hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola, por fin estamos aqui de nuevo.
    Bueno solo queria deciros que ya tengo cita para la 2ºfiv, tengo que ir el dia 13 de febrero a ver a nuestro amiguete luque , y supongo que ya me mandara la medicación, pero bueno aun queda tiempo.
    ¿teneis que ir alguna este mismo dia? podiamos conocernos, yo tengo la cita a las 11´30.
    besos a todas y suerte.

    Comment


      hola soy de murcia

      Pues paisanas, yo ya estoy en lista de espera para fiv, desde el día 17. voy por la ss. el otro día en la consulta nos dieron otra mala noticia, la FSH la tengo alta (no se cuanto exactamente) y eso junto a la escased de bichines de mi marido....menudo plan, pero aun así estoy muy contenta pq se acerca el momento del primer tto. nos dijo Alvarez que si yo no respondía bien con la fiv tendría que ir a ovodonación para la segunda.
      Ya veremos

      Cuanto se echa de menos este foro cuando no está activo.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas

        Pues yo estoy ya en tratamiento para mi primera ICSI. Pero me ha pasado algo muy extraño, y es que me pusieron tratamiento largo y tras bajarme la regla el sábado me han dicho que empiece con gonal el sabado, osea, una semana despues de la regla pq dicen q creen q mis ovarios son muy potentes.

        ¿eso es normal? yo creía que con gonal se empezaba al 3 día despues de bajar la regla

        ¿cuantos días despues de tomar gonal te hacen la transfe? o cuantos días despues de la regla?
        estoy hecha un lio

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas.

          Corbi guapa, me alegro de que estes ya en lista, ya te queda poquito..

          Helencilla, a mi tambien me mandaron pincharme el gonal, una semana despues de bajarme la regla, y puede ser por eso, porque mis ovarios se disparan, no lo se, porque fue el luque y no le pregunte, asi que...

          Respecto a los dias, depende de cada una, pero mas o menos 15 dias despues de empezar a pincharte, creo la transfer, pero ya te digo, depende de como vaya todo, como vayan los ovulos, y todo eso.

          un besito y suerte a todassss

          Comment


            hola soy de murcia

            Jumari, y tu tuviste mucha respuesta cuando te mandaron pincharte tan tarde?? Estoy preocupada por se no respondere bien con tan poco tratamiento y tengo q esperar un mes mas.

            Besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola helencilla, joer si tuve respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Me sacaron 29 ovocitos¡¡¡¡ asi que fijate, no te preocupes porque seguro que va todo muy bien, no te vas a tener que esperar, ya lo veras.

              Muchos besitos y suerteeee

              Comment


                hola soy de murcia

                Muchas gracias guapa

                Que hermosura, cuantos...............yo con la mitad me conformo

                Elena

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola, chicas veo que hay muchisimas de nosotras que estan iniciando el tratamiento, o con él empezado, la verdad es que tengo muchisimas ganas de ver vuestros positivos, eso sera buena señal.

                  CAILA, guapa si no te importa me podrias decir quien fue tú ginecologo en infer, y como te fue en la clinica, yo estoy con sergio roger, y no se nada de él. hace una tiempo preguntaba si alguien estaba en infer o habia estado y nadie me respondio, por favor alguien me puede informar sobre la clinica infer.

                  muchisimas gracias a todas, un saludo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas, como hoy nuestro foro estaba en "obras" he entrado en el de profesionales y he escrito esto, pero tambié, quiero deciroslo a vosotras, murcianicas...:

                    Menos mal que he visto en lo vamos a conseguir que estabais por aquí, porque hoy me han hecho la punción y necesitaba contaroslo.
                    Me han extraido 10 ovocitos, como lo veis? ahora a ver los que eran maduros y los que fecundan...
                    Me encuentro regular, tengo molestias abdominales, aunque son leves, pero además me han dado un antibiótico que dice mi doctora que da nauseas y vómitos (para que me lo mandas¿¿??) y así estoy.
                    Me han dicho reposo relativo, pero yo pensaba ir mañana a trabajar, que hago?
                    estoy hecha un lío, no valgo para esto, porque allí no saben nada y tendría que decir que tengo ¿gripe?...
                    Si toda va bien el domingo 28 transferencia.
                    besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Helencilla mi tratamiento no ha sido igual que el tuyo porque yo ta estaba con procrín una semana y empecé el gonal el segundo día de la regla.
                      Para que te hagas una idea, mi regla vino el día 12, punción hoy día 25 y transferencia si todo va bien, el día 28

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Ya veras como todo sale bien yosi.,.......yo ya voy de camino , espero que todas consigamos nuestro sueño

                        Melaci, ¿que tal tu eco? viste a tu niña, seguro que todo salio bien

                        Besitos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas, lo primero darte las gracias jumari por contestarme todas mis preguntas, la verdad que para mi es un descanso saber un poco como va el tema de la arrixaca.
                          Bueno, pues ya os informare que tal mi primera visita alli, y os dire si vengo animada o desanimada, mientras tanto os leo todos los dias y os deseo mucha suerte a todas, sobre todo para yosi que veo que estas en plena faena y ademas me recuerdas mucho a mi, porque yo el año pasado el dia 26 de enero tuvo puncion y el 28 tranferencia (son las mismas fechas).
                          Un besito para todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Bueno, bueno, como estan mis murcianicas¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Estamos casi en faena todas.

                            Bueno, solo queria desearos suerte a todas, y ya sabeis que estoy aqui para lo que necesiteis, guapas.

                            muchos besitosssssssssssss y

                            arriba las murcianasssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Pues eso, al final no he ido a trabajar y me he quedado en casa descansando, esperando a que esta tarde me llamen y me digan como ha ido todo, y si hay transferencia, cuando es...
                              ya os contaré.....

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Me acaban de llamar de IVI y de los 10 ovocitos han fecundado 8, así que el domingo 28 si dios quiere, transferencia, espero que lleguen muchossssssssss
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X