hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    fuencamo

    desde otra esquinita de murcia te estoy mandando energía positiva.

    ¡¡¡¡mucha suerte!!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      chicas gracias por dios q nervios estamos pasando!!!!!! pero no entiendo qtarden tantoooo!!!! cada vez q suena el telef me pongo atacaita, les he dao el numero de mi marido pa q le llamen a su movil jajaaj xq si lo tengo q coger yo me da algo...

      tengo ganas de gritarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        tú como te encuentras??

        Comment


          hola soy de murcia

          Fuen, estoy entrando toda la mañana para leer tus noticias!
          Suerte. Tengo clarísimo que es un SUPER POSITIVO.

          Comment


            hola soy de murcia

            DYL yo estoy supernerviosa.....esta espera se pasa fatal...muchisimo peor q todos los dias debetaespera juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            MUSA gracias cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de ver la postal q me enviaste ayer!!! monisimaaaaaaaaa!!!!!!!!! mua mua muak

            Comment


              hola soy de murcia

              FUEN QUE NOS TIENES A TODAS EN VILO, YO TAMBIEN ESTOY NERVIOSA.

              BESOS

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas ya estoy contenta, me acaban de llamar del ivi y el doctor landeras me ha cambiado la pauta del tratamiento y me ha dicho k llamara a la arri para k me adelantaran la cita y alli no me han puesto problemas asi k nada para el 15/16 o 17 estare alli, el lunes me lo confirman, k biennnnnnnnnnnnnn, es k tengo k estar agradecida con el ivi por k conmigo se portan de maravilla k no me kede preñi ya es otro caso sin resolver,jaja.......................chicas gracias por todo, sois de gran ayuda no se k haria son vosotras.........jumari, cariño, muchas gracias....................bueno y ahora vamos a lo k vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUENNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k estoy de los nervios k son muy pesados estos medicos, esperamos noticias tuyas, besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  jeje... ya me imagino que estarás nerviosa... me refiero a si tienes algún síntoma de embarazo...

                  bueno, lo sabremos pronto... relajate un poco chiquilla que lo que tenga que ser YA ES, asi que tranqui y a esperar esa llamada que no tardará.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA NAVARRO, Y QUE TE HAN CAMBIADO DEL TTO. CIERRA EL IVI??

                    ENHORABUENA!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Navarrooooo, que bien neniiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que estes ya mas tranquilita guapa, que biennnnn¡¡¡¡ ya me contaras cielo, besosssss

                      Fuennnnnnnnnnnnnnn, que me tienes en ascuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      besos a todasssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas,lo primero disculparme por estos dias de ausencia ,pero ufff,con el trabajo me cuesta entrar al foro ,pero intento ller lo que pueda,JUMARI wapa enhorabuena por esa lentejilla que ya esta haciendo de las suyas,me alegro muchor por vosotros,ya estaba bien que ya tocaba maja,un beso muy fuerte.

                        Navarro,me alegro que tu problema este solucionado ,no entiendo por que son tan capullo en la arrixaca,a diferencia que ello ivi si trabaja en estas fechas jajajaja,mucho animo xoxo.

                        Dyl,guapa bienvenida a este ricon murciano,una vez que te unes a esta gran familia es muy muy dificil salir jajajaja que mal suena jajaja,pero es verdad,yo tengo mono con mi foro jajaja,un beso y suerte.

                        Fuen cielito ufffffffffff,nos tienes atacaitas,cuanto mas tarden mejor jajaja o eso creo ,en ivi llaman 1º a los negativos ,en mi beta habia una compi que ya no recuerdo entro poco tiempo y la llamaron sobre las 14.00 y a mi me llamaron a la15. y pico,la gente me opupaba el movil para preguntar y yo los mandaba a tomar viento fresco por ocuparme la linea jajajaja,espero ansiosa tu positivo,animo wapa que ya hoy lo cuelgas,un beso.

                        Patri,y julia como va,y tu percance con el coche ,como vas?hija lo siento estoy super desconectada,pero no tengo tiempo,me acuerdo mucho de tu sustito al volante,un beso.

                        Inma te devo una llamada ,imagino que esta semana estas de tarde,la proxima semana sacare un huequito y cotorreamos un rato,un beso wapa.

                        Chicas os dejo que tengo que plegar el negocio,un beso atodas,lisa,lorelai,melaci,mavic,etc......

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          fuen cari, dinos algoooooooooo

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            fuennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, k estamos atacas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              FUENNNNN!!! oye que no podemos mas,

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Comment

                                Working...
                                X