hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    mela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci espero qeu lo estes celebrando¡¡¡¡¡¡dinos algo en cuanto puedas

      Comment


        hola soy de murcia

        Melaci espero que estes con doble celebracion,un beso.

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA ALGUIEN SABE ALGO DE MELACI???ESPERO QUE NO ENTRE POR QUE AUN SIGUE CELEBRANDO EL POSITIVO,UN BESO.

          Comment


            hola soy de murcia

            Susi aqui estamos esperando noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que sean las mejores.
            besos

            Comment


              hola soy de murcia

              nadie sabe nada de Melaci????????

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                perdon por no teneros informadas, pero es k ni tiempo he tenido, pues fue negativa la beta, bueno me dio 2, me paso como en el anterior k implantaron pero algo falló y al final nada, pero bueno ya sabiamos k era una posibilidad, pero nosotros hemos seguido adelante con la celebracion del cumple de mi marido y disfrutando de nuestra peke k es lo mas importante k tenemos en la vida y no vamos a desesperar, como dice mi marido estamos contentos con lo k tenemos si viene algo mas fabuloso si no pos a disfrutar de la peke, asi k al mal tiempo buena cara a disfrutar del veranito y ya despues del calor dios dirá, quiero daros las gracias a todas por acordaros de mi

                mil besitos a todas y mucha suerte en todas vuestras cosas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci cielo, sabes que lo siento en el alma, aqui estoy para lo k necesites, ya lo sabes, te kiero mucho guapa, y como tu dices ahora a pasar el veranito lo mejor que se pueda. un besazo cielooo.

                  Hoy es el cumple de mi Adriana, dos añitos ya como pasa el tiempo....

                  besos a todasssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Melaci no sabes cuanto lo siento no hay palabras ahora para ahorrarte un poco de tu dolor,ahora como bien dices a pasar el verano,disfrutar de tu loquilla pequeña y despues ya se vera,un besazo.
                    Adriana FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,dos años ya como dice tu mami,espero que paseis un dia fantastico.
                    besos a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Melaci cariño lo siento....jooooo que injusto que es todo esto... y mira que lo has intentado.. pero como tu dices hay que disfrutar de lo que tiene una hoy dia y despues ya veremos.

                      INTENTA SER MUY FELIZ Y ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMA, UN BESO.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Melaci,wapa mucho animo,esto aveces se hace muy dificil,pero aunque es normal estar mal,solo da gracias por que una vez si lo conseguiste y tienes lo mas importante de tu vida,no hay palabras para consolarte,solo mandarte mucho animo y pálante campeona,eres muy fuerte y muy valiente,yo no hubiera podido resistir tanto como tu,creo que soy mas devil,un beso.

                        Adriana muchas felicidades con retraso!!!ya eres una mini mujercita,muchos besitos,madre mia como pasa el tiempo!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          gracias chicas

                          adriana, mi reina que ya eres una señorita 2 años, madre mia, todavia recuerdo el positivo de tu mami como si fuera ayer, y mira si no ha llovido despues

                          besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaci hija que razon tienes¡¡¡¡ ayer me acordaba del dia que nació, y le decia a mi marido, te acuerdas donde estabamos hace 2 años a estas horas??? jajajaja, parece mentira como pasa el tiempo nena, en nada las tenemos con novio..... asi k tenemos que disfrutarlas to lo k podamos, que dentro de na nos estan pidiendo 50 euros pa irse de marcha, jajaja

                            besos a todassssssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              eso jumari miedo me da, k mi peke no puede pasar por la meca y ver las luces encendidas, jajajajajaja, empieza por k no pueden ir los niños, es k no hay espuma, por k la madrina y sus amigas si van, nena k le va a gustar la marcha, rectifico ya le gusta jajajajajja

                              besitos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas

                                eso jumari miedo me da, k mi peke no puede pasar por la meca y ver las luces encendidas, jajajajajaja, empieza por k no pueden ir los niños, es k no hay espuma, por k la madrina y sus amigas si van, nena k le va a gustar la marcha, rectifico ya le gusta jajajajajja

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X