Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola chicas
perdon por no teneros informadas, pero es k ni tiempo he tenido, pues fue negativa la beta, bueno me dio 2, me paso como en el anterior k implantaron pero algo falló y al final nada, pero bueno ya sabiamos k era una posibilidad, pero nosotros hemos seguido adelante con la celebracion del cumple de mi marido y disfrutando de nuestra peke k es lo mas importante k tenemos en la vida y no vamos a desesperar, como dice mi marido estamos contentos con lo k tenemos si viene algo mas fabuloso si no pos a disfrutar de la peke, asi k al mal tiempo buena cara a disfrutar del veranito y ya despues del calor dios dirá, quiero daros las gracias a todas por acordaros de mi
mil besitos a todas y mucha suerte en todas vuestras cosas
Comment
-
hola soy de murcia
Melaci cielo, sabes que lo siento en el alma, aqui estoy para lo k necesites, ya lo sabes, te kiero mucho guapa, y como tu dices ahora a pasar el veranito lo mejor que se pueda. un besazo cielooo.
Hoy es el cumple de mi Adriana, dos añitos ya como pasa el tiempo....
besos a todasssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Melaci no sabes cuanto lo siento no hay palabras ahora para ahorrarte un poco de tu dolor,ahora como bien dices a pasar el verano,disfrutar de tu loquilla pequeña y despues ya se vera,un besazo.
Adriana FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,dos años ya como dice tu mami,espero que paseis un dia fantastico.
besos a todas.
Comment
-
hola soy de murcia
Melaci,wapa mucho animo,esto aveces se hace muy dificil,pero aunque es normal estar mal,solo da gracias por que una vez si lo conseguiste y tienes lo mas importante de tu vida,no hay palabras para consolarte,solo mandarte mucho animo y pálante campeona,eres muy fuerte y muy valiente,yo no hubiera podido resistir tanto como tu,creo que soy mas devil,un beso.
Adriana muchas felicidades con retraso!!!ya eres una mini mujercita,muchos besitos,madre mia como pasa el tiempo!!
Comment
-
hola soy de murcia
Melaci hija que razon tienes¡¡¡¡ ayer me acordaba del dia que nació, y le decia a mi marido, te acuerdas donde estabamos hace 2 años a estas horas??? jajajaja, parece mentira como pasa el tiempo nena, en nada las tenemos con novio..... asi k tenemos que disfrutarlas to lo k podamos, que dentro de na nos estan pidiendo 50 euros pa irse de marcha, jajaja
besos a todassssssssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas
eso jumari miedo me da, k mi peke no puede pasar por la meca y ver las luces encendidas, jajajajajaja, empieza por k no pueden ir los niños, es k no hay espuma, por k la madrina y sus amigas si van, nena k le va a gustar la marcha, rectifico ya le gusta jajajajajja
besitos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas
eso jumari miedo me da, k mi peke no puede pasar por la meca y ver las luces encendidas, jajajajajaja, empieza por k no pueden ir los niños, es k no hay espuma, por k la madrina y sus amigas si van, nena k le va a gustar la marcha, rectifico ya le gusta jajajajajja
besitos a todas
Comment
Comment