hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, esta tarde he estado en IVI, hoy es el primer día de mi regla y comienzo la estimulación, mañana introduzco el gonal, el lunes analítica para control de estradiol y el jueves día 18 eco para control de folis... ya os iré contando
    Hoy la doctora me ha hecho una eco y no ha conseguido ver el ovario izquierdo, pero no le ha dado importancia porque dice que el efecto del procrín es inducir menopausia y se vuelven muy pequeños... no se... ya veremos
    un beso

    Comment


      hola soy de murcia

      muchisima suerte yosi, ya nos iras contando guapa..

      besitosssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        upppp

        Comment


          hola soy de murcia

          suerte yosi!!!

          Besitos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA CHICAS.

            YOSI, COMO YA TE DIJE UNOS DÍAS ANTES YO VOY CASI AL MISMO TIEMPO QUE TU, ESTOY TOMANDO PROCRIN,PERO A MI ME TENIA Q HABER BAJADO LA REGLA EL VIERNES Y AÚN NO LO HA HECHO, POR LO QUE NO HE PODIDO EMPEZAR CON GONAL.
            A TI TAMBIÉN SE TE RETRASO UNOS DÍAS CON EL PROCRIM??? ESTOY PREOCUPADA.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola Helencilla, no se me retrasó porque estaba tomando anticonceptivos y eso es un reloj, los tomabas tu? no se si es lo normal, porque es la primera vez que utilizo el procrín, pero imagino que sí por que el procrín es un inhibidor hormonal que pone nuestro cuerpo a cero (provoca una menopausia artificial) para que no actúe por su cuenta y deje solo a la medicación, así que supongo que es normal que retrase un poco.
              Yo esta tarde tengo el primer análisis de estradiol, luego os cuento.
              De todas formas pon un post de nuevo tema a ver si el resto te puede contestar.
              Animo que esa regla está aquí, aunque no te quiero desanimar porque no tiene nada que ver pero yo no me hice el tto en diciembre porque en noviembre se me retrasó la regla 15 días, eso sí... estaba sin medicación ni nada y serían los nervios, pero como en IVI cerraban la semana de Navidad y coincidía, pues tuve que esperar, por eso empecé con los anticonceptivos, para regular... tanto tiempo deseando que no baje y para una vez que la esperamos... que jodía!
              SUERTE!

              Comment


                hola soy de murcia

                Soy de un pueblo muy cerca de murcia y voy a dexeus pero no por la ss. MI gine allí ha sido hasta hace muy poco el doctor López, que ha sido un encanto conmigo pero se fue antes de navidad de allí. En dexeus me he hecho 3 IA y 2 ICSI todas negativas (obstrucción de una trompa y SOP). La semana pasada fui porque me quedan allí dos congelados y me vio el doctor Carlos Milla (creo que se llama así) y la verdad es que el trato es muy diferente a mi anterior gine, bastante distante. Los dos conges que me quedan son buenos y si se descongelan me los transfieren el 20 de febrero. ¿Alguna se ha quedado de conges en dexeus? Si no fueran adelante creo que vamos a cambiar a IVI, puesto que este gine no me da la seguridad que me daba el doctor López. Aunque vivo cerca de Murcia mi pueblo pertenece a la Comunidad Valenciana y aquí las listas de espera en ss son interminables, año y medio más o menos. Me alegra haber encontardo gente que vaya a dexeus como yo. ESpero que tengais todas mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Yosi.Espero q tengas mucha suerte esta tarde yosi. yo supongo q será por los nervios el retraso, pero no se........... ya vermos a ver q pasa.
                  Es cierto. tanto tiempo esperando q no te baje la regla, para estar empbarazada y ahora q me tiene q bajar desaparece en combate.
                  Mi doctora es María Nicolas y la tuya???

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola isil, yo tambien estoy en dexeus, y soy de beniel, asi que supongo que viviras aqui cerquita..

                    A mi me ve el Dr. Millan, y la verdad es que por ahora me va bien, el trato bien y el tto bien, ahora voy a por mis conges, que si no pasa nada el dia 30 tengo control y el dia 1 feb tengo la transfer, si todo va bien...

                    Lo de la confianza en tu medico yo creo que es fundamental y si a ti no te da confianza, pues no se....

                    Espero que todo te vaya bien, ahh, por cierto conozco a dos chicas que se quedaron a la primera en dexeus, pero no de conges, sino frescos, espero que dentro de poquito nosotras nos quedemos tambien alli, con nuestros conges.

                    besitos a todasss y suerteeeeeeeeeee

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA CHICAS:

                      YO TAMBIEN SOY DE MURCIA.LA VERDAD ESTOY UN POCO PERDIDA, MI MARIDO Y YO LLEVAMOS MAS DE UN AÑO INTENTANDO TENER UN BEBE, LA ULTIMA VISITA AL GINECOLOGO ME RECOMENDO QUE MI MARIDO SE HICIESE UN ESPERMIOGRAMA Y EL DIAGNOSTICO ES ASTENOTERATOZOOSPERMIA.NO SE MUY BIEN QUE VAMOS A TENER QUE HACER DE AHORA EN ADELANTE, ESTOY ESPERANDO MI VISITA AL GINECOLOGO DENTRO DE TRES SEMANAS,PARA QUE ME EXPLIQUE ESOS RESULTADOS Y QUE DEBEMOS HACER,AUNQUE QUEREMOS REPETIR EL ESPERMIOGRAMA ANTES DE IR AL GINECOLOGO PARA ASEGURARNOS QUE NO HAY NINGUN ERROR.
                      AHORA ESTOY A DOS DIAS DE LA REGLA Y SOLO QUIERO PENSAR QUE EL ESPERMIOGRAMA NO SE HIZO CORRECTAMENTE Y QUE ESTOY EMBARAZA.

                      UN BESO A TODAS Y SUERTE.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA CHICAS:

                        SE ME OLVIDO PREGUNTAR:

                        ¿CONOCEIS LOS PRECIOS DE LAS PRUEBAS QUE SE HACEN ANTES DE EMPEZAR CON LOS TRATAMIENTOS Y LOS PRECIOS DE LOS TRATAMIENTOS EN IVI MURCIA?

                        GRACIAS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          YO ESTOY EN IVI MURCIA, A MI EL GINE ME HIZO UNA ECO Y CITOLOGIA Y MI MARIDO LLEVABA HECHO UN ESPERMIOGRAMA Y ANALISIS HORMONAL.

                          A EL EN IVI LE HICIERON UN CARIOTIPO Y A TI TE HACEN UNA ECO VAGINAL.

                          LOS PRECIOS, APROXIMADOS DEL TRATAMIENTO CON LA MEDICACIÓN SON 6000-7000€.

                          UNA PASTA, PERO SEGURO Q AL FINAL MERECE LA PENA

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            vaya que sorpresa encontrar a tantas de murcia!!!! pues si yo tambien soy de murcia y estoy en el ivi. Me he hecho ya dos fiv(una en verano y otra en navidad) pero no ha habido exito... asi que a por la proxima. Que bien poder leer vuestros mensajes... a mi me esta viendo la doctora Nicolás-... la conoceis? este verano tambien conoci al doctor landeras y la doctora albero (la mia estaba de vacaciones) y muy bien. La doctora albero fue la que me hizo la punción y la trans. y da gusto hablar con ella porque es muy dulce... ahora estoy intentando programar mi tercera fiv, a ver si puede ser para febrero. Animo y estamos en contacto!!!!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Bueno, aprovcho tambien para haceros una consulta... a mi me tocaba hacerme la puncion el 30 de diciembre y la transferencia el 2 de enro... pero cual fue mi sorpresa cuando me informo la doctora de que el laboratorio y el quirofano permanecerian cerrado en estos dias de navidad...como es posible esto???? es que no funciona bien el ivi de murcia???? el caso es que ella me propuso alargar el ciclo o bien trasladarmea a Valencia::: que pasada!!!! asi que tuvimos que irnos a valencia para poder hacerlo en nuestras vacaciones...
                              habéis oido alguna vez algo de esto????

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                helencilla, la mía es la dra. Albero y es un encanto.
                                Ayer no vine muy contente, porque me llamó despues del análisis y me dijo que las hormonas estaban aun bajitas y que había que aumentar la medicación hasta el jueves que me hago la eco; no es que sea muy grave pero esperaba ya oir que esto va palante!
                                Juanva, eso mismo que cuentas me pasó a mi solo que a mi no me dieron la opción de irme a Valencia y me tuvieron todo el mes con anticonceptivos.
                                Dijo mi doctora que solo cierran una semana al año para limpiar los laboratorios y que además después de eso, todos los años subían los resultados, así que por eso a nosotras nos va a ir genial por ser el principio del año, je je
                                Chao

                                Comment

                                Working...
                                X