hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola Melaci guapetona que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese cafe esta echo,cuando quieras,espero que sea prontito,ya nos cuentas que has decidido,,ya sabes que la seguridad no la tenemos nunca,pero aqui seguimos luchando,y tu eres una luchadora¡¡un besazo.

    Comment


      hola soy de murcia

      inma wapa como estas? sigues enterita,que tal tu monitor del martes pasado,tienes ya contracciones? que preguntona estoy esta mañana,cuentanos!!!

      melaci wapa,haz realmente lo que tu corazon desee,nada mas,no lo hagas si no quieres, pensando sobre todo en tu niña,hazlo solo por ti,los niños se adaptan a todo,la vida en ocasiones es super injusta,¿que hay de malo querer ser madre otra vez?hay preguntas que busques por donde busques nunca encontramos las respuestas,simplemente disfruta del regalo del cielo nunca mejor dicho,vive feliz,disfruta de los tuyos,pero no te dejes torturar,no seria justo para ninguno y decidas lo que decidas habras tomado la mejor decision,un beso muy fuerte.

      Lisa por donde andas,nos tienes abandonaikas?besos.

      Jumari y las peques?

      Carmen,estas desaparecida en combate!!!da señales,manifiestate.

      Bueno ya va quedando menos para el 18,estoy muy nerviosa,contaros que seguimos con dudas sobre el nombre,ahora no es entre amaya y alejandra,si no entre alejandra y el que le pusieron cuando nacio,Maria,que a mi personalmente me gusta mas que alejandra,el tema es que no sabemos muy bien que hacer pablo se niega en rotundo a maria,el erre que erre,la educadora nos aconseja mantener el maria,(no me gustan los nombres compuestos,por si alguna pensais en alejandra maria o maria alejandra,noooooo,descartados)en fin,yo que prefiero maria, me echa para atras que su santo seria el 12 de septiembre que es el cumple de pablo,para mi como adulta es un problema,segun mi marido ,lo mismo para ellos les gusta la idea de celebrar cumple y santo a la vez,puede ser que si,voy nombrandola como la hermanita maria y pablo me corrige,no la hermanita alejandra , a ver si despues de varias veces se le mete en la moyera,lo que si tengo claro es que no me importa y cedo con el nombre por que nos han aconsejado mantenerlo por el bien de mi niña,aun que se lo pusieron en la arrixaca,deduzco que una enfermera,no se lo ha puesto su madre biologica,eso es algo que no llego a entender,por que si se llega a llamar angustias,agripina,etcccc ya me diran ellos si lo mantenemos o no!!!se su pone que la vida de nuestra hija comienza apartir del 18,besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola susi, cuantos dilemas,,,a mi los dos nombre me gustan mucho, creo k a tu hija no le va afectar cambiarle el nombre por k es muy pekeña y no se va a enterar, como tu dices se lo puso una enfermera, si tuviera mas edad pues si lo entenderia...yo tengo a mis primos k nacieron el mismo dia con 5 años de diferencia y les encanta celebrar su cumple juntos y ya son mayores,,,,,asi k decidas lo decidas seguro k estara bien......por cierto le enseñe la foto a mi madre y no paraba de decirme lo guapa k es...................un beso........................un saludo a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          gracias olgita, mi niña no sera mas guapa que los tuyos!!! jajaja,si a pares los vais a criar,dile a tu fernan que se ate bien los machos,para criar a tanto churumbel.aun no te puedo contar nada de mi experiencia como mami adoptiva,pero el otro dia me encontre con una amiga en carrefour que adoptaron un niño con 15 o 18 mese(ya tiene 4)y estan esperando para nacional,creo que estan 1 año,me comento que aun les faltaban por lo menos dos años,asi que imagino sera maravilloso puesto que ellos quieren volver a experimentar la maternidad/paternidad,espero que esteis todos bien,y tu mami guay!!! ya te llamare alguna noche,un beso muy fuerte.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola guapas
            Susi guapa.me imagino como estaras¡¡de los nervios¡¡¡¡¡¡¡no paro de acordarme de ti,sera tan bonito tener ya a la peque con vosotros.Del nombre puff que decirte pues lo mismo que Olga,yo creo qeu no les importara celebrarlo juntos,para nada,a mi no me hubiese importado dado el caso,y que le pongais Alejandra pues aun es muy pequeña,decidas lo que decidas te apoyamos¡¡¡cuentanos mas cositas de los peques¡¡
            Olga como vas?
            besos guapas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas¡¡¡

              Inma, como vas??? que te queda guapa??? un besico y a ver si cuentas algo....

              Melaci cielo, mucho animo, ya sabes que te apoyo en lo k decidas, un besote y ya sabes... hablamos...

              Susi, si es k ya te queda nada cielo, normal que estes nerviosa, sobre lo del nombre, pues no se, siendo tan pequeña tampoco creo yo que pase nada por cambiarselo, no??? y si no pues maria, y aunque celebren juntos el cumple y el santo, pues tampoco pasa nada no??? mis niñas tienen 2 celebraciones del cumple, una en casa con la familia, cada una en su dia y con su tarta (adriana nacio el 13 de julio y angela el 7 de julio), y la de los amiguitos que es conjunta, lo celebran las dos. no se si cuando sean mas grandes será un problema, pero vamos, yo creo que no. un besazo

              Por cierto, hable con lisa, no entra pork va superliada, con el curro, la casa y el peque, pero están muy bien....

              Mis niñas, para comerselas, preciosas de verdad, cada dia me tienen mas enamorada....

              besos a todasssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola asun, mañana es tu gran dia, te deso todo lo mejor.......muchos besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Asun seguro mañana sera un dia inolvidable¡¡¡¡¡¡¡¡os deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nerviosa estoy de pensarlo.Estamos contigo.
                  Pues si no sale antes,el miercoles ingreso para provocar el parto,ya os contare.
                  Jumari besos para tus soles estan divinas¡¡¡
                  Olga un besazo
                  Besos guapas ya os avisare

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapas¡¡¡

                    Asun cielo, espero k ya estés con tu niña, un besazo y ya nos cuentas.

                    Inma guapa, mañana ya??? madremia que ilusion¡¡ estaras nerviosita, pero ya veras que va todo genial, un besazo

                    besicos a todassssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      inma menuda semana de noticias......tu rodrigo esta enseguida aqui........ya nos contaras........un saludo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas

                        alguien sabe algo de inma?

                        y de paula?

                        besitos esperamos las noticias

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas, pues eso, alguien sabe si inma ha dado a luz??? y algo de asun??? esperamos noticias

                          besos a todas,

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola wapas,estoy a tope y cansada,pero superfeliz,Maria es un amor,ademas buenisima,contaros que todo fue a pedir de boca,pablo hizo de anfitrion y se las llevo por goleada a las dos educadoras,el le explicaba que esa era su hermanita maria y que el era el hermanito mayor,decia mami es tepeña,es muy tepeña,y yo pablo, es pequeña!!,pues eso mami es chiquitita jajajaja,que guapa,le dio mil besos sin que nadie le dijera nada y decia- que bien huele mi hermanita,victor muy bien pero de madrugada solo quiere que lo tome,ya sabe que hay una usurpadora en casa jajajajaja y solo piensa en acaparar a su mami todo el rato que pueda,pero se acerca al carrito y se pone de puntillas para asomarese y ver a la ennana,que no dice papa,pero si dice ennana,asi que estamos pa un cuadroy con un monton de visitas que vienen a conocer a maria,yo por lo menos aun no he aterrizado,ella se ha adaptado mejor a nosotros que nosotros a ella,pero imagino que esto sera cuestion de dias,ayer fuimos a mayoral a comprarle unas cintas para el pelo y hoy ya le han puestos los pendientes,asi que esta pa comersela,ya os mandare fotitos.
                            Rodrigo ya ha nacido ,inma me ha mandado un mensaje esta mañana,imagino que lo mismo ya lo sabeis, ha pesado 3kg,asi que ya tenemos otro cibersobri mas

                            Rodrigo,bienvenido!!!a esta gran familia,eres la luz de tus papis y eres uno mas de los afortunados que sois tan y tan deseados,has llegado para llenar de color la vida de tus papas,un beso muy fuerte.

                            olga wapa,a ver si pronto teneis un rodrigo o una maria en vuestras vidas,os lo mereceis un abrazo.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas, madre mia cuantas novedades por aquí.

                              Inmaq aunque ya te lo he puesto en el face muchisimas felicidades por fin teneis a vuestro Rodrigo con vosotros que alegria, ya has conseguido tu sueño que parece que tarda pero mira lo teneis a vuestro lado . Un beso enorme

                              Paula me alegro muchisimo que tengais ya a Maria con vosotros, es una bendición. Supongo que ahora estareis desorientados y muy atareados con vuestra familia numerosa , ahora empieza el periodo de adaptación que ya verás como no te supone ningún problema. Dale muchos besicos a tus principes y por supuesto otro muy grande para la recién llegada princesa. Eres una mujer ejemplar. Muakkkkkkk

                              Jumari como siempre encantadísima de hablar contigo , eres un encanto . Dale un beso a las peques.

                              Melaci tengo también ganas de cacarear un rato contigo, ajjajajja, a ver si hago un huequecito y tu otro y hablamos. Y la reina de tu casa?, de evento en evento. Muakkkkkkk

                              C. jimenez te echamos mucho de menos. Espero que estés bien wapa.

                              Chicas pues la verdad es que voy fatal de tiempo y eso que ahora me he reducido el horario. Ahora mi niño no para con sus actividades y cuando no tenemos que irnos a pasear porque es como yo , jajjajjajaj se le cae la casa encima. En el cole vamos regular , no acaba de adaptarse, al principio empezó bien pero llevamos unos días muy malos , se hace pipí encima y se porta fatal, no se que le está pasando, la proxima semana he pedido cita con su seño para hablar del tema. Ya empezamos con los problemas no quiero decir nada cuando cumpla 18 años, jajajjajaj.

                              Deciros que hoy es el cumple de mi peque 3 AÑAZOS ya y que tenemos preparado una fiesta para esta tarde en una granja parque, seguro que los peques disfrutan muchisimo.

                              Un besazo a todas. Muakkkkkk

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                FELICIDADES AITOR!!!!!!Madre mia como pasa el tiempo,Lisa como me alegro que estes por aqui,de vez en cuando pasa a dar señales wapa,por lo de la adaptacion de aitor tu tranquila,yo estoy igual,pablo lleva de momento bien lo de controlar el pipi y la caca,pero no llevamos nada bien el tema de su comportamiento,en el cole continuamente me dan quejas,de que dice palabrotas,pega y encima tira tierra la cara a los compañeros,pero claro todo esto es un cumulo de circustancias ,la tutora (despues de tres)que esta con ellos entro tarde y aun no les ha cogido el punto y pablo esta desquiciado,el es muy inquieto y no para y esta mujer no sabe llevarlo,ella por lo visto solo le da cal,nunca arena,asi que todos los dias en la fila para entrar es un dramon,por que logicamente el no quiere ir al cole de mayores,quiere ir al de tepeños como el dice con su bebe victor,por lo visto ya estan etiquetando al crio y me esta tocando la fibra,asi que como le pida una tutoria va a ser para explicarselo a ella,por que en mi casa el ni dice palabrotas(las habra aprendido en el cole)ni esta continuamente pegando,asi que me explique ella,que hacemos,yo no dudo de que pegue,pero vamos no lo voy a flagelar,es un niño activo y esta en el cole para adquirir conocimientos pero tambien educacion y valores,aysssss,pronto empezamos jajajaja,un beso muy fuerte wapa.

                                Comment

                                Working...
                                X