hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    bienvenidas y mucha paciencia a las nuevas y para todas

    FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO VENIDERO SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS

    Comment


      hola soy de murcia

      FELIZ 2012 A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        hola soy de murcia

        ¡ FELIZ AÑO 2012!

        besicos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            ke estais resacosas de la navidad o k?, k no pasais a contar novedades

            a ver si este año trae muchisimos positivos

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola guapas como estais?perdidas por lo menos¡¡¡¡
              espero que hayais tenido buen principio de año¡¡¡¡
              Jumari como esta Angela?
              besos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola guapisimas, tenemos el post abandonaico, y la verdad es k me da una pena... tantos años que hemos estado por aki, contando nuestras cosas y al final parece que se va a perder...

                Bueno pues yo entro a fichar...

                Mis niñas estan genial, muy grandes, angela esta casi igual de alta que su hermana, de hecho pesan lo mismo, y estan para comerselas, las que teneis mi fb ya lo sabeis que os tengo yo informadas con las fotos, jeje. Las dos estan en el cole y genial, aprendiendo cada dia cosas nuevas, ademas estan super graciosas, adriana con su media lengua que te dice cada cosa que te deja flipada, y angela que es mas lista k el hambre.... estan muy graciosas ya juegan mucho juntas, y se pelean tambien, pero cuando las veo jugando al pilla pilla, o pintando junticas, aunque sea viendo los dibus en el sofa a las dos juntas, no puedo creerme la suerte que tengo de tenerlas, hay dias que las miro en la cama y aun no me creo que lo consiguiera al final....

                Bueno cielos, os mando un beso muy fuerte a todas, a ver si hacemos el esfuerzo y no se pierde este rincon tan bonito, en el k hemos vivido de todo, malos momentos, nervios, tensiones, pero tambien muchas alegrias.

                besitosssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Jumari que alegria alguien entra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  pues si tus niñas estan para comerselas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  besos a todassssssssssssss
                  Susi cuanto me acuerdo de ti y de tus tres peques¡¡¡¡
                  En marzo empiezo ya a trabajar,a ver si antes hacemos una quedada,aunque sea para un cafe,os apetece???????

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos, chicas..... la verdad es que hacia mucho que no entraba por aqui. Pues os pongo un poco al día con mi situación. He estado de tto con las banderillas, luego el 24 de enero me hicieron mi primera punción, sacándome nada más y nada menos que 34 ovocitos... y hoy 27 me hacen la transfer dentro exactamente de media hora... Además ya me dirán exactamente cómo ha ido todo .. asi que nada chicas... os voy dejando y enseguidica os cuento...
                    un abrazo a todas murcianicas....

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      mucha suerte kosika y cuentnos que tal todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      bs

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Bueno... ayer tuve mi transfe de 2 blastitos buenos... jejejejej.. estuve descansando toda la tarde.. y lloré mucho cuando lo veía en el ecógrafo, y me dieron la eco.. joooooooo
                        Ahora ha esperar al 7 de Febrero que me harán la Beta... jijijij.. no quiero estar nerviosa, respiro hondo... pero la verdad es que tengo un nudo en el estómago.. no lo puedo remediar.. ojalá.. pueda pensar en otras cosas.. y dejarme llevar .. pero es mentira.. mi cabeza está en lo que está... snif snif...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Asi que voy a buscar donde pueda algo de paz.....y relajación...

                        Un saludito a todas y espero que pronto seas muy muy afortunadas.. y yo me entere.. un abrazo muy grande. Os seguiré informando

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          suerte guapa,ahora a cuidarte muchoooooo
                          bs

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola guapas, por aki fichando...

                            cosica, mucha suerte para tu beta guapa, espero de verdad k lo consigas, un beso.

                            Inma, Rodrigo esta muy grande, y tan guapo¡¡¡¡ si es k parece un muñeco, se ve cara de bueno. un besico cielete

                            Bueno, pues mis chicas, este finde malicas, adriana otitis y angela laringitis aguda, asi k nada, a ver si se pasan estos frios, que yo estoy con un trancazo tambien que no puedo con mi alma.

                            besicos a todasssssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas!

                              Mucha suerte kosica

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas

                                como vais todas, k esta esto muy paraico, pero bueno seguro k se irá animando poco a poco, a ver si contais cosicas k se anime el foro k ahora lo han cambido, contaros k mi peke va como loca con los carnavales, k esta tarde he sido la fiesta del ballet y se ha llevado el premio al mejor disfraz, le he puesto el de cubana, y la verdad k estaba pa comersela, amor de madre, jajaja, y tiene preparados otros tantod disfraces pa todos los eventos, k esta me ha salido artista jajajjaja

                                bueno saluditos a todas

                                besitos y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X