hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola a todas de nuevo. Ante todo desear mucha SUERTE para mañana (hoy) a jara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡.

    Gracias a todas por vuestros animos, claro que lo vamos a conseguir,Paula, unas antes que otras y por medios diferentes, pero lo conseguiremos y nunca nos olvidaremos de las compañeras que continuan en el camino. A proposito, mucha suerte en tu guerra particular con los kilos, a ver si cuando vuelvas a ver a Luque los dejas boquiabierto....aunque dudo que nada lo perturbe, ni siquiera una "tia-buena" jajaja.
    melaci, muchas gracias por la informacion, ya lo se para la proxima vez.
    Buenas noches/dias/tardes a todas, un besazo muy grande.

    Comment


      hola soy de murcia

      uppppppppppppppppppppppppppppppppppp.arriba las murcianicas,cuando llegue a casa sobre las 14:30,os escribire.un beso guapas.mucha suerte jara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡.tengo que seguir currando.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas ya estoy en casa,gracias a dios viernes¡por fin!ufff,crei que no llegaria nunca,ya que esta tarde no tengo que volver al trabajo.Mangaga,gracias por lo de tia buena,pero me conformo con llegar con setenta kilos,aun me queda un poquito,pero creo que lo conseguire,mi nena me manda muchas fuerzas y vosotras tambien,sois estupendas,os escribo mientras me como una manzana,ya llevo un mes super estricto y llevo 6,5 kilos menos,espero poder hacerme las analiticas y el electro en agosto y asi poder pedir cita aluque en septiembre,y si no sale bien por lo menos yo no me sentire culpable,ni nadie me dira que fueron mis kilos,ademas en el 2004 me quede a la 1ªy con mis ovulos,ahora con menos peso y ovo espero que salga bien .un beso para todas.Jumari¿como vas?

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas

          Paul da gusto leer tus tops se te nota muy bien y muy fuerte, sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡

          Estoy entrando menos, pq he tenido problemillas en casa y en el trabajo, y como hasta septiembre no empiezo tto, estoy centrada en el trabajo.

          A ver si en septiembre coincido con alguien del grupo de murcia que inicie tto. Mientras voy a recargar las pilas.

          Os leo casi todos los días............suerte a todddddaaaaaaasss¡

          y jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha mucha suerte

          besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.

            Dhara, preciosa, el veranito viene muy bien para cargar las pilas y en septiembre empezar tu tto y tener tu pedazo ++++, te deseo muchisima suerte.

            Paula, te vas a quedar hecha una top model, hija, como sigas asi, ya veras como lo consigues preciosa, ya nos toca a todas.

            Y yo pues aqui, con mi progynova, mis dolores de cabeza y nauseas, pero bien, ya me queda menos, joer, me queda nada, y estoy acojonadita, jajajajaja, yo pensaba que como ya llevo unos cuantos ttos y unas cuantas transfer, el miedo y los nervios se quitaban, pero no, pero bueno, ahi vamos chicas, a ver si nos toca enseguida.

            besos y suerte a todas guapaaaaaaasssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              DHARA EN SEPTIEMBRE ,NOS VEMOS ,TE LO PROMETO PARA SEPTIEMBRE ME PLANTO EN LOS SETENTA ,POR MIS C......,ASI QUE ESTAREMOS JUNTITAS.JUMARI,ESTOY PASANDO UN HAMBRE QUE NI TE IMAGINAS,NO ME GUSTA NA DE NA Y SIEMPRE HE COMIDO LO MISMO,Y AHORA ENSALADA ,FRUTA PECHUGA Y PESCAO,UAH,QUE ASCO,PERO MERECE LA PENA,ADEMAS ,LO DEL TTO.NO ES MI UNICO OBJETIVO TENGO UNAS GANAS DE IR A ZARA O A MANGO Y COMPRARME LO QUE ME DE LA GANA,COMO HACIA HACE UNOS CUANTOS AÑOS,POR SUPUESTO ME GUSTARIA QUE SALIERA BIEN,PERO SI NO ES ASI GANARE EN SALUD Y AUTOESTIMA,QUE CREO QUE ES INCLUSO MAS IMPORTANTE QUE LOS TTOS.YO ESTE VERANO PASADO TOQUE FONDO,PERO FONDO Y ME SIRVIO PARA TOMAR IMPULSO Y SALIR DEL AGUJERO Y ESPERO CONSEGUIRLO,TENGO 29 AÑOS Y ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHAS ALEGRIAS POR VIVIR Y CUANDO LLEGE MI DIA, SE QUE PAULA ME ESTARA ESPERANDO Y ESTAREMOS JUNTAS PARA SIEMPRE.UN BESO PARA TODAS.

              Comment


                hola soy de murcia

                upppppppppppppppppppppppppppp.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  upppppppppppppppp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    upppppppppppppppppp

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenas tardes a todas,
                      Yo tambien soy de Murcia, vivo en Mazarrón.
                      Estoy en tratamiento para una IAC en IVI Murcia, mañana tengo mi segunda eco.
                      ¿Sabeis cómo tienen que estar los folis para poder inseminar?
                      El viernes en la eco tenía 4 y medían entre 11 y 13.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola tetetito,lo primero bienvenida a este foro ,no te puedo decir nada sobre los folis,la verdad no tengo ni idea ,pero te lo subo por si alguna compi te puede ayudar,mucha suerte.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          upppppp

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola tetetito, bienvenida!!!!
                            Creo recordar que el tamaño ideal es entre 18-20, pero con algo menos tambien han fecundado. Muchisima suerte con tu tratamiento.
                            Un beso para todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              upppppppppppppppppp

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapas!!!!

                                Aqui estoy de nuevo!! ayer domingo comenze con el procrim!!
                                y nada a ver si tengo suerte!! ja, ja..

                                Otra cosa queria preguntaros, resulta que hace un mes os pedia opinión, porque he mandado los papeles a la Seguridad Social y no sabia que hacer porque no sabia cuando me llamarían. Precisamente me han llamado ya para ir a la Arrixaca el proximo 14 de Junio!!! y yo ya he comenzado con el ivi, mi intención es seguir con ellos y si tengo suerte bien y si no pues intentarlo con la seguridad social.

                                La cita que tengo para el 14 de Junio supongo que será la primera entrevista no?? no te haran eco ni nada no??? porque para esa fecha ya habre terminado con el procrim y empezaré con la estimulación si todo va bien. Decidme algo por si les digo que no voy....
                                Un besote para todassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X