hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas,

    no suelo escribir nada porque estoy en lista de espera para FIV-ICSI, así que hasta dentro de unos meses no tendré novedades. Pero he de deciros que os leo muy a menudo...

    En cuanto al tiempo de la lista de espera en la Arrixaca, para Fiv, a mi me dijeron que va de los 12 a 14 meses (desde que te ponen en lista). Yo estoy desde febrero de 2011 esperando...

    Y en cuanto a los rumores que dicen que van a eliminar este servicio en la Arrixaca...he de deciros que una ginecóloga que conozco, especializada en este tema, me ha dicho que sí es cierto, que no hay dinero y que en este campo se va a recortar bastante..(no sabe si lo quitarán o no, pero si va a haber recortes).
    Espero que tengamos suerte y nos llamen antes de que suceda...O que al final la cosa mejore y sigan dando este servicio.

    Besos a todas...y mucho ánimo, al final LO CONSEGUIREMOS!!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias guapas
      Lisa como me alegro qe el peque este ya mas adaptado,si es que debe ser un gran cambio para ellos,y tu como vas?cansada no?con el peque el trabajo y todo lo demas no??
      Jumari como han psado el finde las peques?mejor?espero que si¡¡¡miedo me da a mi cando pienso que se pede poner malo¡¡¡
      Susi guapa y los peques?como lleva Victor a la hermana pequeña?ay si es que es tan peqeño¡¡y Pablete?te duerme ya Maria toda la noche?
      Pues el peque muy bien pero muy comilon,no me da trega jeje siempre comiendo el tio,
      ay os dejo luego vuelvo bsssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Inmaq si es que ahora es lo que tiene comer y dormir. A ver si nos pones una fotico que tenemos gana de ver al recién llegado Rodrigo.

        Muchos besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          Lisa en mi fb hay dos otos de el.
          bs

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas

            veo k todas estais de maravilla y felices d ela vida yo tb, a ivi no he ido todavia creo k voy a esperar a el año nuevo por que ahora estoy liadilla a ver si pasa unos dias llegan las fiestas y despues a la carga

            a las nuevas animo y adelante k se consigue

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Pero bueno chicas, donde estais metidassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos el post abandonaico, y esto no puede ser ehhh, hablo por mi la primera, jajajaja....

              melaci, espero que esteis bien, un besazo y ya hablamos.
              lisa guapa,. espero que el peque esté mejor de lo suyo, tambien tenemos una llamada pendiente, un besazo

              Susi, y vosotros como vais??? como estan los peques??? bueno pues ya nos cuentas cielo, un besazo

              Inma, y rodrigo que tal??? cuentanos algo nena, que no nos cuentas como te va la crianza, jajaja, besicos

              Carmen hija, a ver si se arregla lo del trabajo que lo demas viene solo, me alegra que estes mas animadica, un besote


              Bueno pues nosotras bien, las nenas en el cole y genial, aunque hoy tengo a angela malica, pero bueno, por lo demas todo muy bien, creciendo y aprendiendo que no veais lo k saben, jajajaja.



              un besazo a todasssssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia


                A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
                OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
                CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                * Para ti mismo di el nombre de la unica
                persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                * Piensa
                en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
                mismo(a) (seis veces)...
                * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
                persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
                veces)...
                * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
                escogiste.
                * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
                que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                A la mayor cantidad de gente a
                quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                Si tu escoges ignorar esta carta
                lo contrario del deseo te sucedera,
                o esto no sucedera
                jamas..............
                Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
                sueños copia y pega esto en 15 o + temas
                [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola Murcianikas,estamos todas super atareadas,tenemos el post super paraiko,entro para contaros que estamos todos gracias a dios muy bien,Maria esta totalmente adaptada y nosotros tambien,el domigo hacemos dos meses juntas y ya es mi niña,la tia duerme y come,se porta genial y por las noches quitando algun dia de moquitos,muy bien, dormimos las noches enteras,Victor en su guarde hecho un bichito,y aprendiendo cada dia cosas nuevas,esta pá comerselo,Y pablo todo un hombrecito se esta formalizando un poquito,ha asumido muy bien el roll de hermano mayor y me ayuda un monton con los hermanos,aunque aun es pequeño y de vez en cuando se le cruza algun cable,yo sigo con mucho trabajo y con poco tiempo,jajaja pero como dicen palos con gusto no duelen.

                  Mandaros a todas un beso muy fuerte en estas fechas, para algunas tan especiales por la mezcla de sentimientos,desearos una felices navidades y que se cumplan todos vuestros sueños,en especial a olga,carmen y mela,ojala este 2012 venga cargado de positivos para vosotras.

                  Besosssss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    pos si es k estamos tan atareadas k ni tiempo de mirar el ordenador, pero veo k todo esta genial, y ojala paula k como dices el 2012 sea el de los positivos

                    besitos a todas y un abrazo muy fuerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Un besito grande para todas.....

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, estoy en otros foros, no sabía que había uno de murcia. Estoy en mi 3ªIA el 26 me hag el pipitest y si no ha funcionado seguramente para enero iré a FIV. Ah!! se me olvdaba tengo endometriosis y mi marido está perfecto.

                        Estoy en la clínica del Dr. Roman Arias, alguna de vosotras lo conoce o ha estado con él??

                        BESOS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas... hace una semanica que me registré en el foro de IVI y me ha hecho mucha ilusión, ver a gente de Murcia. Yo estoy a la espera de realizarme mi primera y espero que única FIV en IVI el proximo mes de Enero, por medio de la Seguridad Social. Anteriormente me hice en la Arrixaca 3 IA, y la cuarta no pudo ser pues el tto no me funcionó.. supongo que mis ovarios no pudieron más....
                          En fin que espero que tengais mucha suerte todas.. y buen año positivo
                          un saludo
                          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas.

                            Bienvenidas las nuevas, espero que este año haya muchos positivos en este post, os deseo toda la suerte del mundo, es un camino duro y a veces largo, pero se consigue. un besito



                            Nosotras estamos muy bien, apurando, que la semana k viene tenemos vacas en el cole, asi k nada, esperando a k llegue papa noel y los reyes magos, jajaja, estoy deseando ver la cara de mis niñas con los regalos, jajaja, ya os pondre fotos en fb.



                            Espero k esteis todas bien, de casi todas se como vais, estamos en contacto, y las que no se nada de ellas, espero que les vaya muy bien todo, que tengan una salida y entrada de año estupenda, y la vida les vaya bonita.



                            un besazo a todas,

                            FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola ha todas, tambien os deseo una feliz navidad y sobre todo un prospero año nuevo que falta nos hace ha todos.

                              Me alegra ver que estais todas bien o al menos lo que se puede verdad ??? Nosotros seguimos igual los dos parados, esperando que nos llamen para el tema de la adopcion, en fin........ Pero dentro de lo que cabe lo podemos llevar bien podemos tirar con lo que tenemos y lo llevamos todo lo bien que se puede llevar " ". Ahora lo principal es que los dos estamos bien que nos queremos y nos apoyamos mucho juntos, y asi ¿ quien no supera los problemas que te sortea la vida ?

                              Bueno chicas que no me puedo quejar teniendo salud e ilusion todo se puede conseguir si una se lo propone.

                              OS DESEO TODO LO MEJOR. UN ABRAZO FUERRRRRRRRRTE.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Samito, bienvenida,no te puedo ayudar yo he estado en Imfer y en Ivi. Espero que hayas tenido pedazo de positivo.

                                kosica, bienvenida

                                ¡FELIZ NAVIDAD MURCIANICAS!



                                besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X