hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, como vas jumari?, espero que muy bien, yo me he puesto hace unos minutos el ovitrelle y el miercoles tengo punción, por fin , de momento este ha sido el ultimo pinchazo,(gracias a dios).

    helencilla falta muy poco , si todo sale bien dentro de unos dias nos uniremos a jumari, yosi, tanausu............y atodas las chicas betaesperantes de febrero. mucha suerte a todas.

    tanausu yo tambien tengo al doctor roger de ginecologo en infer, y tambien opino igual que tú, que son muy profesionales, he preguntado varias veces si alguien estaba en infer, tú conoces alguna chica que vaya a infer? . gracias.

    un besazo para todas, muchisima suerte.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas.
      Irenezu ,yo estuve en IMFER, pero con el Dr. Callizo,con ellos hice 3 IAS y 3 ICSI mas una transferencia de congelados...Me quede embarazada en la tercera pero tuve un aborto diferido...Despues de eso mi hice la transferencia de dos congelados que fue negativa...Como estaba muy quemada personalmente ,necesitaba un cambio de aires y cambie de clinica, me fui al IVI con la Dra. Nicolas ,que es estupenda...Y tuve mucha suerte en la primera ICSI que hago con ellos me quede embarazada de mi hija que tiene 27meses....En Mayo tambien me quede a la primera cuando fuimos a buscar el hermano pero con la mala suerte que lo perdi,como cuento en mi otro mensaje.

      Como vereis tengo esperencia en embarazos y los sintomas no dicen nada, en mi caso recuerdo que era como cuando te iba a venir la regla,incluso en la primera vez estuve manchando durante 3 dias y medio como una regla y luego la beta fue positiva...Despues lo perdi pero no tenia nada que ver.

      Un beso y mucha suerte.

      Comment


        hola soy de murcia

        irenezuuuuuuuuuuuuuu, yaaa????

        Madremia, que en nada esta betadesesperandote conmigo, jajajajajaja, muchisima suerte guapa, ya veras como de esta nos preñamosssss.

        besitos y suerte a todasssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          muchas gracias chus 111 , llevo varias veces preguntando sobre esta clinica y nadie me decia nada, yo queria ivi pero ya sabes la s.s no te da a escoger, en octubre fui a ivi por lo privado y tambien fue maria nicolas mi ginecologa pero mis dos embrioncillos no se quedarón conmigo. pero bueno yo creo que esto es cuestión de suerte , como me ha dicho jumari cuando tenga que ser la nuestra sera, y sinceramente espero que este mes sea el nuestro ¿verdad jumari?.

          UN SALUDO A TODAS LAS MURCIANAS, A TODAS LAS QUE ESTAIS EMPEZANDO TRATAMIENTO, A LAS QUE ESPERAIS LA PUNCIÓN , Y A TODAS LA QUE ESPERAIS LA BETA. Y LAS DEMAS QUE ESTAIS RECUPERANDOSE DEL NEGATIVO TRANQUILAS QUE AQUI ESTAMOS LAS DEMAS PARA AYUDAR.
          MUCHA SUERTE, Y ADELANTE.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas.

            Cada dia somos mas las murcianicas en este miniforo.

            Esta tarde voy a IVI y me diran si el jueves finalmente me hacen la punción. estoy cansada de tantos pinchazos, y ultmamente me duele al clavarme la aguja.

            Ya queda pokito. A ver si este mes esta lleno de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++ murcianicos.

            Besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              arribaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas alguien me puede decir que vale hacer una fiv en ivi murcia?estoy bastante plof pq he manchado un poco y tengo dolores de regla y mi beta es el viernes y no sé ,pero estoy pensando en cambiar de clinica.ya llevo 4 ia negativas y creo que esta fiv tb es negativa.muchas gracias.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas, ya veo que estais en plena faena, solo queria desearos mucha suerte a todas y espero ver pronto muchos positivos por aqui. a ver como nos portamos las murcianicas.
                  yo de momento os leo todos los dias ( me encanta saber como vais) y hasta el dia 13 que tengo la cita con el luque no empiezo mi 2º fiv.
                  bueno lo dicho mucha suerte y besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas,

                    Belinda no pienses en negativo y lo des todo por perdido,yo en esta ultima ,unos dias antes de la beta manche como si fuera una tela de araña marron y empece como tu ,llame al ivi para decir que me iba a venir la regla ...bueno ya te imaginas y luego fue positiva.

                    La ultima ICSI con la medicacion incluida(yo necesito mucha) me costo unos 6000 E.Donde te estas haciendo ahora los tratamientos?

                    Hola Pitufa,yo tambien empiezo dentro de poco,tengo eco para el dia 23,lo mismo somos compañeras de tratamiento.

                    Un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chus,gracias por los animos,pues estoy en dexeus y me parece muy fuerte la diferencia de precio que hay,eso pq?a mi me cuesta 2209 voy por sanitas pero bueno sanitas solo hace un 10% de dto.la medicacion va a aparte,gracias Dios la saco por la s.s.puede ser el alto precio pq tengan mas exito que las demas clinicas?
                      besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA YO ESTOY EN IVI MURCIA, aunque soy de una prvincia distinta, pero conozco Murcia he vivido 8 años de estudiante universitario, ¿QUE TAL LA DRA.ALBERO?
                        Yo tengo un niño de 6 años de ivi valencia y me he cambiado por que murcia me queda mas cerca, espero que se me de igual de bien que alli, pero no he empezado bien , isci cancelada, SIEMPRE voy sola al ivi, por que mi marido no puede faltar del trabajo, así que muchas veces miro a la sala de espera y pienso que conozco a gente del foro.
                        Un abrazo

                        B

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas mis compañeras murcianicas, no os preocupeis k todas vais a tener muchicima suerte, yo estoy deseando de k llegue el jueves para ir a ivi a eco, es el 15 el mismo dia de la beta de algunas chicas de por akí, asi k el 15 sera un buen dia, ya me diran el resukltado del triple y ya decidiremos si hago amniocentesis, espero k mi niña siga de maravilla, ahora estoy con una farangitis horrible, me la estoy curando con infusiones de tomillo y naranjada caliente y algun gelocatil ocasional y para la tos caramelos de ricola, espero pronto estar bien, aunke el descanso en casa tb me viene bien, bueno chicas k muchos besos y k mucha suerte.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upppp

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Estoy super triste, acabo de venir de ivi y me han dicho que estoy en el limite de cancelar el tratamiento por hiperestimulacion o tener puncion el jueves. pq he reaccionado muy bien, pero mucho.

                              si no me llaman hoy antes de las 8.30 es pq la analitica ha salido bien y me hacen la puncion, y si me llaman.................................tendre que empezar de nuevo.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola helena, no estes triste veras k todo sale bien, y si te cancelan tienes k seguir adelante, yo tb estube al limite y al final todo salio bien asi k no desesperes.
                                mucha suerte y besitos
                                mantennos informadas

                                Comment

                                Working...
                                X