hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas tardes chicas...............

    Comment


      hola soy de murcia

      hola niñasssssssssss

      gracuas a todas por compartir esta ilusion!! estoy muy bien, no he manchado nada desde el dia de la beta, y me encuentro fenomenal, lo unico qtengo es hambre, muchisima hambre, tengo qir comiendo cosicas ligeras cada dos horas o asi xq si no las tripas se me ponen a hacer ruido q no veais!! y ademas si no como me mareo y me da un poco de angustia. asi q nada, slavo eso y q me paso el dia y la noche haciendo pis, genial, me encuentro genial!! ahora solo piensoen q todo vaya bien, q pasen los dias y q llegue pronto el 24 de diciembre para la primera eco y q nos digan q esta todo en su sitio. no me importa q sea uno o dos, solo q este bien!!!! asi q sigo de semireposo, de cama a sofa y de sofa a cama...mi maridin no me deja hacer nada , el se esta encargando de todo y la verdad es q g me esta mimando mucho. lla gine me dijo q si no manchaba dos o tres dia sy apodia ir moviendome mas, asi qcomo hoy ya llevo 3 dias sin manchar, mañaan iremos a comer a casa de los tios de mimarido q se juntan todos, como esta al lado de casa, es solo bajar, comer y subirnos acasa de nuevo, pero al menos salgo a algun sitio q son demasiados dias encerrada ya!!! jejejej

      NAVARROOOO q estas de resaca totallllllll di q siii , aprovecha guapa!!!! q te keda nada para estar preñaditaaaa

      JUMARI costi mia, mañana te llamo corazon, espero q mi sobri siga dando guerra jejejje besines

      LISA cielo mio, si ya taba yuo preocupa xq no entrabas y justo iba a mandarte un sms xq sabia q el nene andaba malucho y justo vi tu mensaje diciendo todo y ya me tranquilice. me alegro de q la cosa este mas controlada. cuidaole mucho, se q lo haces xq eres una madraza!!! a ver si pronto podemos hacer ese brindis con vichi jajajajaa gracias por tu iilusion con mi positivo!!! aun estoy en la nube nena!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        eso es muy normal fuencamo yo comia cada dos por tres porque sino me daba angustia y mareos,eso es una embarazada en toda regla,tu come todo lo que te apetezca que ya habra tiempo de hacer dieta

        Comment


          hola soy de murcia

          Como están hoy las futuras mamas? que bien suena eh? jejejejej, pues iros acostumbrando que pronto os lo dirán.
          Mi niño ya va bastante mejor, ainssssssss si es que no gana una para sustos, esto es un costante sufrimiento.
          Besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            MAREA sii supongo q lo del hambre es normal pero intento no atiborrarme xq he leido q no es bueno coger mucho peso en el primer trimestre....jo , me paso el dia pensando, estara bien? seguira tood bien?? ainssss q sinvivir hasta la primera eco!!!

            LISA me alegro de q aitor vaya mejor!! dale muchos besos de sus cibertitas!!!! q fuerte suena lod e mami!!!! jajajajaja

            CHICAS VOY A DESAYUNAR, LUEGO ENTRO DE NUEVO
            BESINESSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              hola soy de murcia

              acabo de entrar, he estado fuera el fin de semana,

              ENHORABUENA FUEN, !!!! NO SABES COMO ME ALEGRO, no se quien ha dicho que la racha esta cambiando, eso espero, Olga eres la siguiente, inmaq, yo, y no se quien mas va detras, asi que espero que no se tuerza, me alegro un monton fuen, te lo mereces, y ves como los sangrados no eran nada,.. me elegro que ya no manches.

              Olga, has dicho que el ivi te ha cambiado la pauta del tto. y eso se puede hacer?? yo pendaba que era la arri quien lo ponia, cuentanos anda....

              Jumari como estas?? que alegria vais una detras de la otra.

              me alegro un monton por ti fuen te lo mereces, por cierto era tu 1º FIV???

              besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                LORELAI muchas gracais nena!! si, era mi primera ICSI, antes habiamos hecho 3 IAC negativas y una cuarta q intentamos pero cancelaron por quistes residuales...
                ahora a esperar al dia 24 para la eco...nuestro destino es esperar esperar y esperar jajajaa
                como vas tu?????

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas noches chicas...........lorelai, el caso es k el laboratoio del ivi cierra la semana de nochebuena y entonces con lo k me habien dicho en la arrixaca no llegaba y como me dijeron en la arri k lo comentara al ivi, llame, luego ellos me llamron cambiendome la pauta del tratamiento y mañana me tienen k decir k dia voy..........mañana os contare a ver k me dicen, espero k todas hayais pasado un buen puente............muchos besos a todas..........las preñis k tal todo??????seguro k divinas....besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    NAVARRO yo tb tengo q lamar mañana a la arrixaca para pedir cita con nuestro luque. era mañana cuando iba jumari?? creo q si! mañaana nos contara!!

                    buenas noches niñassssssssssssssssssssss
                    que tengais dulces sueños

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola guapas, solo entro a desearos buenas noches a todas¡¡

                      Mañana voy a ver al dr. luque, ya os contaré. besosssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        fuencamo ¡¡¡felicidades!!!

                        Sabía que me iba a encontrar con esa noticia y ahí está.

                        Me alegra mucho, esto de llegar nueva y que el primer resultado sea + me da mucha esperanza

                        Espero q a mi tb me manden a in vitro pq no tengo nada de fé en las IA... por ejemplo, tú antes te habías hecho 3 sin resultado y seguro que te ha llevado al menos un año para hacerte las 3.

                        Bueno... al final lo has conseguido. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.

                        Una pregunta a todas en general?? ¿alguna de vosotras tiene sobrepeso? Yo tengo bastante sobrepeso y ya me dijeron que tengo que adelgazar para aumentar las probabilidades de quedarme pero nada.. me cuesta muchísimo bajar de peso... y claro me da miedo que llegue la hora de la verdad y me digan que no me hacen ningún tratamiento hasta que no baje x kilos porque como sea así me parece que no seré madre nunca.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias a todas,,,,,ya he llamdo a la arri y me han dado cita para el 17, a las 8 ahí estare, k bien, me keda na.......besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola guapas¡¡¡¡

                            Bueno, ya he vuelto de la arri, mi peque ya tiene latido, jooo, que emocion nenas, no os podeis ni imaginar¡¡¡¡ no lo hemos oido pero se veia en la pantalla perfectamente, jooo, algo tan pequeñico y nos ha dado una felicidad inmensaaa.

                            Esta todo bien, el dia 15 tengo consulta en prenatal, jooe, que ilu nenis, si es que estoy que no me lo creo aun.

                            Navarro, corazon, uyssss por pocos dias no coincidimos, jajaja, neni que ya te queda nada guapa. muchos besicossssssssssss

                            besos a todasssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              mira q bien, NAVARRO ya tienes cita! el dia 17, genial!!! yo he llamado y me han dado eco para el 12 de enero!!! flipa!! le digo a la enfermera tan tard? y me dice "quequieres venir antes y que no se escuche el corazon y llevarte una desilusion muy grande?" pero bueno q forma es esa de hablar? q digan simplemente q tienen mucha gente y q pillan las fiestas por medio y no me pueden dar antes!!! meno smal q tengo cita en IMFER para eco el 24, xq si no imaginad hasta entonces sin saber nada!!!!

                              JUMARIIII q alegriaaaaaaaaaaaaa ese peque ahiii latiendocon fuerza, q emocionante debe ser nena!! te he llamao a casa pero comunicas, lueog lo intento de nuevo!

                              DYL yo tengo alugnas amigas q han tenido q ponerse a dieta para poder empezar con los ttos, xq dicen q esta directamente relacionado, pero de todas formas supongo q eso te lo dira el gine, asi que mucho animo y no desesperes q todo llega!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari, enhorabuena, por ese latido, que aunque no se oye, se lo que dices, se ve en la pantalla perfectamente como algo pequeño que parpadea verdad????

                                olga, pues menos mal que han estado avispados en el ivi, no?? sino te demorarias a despues de vacaciones, vas a tener mucha suerte seguro, cuentanos cuando vayas el 17 no queda nada de nada. que emocionnnnn

                                fuen, tu ahora cuidate que te lo has ganado. y centrate en la eco del imfer. Fuen yo el 7 de enero tengo cita en la arri para empezar ya el tto. lo que pasa es que como no se que tipo de tto. me van a poner pues no te puedo decir para cuando lo haran, no se si me mandaran la pildora antes, conozco a gente que se la han mandado, y todas esas cosas pero ya queda menos.

                                dyl, animo. inmaq, mamas y las demas como estais???

                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X