hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas mañana me hacen la transferencia , si dios quiere, seré una más que espera su positivo para este mes.

    jumari , te dije que tenia 10 folis y al final fuerón 6, dos no eran maduros y de los cuatro microinyectados solo quedan dos que supongo que si llegan a mañana me pondran.

    estoy un poco triste por que mi pensamiento era llevarlos a blaston, pero que se le va hacer esto es asi, con mucho que llores y patalees si este es nuestro mes sera y si no pues ya sabes al siguiente.

    bueno una saludo para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Yosi guapa, ya veras como es +++++.

      Irenezu, cariño, mira, esos dos campeones se van a quedar contigo, sabes que lo se, que soy un poco brujilla, jajajaja, y mira con esos dos te sobra, porque esta vez lo vas a conseguir, ya lo veras guapa, no estes triste, que todo va a salir genial, y seguro que esta es la nuestra.

      besitos a todasssssssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        MUCHAS GRACIAS JUMARI ERES UN CIELO, ESPERO QUE PUEDA ACOMPAÑARTE EN ESTA ESPERA.

        YOSI ,ANIMO TE DESEO QUE SEA ++++++++++++++++++

        Comment


          hola soy de murcia

          Irenezu guapa, ya sabes que si, dime algo mañana cuando te hagan la transfer.

          besitossssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            upppppppppppppppppppppppp

            Comment


              hola soy de murcia

              Buen fin de semana chicas

              Espero que la semana proxima este llena de vuestros positivos: josi, jumari, maritomas

              Irenezu, guapa, seguro que todo sale bien.

              Besitos a todas las murcianicas.

              Comment


                hola soy de murcia

                upppppppppppp

                Comment


                  hola soy de murcia

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!

                  AYER A LAS DOS Y CUARTO ME LLAMÓ MI DOCTORA Y ME DIJO QUE MI BETA A 11 DÍAS POSTRANSFER ERA DE 200, UN BUEN VALOR DIJO ELLA.
                  DIJO QUE EN 10 DIAS NOS VEÍAMOS, ASÍ QUE PARA EL 19 O ASÍ PEDIRÉ CITA PARA ECO.
                  ESTOY SUPER FELIZ Y A LA VEZ NO ME LO CREO.
                  QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ Y MUCHO ANIMO, QUE YO SIGO AQUI DIA A DIA SIGUIENDO VUESTROS PROGRESOS.
                  MUCHOS BESOS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                    Felicidades..Vamos a llenar Murcia de niños.

                    Un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Yosi guapa, ya te lo he puesto en otro post, pero felicidadesssssssss, te lo mereces guapa...

                      Muchos besitos y disfrutalo.

                      Irenezu, no me dices nada, espero que fuera todo bien ayer, con tu transfer.

                      besitosssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        yosi cielo, enhorabuena
                        Me alegro muchisimo por ti.
                        a ver si el resto dentro de nada, contamos lo mismo
                        Un besazo

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola jumari!!!

                          Que coincidencia jaja!!! tambien tienes con el doctor landeras???
                          que bueno!!!!

                          Besotes y suerte!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            yosi cariño me alegro muchisimo, enhorabuena.

                            jumari perdona por no decir nada, pero desde ayer mi marido no me deja levantarme de la cama, ahora me ha traido el portatil a la cama y he podido contarte como fue ayer.

                            me pusierón mis dos campeones uno de cuatro celulas y otro de tres, ahora a esperar mi beta, que es el 21.

                            bueno chicas ya soy betaesperante, espero que sea mi ultima vez y la de todas.

                            un saludo y un besazo para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Irenezu, guapa, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, ya veras como esos dos campeones se quedan con su mami, seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Maritomas, si que es coincidencia, jajajaja, no estoy en ivi, estoy en dexeus por la s.social, pero es lo unico que nos falta, jejeje.

                              Bueno chicas, yo aqui sigo con mis paranoias, estoy un poquitin negativa, porque si es otra vez --- lo voy a pasar muy mal, pero que muy mal, porque me he ilusionado demasiado, y estoy ya muy cansada, fisica y psicologicamente, de tanto tto, asi que nada, ya queda menos, aunque me da un miedo....

                              bueno ya os ire contando.

                              besitos y suerte a todassssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                uppppppppppppppppppppppppppppppp

                                Comment

                                Working...
                                X