hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas¡¡¡¡

    Entro un momentin para decirle a mi Melaci, que mañana ya sabes que mi familia y yo estamos contigo, que va a ir todo genial, que eres una campeona y espero que pronto le des hermanitos a tu Mª del Cielo. Que te quiero mucho nena, y te deseo lo mejor de lo mejor, ya lo sabes. Un sueñito bueno y ya está. muchos besos y mañana nos cuentas

    Lisa, que lastimica el peque, joeee, que no te dejaba ni cambiarle el pañal¡¡¡ lastimica, con lo bueno que es mi yernazo, dale muchos besicos y a ver si al terminar el antibiotico se le quita ya todo al pobre. muakis

    Olga, te echo de menos.

    Amapola muchisima suerte mañana, ya nos cuentas.

    Paula, me alegro de que estes bien y que no tengas nauseas, yo ahi voy con ellas¡¡¡ como puedo, pero mira, palos con gusto no duelen, jejeje. besicos, ahhh, me han dado para finales de julio, como con Adriana.

    Carmen cielo, mucho animo guapa, yo se que tu eres muy positiva, aunque a veces sea muy dificil serlo, y que eres muy fuerte, esto no va a poder contigo. Muchos besos guapaaaa

    Anam, que te queda nada, mucha suerte y que sea una horita corta.

    besos a todasssssssssss y perdon si me olvido de alguienn

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias a todas...............melaci, ya esta¡¡¡ ya ha pasado...lo proximo a ponerte al peke, k rapido se me ha pasado tu tratmiento, seguramente a ti no, pero vamos k nos keda nada para celebrar tu positivo, ahora a descansar un pokito, eso si te deja tu maricielo, jeje,,,,,,,,,,,,un beso muy grande.................amapola es normal k te duela un pokitin pero ya veras k no es nada, si es k da como tiricia pincharse, mira k yo llevo tratamientos y soy incapaz de pincharme sola, jeje....pero bueno todo es por una buena causa, luego todo tendra su recompensa...un beso................jumariiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ voy a decirte otra vez lo contenta k estoy por tu embarazo, jeje.......lisa, esperemos k este finde tu peke este bien y lo puedas disfrutar...........susi, k me alegra k lleves bien el embarazo, te lo mereces, un beso muy grande.............mavic, un beso....c.jimenez espero k estes mejor, es normal k tengas bajones, te lo digo por experiencia pero nosotras somos fuertes y enseguida nos recuperamos, animo¡¡¡¡.................a todas muchos besosssssss.....yo estoy un pokillo resfriada, me cachis, voy aprovecharme y k mi marido me mime, jaja........................muaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        pos ya hace un ratico k llegué a casa, contaros k la puncion ha ido genial, me han sacado 17, k esta muy bien, las muestras de mi marido tb corresctas a ver si se portan fecundan muchos y le hacen dgp y son viables y todo eso k estoy muy ilusionada, no kiero ser avariciosa y con k me fecunde uno bueno llegue a dgp y sea viable y me kede embarazada me conformo como con mi cielo, jajajajjaa, anda k pido poco pero de ilusion tb se vive, mañana me llamaran a ver como van, asi k ahora empieza la cuenta atras con agonia pero bueno ya tenemos experiencia

        amapola yo he sdalido del ivi alrededor de las 11 asi k imposible coincidir, espero k te vaya bien y a ver si coincidimos otro dia

        muchisimas a gracias a todas por vuestros animos, sobre todo a mis fashion k os kiero nenas

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          toma ya melaci¡¡¡ k le han sacao 17, estoy seguro k uno de ellos o dos se kedaran con su mami, un beso fuerteeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas!!!!

            Enhorabuena Melaci!!! Está genial el número...a ver si tienes suerteee.

            Esta mañana he llegado a IVI sobre las 12.45, y te he buscado...pero no, jo, no pasa nada, a ver si nos vemos con el bombo!!! jejeje. Por cierto, ¿cuándo tienes la transferencia?

            Yo ya tengo cita para la punción!!!!...el lunes a las 9.00 de la mañana!!! madre mía qué nervios!!!

            Y la transferencia la tengo el jueves, a las 13.00....a ver si coincidimos!!!

            Muchos besicos a todas...sois geniales!

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci ha salido todo genial, 17 ovocitos nada más y nada menos, si es que no se si voy a ser yo también un poco brujilla pero te veo con un par de mellizos, bueno pero como tu dices que se quede uno viable y que enganche como tu Cielo, si es que tanta coincidencia será por algo. Descansa ahora que después tienes que estár en plena forma para recibir a tus bbs. Cuentanos mañana como va la evolución de tus embris. Uhhhhhhhhhhhhh huelo a magdalena, jejejejje y de chocolate.

              Amapola el lunes tu punción, pues te mandaremos mucha energia positiva, tu un sueñecito breve y pronto estarás como si no hubiera pasado nada. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

              Anam que poquico te queda para ver a tu peque, ya verás como se adelanta , dicen que es muy bueno para ello hacer gimnasia, correr, y el chiqui chiqui también , asi que nada a practicar te veo, jejejejjej.

              Jumari como estás, que me enterao que estás embarazada, jejejjejej, hay nena estoy contentisima con tu embarazo pues esto demuestra de que en esto no existen teorias ni ciencias ni na de na.

              C. jimenez entiendo que a veces te vengas a bajo, pero como bien te dice Olga somos fuertes y tendrás dias de todos, pero piensa que hay que luchar con uñas y dientes y que lo vas a conseguir.

              A mi Olguita que te veo junto con Melaci compitiendo con los bombos y con antojo de magdalenas de chocolate, jejjejeje.

              Mi Aitor parece que va mejor, cruzaré los dedos.

              Muakkkkkkkkkkkk

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas.

                Melaciii, que eres una campeona¡¡¡¡ 17 ni mas ni menos, yujuuuuuuuuu, ya veras como todo va genial cariño¡¡¡¡¡¡ muchos besicos y dinos como van mis sobrinillos, jejeje.

                Lisaaa, melaci y olga, que huelo a magdalenaaaa, que tengo un antojo que no veas, y se que dentro de poco tendremos mucho mas que celebrar, que yo tambien soy medio bruja, jajaja. besicos fashion.

                me alegro de que mi yerno esté mejor, dale muchos besos lisa de mi parteee

                Mi adriana, muy grandeee, ya pesa la tia 8770 kg, casi na, me tiene reventá, jejeje. esta para comerselaaaa

                besos a todas todas, sigo con nauseaasss, muakisssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  JUMARI, ENHORABUENA DE CORAZON. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI. SE LO SUPERMADRAZA Q ERES Y LO Q TE MERECES UN PREMIO COMO EL QUE HA LLEGADO A TU VIDA Y EL Q ESTA POR LLEGAR. DISFRUTALO.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    esta mañana me han llamado del ivi y de los 17, 7 eran maduros y han fecundado 2, k le vamos a hacer hasta la biologa me ha dicho k se repite lo de la otra vez a ver si es verdad y se repite todo, k yo siempre digo k con 1 basta, pero es k los nervios de la incertidumbre me estan matando jajajaja, seremos positivas y esperaremos al lunes a ver si todo sigue genial

                    amapola la transferencia si hay suerte la tendre el miercoles, todo depende de como evolucionen y de los resultados del dgp,tu pùncion el lunes k bien y tu tranferencia el jueves con un pococ de suerte somos compis de betadesesperacion jajajajajja, un beso y mucha suerte

                    fashion k os kiero y k os echo de menos, las madalenas ya estan casi en el horno, eh jumari k sorpresa no?, jajajajaj

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas...........melaci, cuanto me alegro k todo este saliendo tan bien ahora solo a esperar al miercoles k te pongan a los pekeñines, te veo con familia numerosa, jeje.......un beso.....................amapola, ya sabes k el lunes sera un sueñicito corto y no t enteraras de nada, espero k como a melaci todo te salga estupendamente y podamos celebrar a lo grande la navidad...muchos besos...............jumari, sorpresa no sorpreson, jeje........................un beso guapa..........

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Melaci no te preocupes pues los dos que van para delante son unos luchadores y se quedaran contigo, es más son muchas las coincidencias. Estamos aqui todas apoyando a nuestros sobris para que luchen , que queremos mellis, jejjejejejej. Mucho ánimo y mucha suerte.

                        Fashion tengo antojo y eso que no estoy preñá, jejejejej.

                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci mucha suerte, ojalá todo te salga bien.

                          UN ABRAZO MUY FUERTE.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA CHICAS.YO NO SOY DE MURCIA,PERO QUERIA DARLE ANIMOS A MELACI,QUE VERA COMO TODO VA MUY BIEN Y SUS 2 EMBRIONCITOS SIGUEN ADELANTE.

                            A JUMARI DECIRLE QUE AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO ,JAJAJAJA.

                            MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci cielo, ya veras como todo va genial, a ver si mañana te llamo y hablamos. muchos besos

                              Rosiiiiiiiiiiii, que alegria verte por aqui, jajaja, no eres de murcia pero eres de las nuestras, jeje, yo tampoco salgo de mi asombro. Muchos besos y cuida a mi sobri chipionero.

                              Besos a todas todassssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!!! buenos en 2 dias cuantas noticias nuevas!!!

                                Melaci, te deseo muchisima suerte son esos dos embris, seguro que son unos campeones y se quedan con su mami y como dicen por aqui, maria del cielo tiene hermanos mellizos.

                                Amapola mucha suerte hoy tambien para ti y cuentanos cuando estes en casita que tal todo.

                                Jumari, yo tampoco salgo de mi asombro, menudas sorpresas da la vida, pero mira, mientras sean asi de buenas que sigannnnnn.

                                Hoy si que tenemos friooooo.Que envidia me dais las que esteis en casita viendo el tiempo que hace por la ventana.

                                Muchos besosssss.

                                Comment

                                Working...
                                X