, así nos queda claro a todas con quien se puede contar en todo momento.

                Sólo quería darte todo mi apoyo. No sufras por gente así . Y por favor , no nos dejes, a mí me haceis falta.

                Comment


                  #9
                  DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

                  Matilda, cielo, no sabes cuanto me alegra qu ehayas recapacitado, y que te quedes con nosotras. Sabes que te queremos niña, y que aqui estamos para lo que necesites, no hace falta que te diga mas, pues si has leido mis respuestas en los otros post, ya sabes lo que pienso y lo que me ha dolido lo de hoy.

                  Muchos besos para ti y tu princesa Adriana, espero que sigas por aqui dandonos animos y apoyo a las que seguimos en la lucha, y sigue escribiendo post, porque aunque no te conteste, me gusta leerlos para saber de vosotras.

                  besosssssssssss

                  Comment


                    #10
                    DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

                    matilda me puedes explicar ke te han dicho o cual fue el post ke tanto alboroto hizo??? te pregunto abiertamente por ke a mi tambien me ha tocado de repente una ke otra mala experiencia..

                    pero todas tienen mucha razon no las peles y tu sigue pa lante

                    Comment


                      #11
                      DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

                      DI K SI MI NIÑAAAAAAAAAA CON UN PAR DE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,TU A NUESTRO LADITO SIEMPRE,BESOSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        #12
                        DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

                        Me alegro Matilda. Bsos

                        Comment


                          #13
                          DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

                          Me alegro Matilda. Bsos

                          Comment


                            #14
                            DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

                            Hola Matilda,madre mia que revolucion por un post!!!!.Estoy de acuerdo contigo en todo ,no creo que sea lo mas acertado el marcharte de este foro ya que tu has estado para nosotras en todo momento y si ahora nos necesitas aqui estaremos.Todas estamos aqui por motivos de infertilidad y sabemos lo mal que se pasa pero cuando yo estaba en tto tambien habia post de esa indole.

                            Bueno espero seguir viendote por el foro y que podamos charlar,aunque estamos tan liadas con los peques.....

                            Besos y tranquila que estamos contigo

                            Comment


                              #15
                              DE NUEVO CON VOSOTRAS, PORQUE ASI LO QUEREIS

                              Bueno veo que todo está como debe estar. Bien por ti cielo la semana que viene te mandare los DVD. Un besazo guapa

                              Comment

                              Working...
                              X