hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    arriba las murcianassssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola Melaci, no creo que me conozcas pq yo no conozco a nadie de Aguilas que este en tratamiento.
      Claro que me gustaría conocerte, pero prefiero esperar a acabar mi tratamiento pq nadie en Aguilas lo sabe, ni mis padres y no me gustaría que se enteraran.
      No se si me ves si me conocerás pq llevo varios años viviendo en Murcia, aunq todos los fines de semana vuelvo a Aguilas. Yo tengo 29 años, y tu? qizas hayamos ido juntas al instituto.....................

      un besito:muahhhhhhhhhhhhh

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas, otra vez aquí despues de las vacaciones y esta vez con mas fuerzas para afrontar el nuevo año y los nuevos propósitos siendo el primero de ellos conseguir el embarazo deseado. Ojala todas tengamos suerte este 2007, un besazo para todas mis paisanicas.

        Ahora que ha pasado la navidad a ver si quedamos todas y nos conocems. Chao guapas

        Comment


          hola soy de murcia

          corbi, guapa, cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Has ido ya a la arrixaca?? cuentame algo...

          Irenezu, como vas?? sabes ya cuando empiezas???

          un besito a todassssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Este año va a ser el nuestro.

            Las murcianicas vamos a romper todas las estadísticas del IVI de éxito en los tratamientos. Vamos a subir la natalidad de la región.

            Yo llevo ya dos días pinchandome Procin, ufuffffff, q mal lo llevo, hoy casi me desmayo. me temblaba la mano y todo.

            ¿Sabríais alguna decirme despues de cuanto tiempo aproximadamente despues de bajarte el periodo en una ICSI te trasfieren los embriones.?

            Madre mía, cuento los días hasta q llegue, si hasta todas las noches sueño con eso.

            Un besito

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola Jumari guapa, pues nó, aún no he ido, tenemos la cita para el 17 de este mes osea yá prontito, no veo el momento de ir y que nos pongan en la lista de espera, ya lo tenemos todo hecho solo faltaba el cariotipo y tambien está ya. ¿Has empezado tú el nuevo tto?

              Besos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Que bien corbi, te queda nada ya, ya veras antes de que te des cuenta estas en tto...

                Bueno, pues yo ya estoy en el lio, y si todo va bien, para el 1 de febrero tengo la transfer, ufff, tengo ya ganas, la verdad.

                Bueno, suerte a todas, y ya me contareisss

                besitossssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas yo ya he empezado con los pinchazos y mañana la ultima pastilla anticonceptiva, así que para el fin de semana la regla y enseguida a estimular, que estoy deseando...
                  un beso a todas las murcianas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA CHICAS, JUMARI EL JUEVES VOY A LA CLINICA INFER Y MAÑANA LLAMARÉ A LA CONSULTA DE NUESTRO AMIGO PARA LLEVAR LOS PAPELES DE LA CLINICA, ESTO ES UN CACHONDEO, AHORA ESPERA A LA REGLA, DESPUES LLEVALO A LA CLINICA, LUEGO CON LO QUE TE DAN EN LA CLINICA, VUELVES A LA CONSULTA Y DESPUES DE MAREARTE DE UN LADO PARA EL OTRO POSIBLEMENTE TE MANDÉ LA MEDICACIÓN Y CON MUCHA SUERTE PUEDAS EMPEZAR CON LA SIGUIENTE REGLA, BUENO EN RESUMÉN NO TENGO NI IDEA CUANDO EMPIEZO, Y SI NO TE HAS CABREADO DEL TODO , TE CIERRAN CASI DOS SEMANAS LA CONSULTA PARA AGILIZAR LA COSA. Y LUEGO TE DICE EL LUQUE, SEÑORA NO ESTA USTED SOLA. NADA QUE SI QUIERES QUE TE LO HAGAN RAPIDO SACAS EL DINERO DE DONDE SEA Y EN UN MES TIENES TRATAMIENTO, PUNCIÓN Y TRANSFERENCIA, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD. LO QUE TENGO CLARO ES QUE LO QUE NO DA LA FELICIDAD ES ESTA MALDITA S.S.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas

                      Yosi, tu y yo vamos a ir a la par, porque yo también empecé con los pinchazos y el fin de semana la regla.

                      Ya nos iremos contando.........................

                      A ver si todo saliera bien.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Suerte a ambas!!!

                        Yo hoy tengo mi tercera beta...

                        Besos...

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Mabela.

                          Aki van un monton de velitas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

                          Seguro que todo seguirá igual de bien.

                          Un besito

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            gracias cielo...

                            Ya te contaré...

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Mabela guapa, muchisima suerte, ya veras como esta todo genialll.

                              Irenezu, jajajaja, que bueno, la verdad es que esto de la s.s. es una putada de las gordas, les gusta mucho marearnos, pero bueno, es lo que hay, a ver si esta vez tienes suerte y ya no le tienes que ver mas el careto al luque.

                              Muchos besitos y muchisima suerte a todasssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Bueno, esto sigue siendo un expediente x....

                                La beta sigue aumentando dentro de los limites de un embarazo normal, ahora tengo 400 y pico y a mi me ha dado tiempo a terminar con la regla, estar dos dias sin manchar y empezar a manchar otra vez rosita, como si me fuera a volver a venir la regla...

                                En fin, el doctor me ha dicho q ya no me marea mas con las betas, porque ya esta claro como van evolucionando y q el lunes eco a ver donde está este embrioncito... y yo aqui desesperá, pensando en q tienen q pasar otros 6 dias pa saber q coñ.... pasa y muerta de miedo por si de repente me da un dolor y se me revienta algo...

                                En fin estoy atacaaaaaaaaaaaa

                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X