hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola guapas cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Flipy enhorabuena,ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo
    samito lo siento,la verdad que es muy duro y a veces se hace muy pesado pero al final tiene su recompensa.cual era tu antigua clinica?
    huertana enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como te encuentras?ayyyyssssss que ilusion guapa
    olga,jumari,melaci,susi,a todas un besazo,bueno se de vosotras òr fb,asi que estamos en contacto.
    un besazo a todassssssssssss todasssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas,

      Samito, yo se las pedi a ivi y me dieron una relacion y me las hice en Lavoratorios Munuera y me salieron muy bien de precios.

      Hay un foro en FIV que se llama Pruebas necesarias para tto, esta en la pagina 4, te servira de ayuda. ¡mucha suerte!

      Inmag, gracias, me encuentro bien pero con mucho miedo. Acabo de darme cuenta que tu peque tiene ya 9 meses, como pasa el tiempo

      besicos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas
        veo k las murcianas estamos todavia de resaca del veranico a ver si empieza el fresquito y nos animamos a contar cositas--

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola wapas madre mi cuanto tiempo sin entrar!!!!!!Dios,soy un desastre,entre el trabajo y los peques imposible entrar,estamos todos muy bien y ya nos estan haciendo viejos estos enanos,pablo ya es un hombrecito de cuatro años ,victor sigue sus pasos con 2años y 5meses y la princesita de 18 meses toda una mujercita maria es un sol,y ademas compensa a los trastos de sus hermanos,queria entrar a desearos feliz navidad a mi gran familia del foro,deciros que me acuerdo mucho de todas vosotras,de alguna se atraves del facebook y del wasap,un beso muy muy fuerte y desearos que este 2013 venga cargado de positivos pá mis murcinikas.besossss.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas:

            Este foro está en mensajes antiguos, pero aprovechando que alguien escribió recientemente voy a lanzar la pregunta del millón: ¿qué clinica aconsejais o desaconsejais de Murcia?. (Seguro que en las 788 páginas hay comentarios de sobra, pero soy incapaz de leerlas todas. Además, que el post tiene ya unos cuantos años, y quizás las cosas hayan cambiado).

            Nosotros llevamos casi 20 meses de búsqueda, y en las pruebas hasta ahora nos sale astenozoospermia mi marido (por varicocelle izquierdo) y yo baja reserva ovárica. Me falta hacer la histerosalpingografía en breve, para ver qué tratamiento nos recomiendan. Realicé la 1ª consulta gratuita en 2 clínicas: IMFER e IVI, y me gustó más el trato de la 2ª aunque parece que es algo más cara. A mi gine tampoco le hacía gracia la primera (decía que eran un poco bestias), pero no se mojó demasiado.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola pulsatilla, no creo que te pueda ayudar mucho, pues no he estado en ninguna de las dos clinicas, he estado en dexeus, y ahora no se como sera, pero en mis tiempos estaba genial, tengo a mi hija gracias a ellos, se que la biologa sigue alli porque me llamo hace poco (aun tengo conges), y mi medico fué carlos millan, al que recomiendo totalmente. Respecto a las otras dos, como siempre cada uno cuenta la feria segun le va, el ivi sin duda es el numero 1, y tambien mas cara, y luego estan las demas, de infer yo he oido cosas regulares, asi que no se que decirte. Tambien esta tahe, que dicen que los que trabajan alli se formaron en ivi, pero ni idea.

              No se si te he ayudado en algo o te he liado mas, espero que tengas mucha suerte y enseguida consigas tu sueño de ser mama, es lo mejor del mundo. un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                Jumari: Muchas gracias por la respuesta, claro que me sirve, ya que por ejemplo de Dexeus no había oído ninguna opinión. (Fuí una vez allí, con el Dr Luque, porque estaba preocupada por si tenía falta de progesterona, pero aún no sabía que teníamos otros problemas para concebir, con lo que ni me hicieron ecografía, ni yo pregunté demasiado). Tahe, vistos los comentarios de su página web, parece que sólo atendieran extranjeras. Y del IMFER, pues aparte del comentario de mi gine, y de mi sensación en la consulta gratuita, parece que me confirmas lo de que son un tanto bestias.

                Donde vivo conozco 2 casos de chicas, de las que me gustaría enterarme en qué clinica se trataron, para no ir a esa. Una porque, además de no conseguir embarazo, le hiperestimularon tanto los ovarios que se le llenaron de quistes y tuvieron que extirpárselos. La otra chica con final felíz, afortunadamente, pero que tuvo trillizos por FIV. (Quizás es que sea un poco novata en esto y sea más común de lo que yo creo, pero transferir 3 embriones de golpe, más siendo madre primeriza como era este caso, me parece un riesgo innecesario).

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas!!!

                  Pulsatilla, vas a escuchar muchos comentarios de unas y otras y te vas a hacer un lio, cada una trabaja de una forma pero lo importante es el resultado y el trato que recibas que tambien ayuda a estar bien. Llevate muchas preguntas para la consulta que tengas y ya te decides por la que mas te convenza.

                  que tengais un ¡FELIZ AÑO!

                  besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Ala pulsatilla¡¡¡ que burrada lo que cuentas¡¡¡ madremia, yo tambien me hiperestimulaba pero ya me llevaban a mi controlada para que no me pasara nada, joe, y lo de los trillizos??, bueno he oido algun caso en el que han puesto 3, pero no son muy partidarios, a mi habia transferencias en las que me ponian uno, como mucho 2, me decian, porque es un riesgo por si enganchan los 3.

                    no se si te entendí bien, has dicho que te vió luque en dexeus???[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] bueno no se si sera el mismo que me vio a mi en la arrixaca, es que esta ahora en dexeus???

                    un besico y ya nos cuentas como vas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Jumari: Sí, has entendido bien: el dr Luque en Dexeus. Yo pedí para una primera consulta gratuita y me dieron cita con él. No debía tener mucha gente, porque la cita me la dieron muy pronto (creo que menos de una semana), y de hecho no vi a nadie en la sala de espera (aunque claro, yo era la primera visita de la tarde). Ví por internet los malos comentarios de este sr, y por eso no volví a pedir cita en Dexeus, aunque el trato en la consulta que hice fue bueno. Yo iba preocupada por si tenía la progesterona baja, y le llevé los resultados de una analítica hormonal del día 21, le conté mis síntomas (manchados varios días antes de la regla) y le mostré la última ecografía que me hice (no me hizo una nueva), y me mandó progesterona.

                      Comment


                        spanish school in quito

                        Spanish immersion programs in Ecuador improve your language skills and give you international experience. Atahualpa spanish school in quito offers you a friendly and familiar atmosphere. As a student of our language school, you will receive excellent care and attention from teachers and staff. Come and discover why our students recommend ATAHUALPA with their friends.

                        https://atahualpa.com/

                        Comment


                          Inseminación

                          Podría ayudarte Mándame privado .

                          Comment

                          Working...
                          X