hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    .................................................. ..

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias a todas, k tal........................

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas, el viernes fui a ver a Luque y me aumentó la dosis porque siguen sin madurar los folículos, y me dijo que si el lunes sigo igual que me cancela el ciclo, así que me llevé un disgusto ..., pero bueno estoy intentando racionalizarlo e ir haciendome a la idea de la desilusión. besos y ya os cuento el lunes el final de todo esto.

        Comment


          hola soy de murcia

          jolines noha tu no pierdas la esperanza k hasta el mañana no te dicen nada hasta el ultimo momento positivos y si hay cancelacion ya le sacaremos algo positivo k a veces las cosas pasan por algo aunke para nosotras sea una faena...........mucha suerte y animos.bss a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            mucha suerte noha,intenta no comerte mucho la cabeza,que las cosas nos cuesta verlo pero pasan por algo,mucha suerte mañana y cuidate besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola de nuevo, espero que hayais pasado buen fin de semana.

              Noha, cuando vayas hoy lunes a luque nos cuentas, seguro que tienes suerte y solo ha sido un tropiezo en el camino.

              Navarro, me alegro mucho por ti, parece que va viento en popa, y que todo va a salir rodado, me reflejo mucho en ti, porque vas por delante de mi, por lo que veo no te han dado cita muy tarde donde luque.

              las que ya sabeis de que va el tema, una vez que te ve luque te pone el tratamiento o faltan mas pruebas analisis etc...???

              Choni, como estas??? mucho animo guapa, de verdad.

              Comment


                hola soy de murcia

                noha como ha ido todo?espero qeu haya ido por lo menos bien,
                choni como estas? guapa mucho animo y nada a mentalizarse,que algun dia sera.
                yujina cuando es tu eco?era mañana?
                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola a todas, lorelai a ti k te falta k te autorize el ivi?
                  noha espero k estes bien, animos
                  bss a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Chicas mñna es mi puncion, asi q espero tener suerte y q todo vaya bien. Estoy un poco nerviosa anoche dormi bastante mal, asi q voy a echarme un rato y a intentar no darle vueltas a la cabeza
                    Bss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chispi, te deseo mucha suerte para mañana y que consigas muchos campeones....

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Noha arriba ese ánimo , cuentanos que tal con Luque y que esos gordis hayan crecido lo suficiente.
                        Chispi muchisima suerte para mañana en tu punción que saquen muchos y maduritos para que puedan convertirse en preciosos embriones.
                        Inmaq mi Aitor está precioso, bueno supongo será amor de madre, no he vuelto a hacer eco hasta agosto nada de nada, ya siento como me da pataditas , ya no es tan tranquilo , es bastante revoltosillo.
                        Muchos besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          lisa guapa qeu emocion debes sentir,verdad?me alegro mucho,bueno en breve volvemos a ver a ese peqeuñajo revoltosillo jeje ademas se movera para no dejarte dormir la siesta,para qeu te vayas acostumbrando a el,muchos besos guapas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Las malas noticias se confirman. Me han cancelado el ciclo.
                            La verdad es que lo estoy llevando peor de lo que pensaba, y aunque sé que esto es una carrera de fondo, que era la primera vez y todo eso... el hecho de que ni siquiera hayan sido capaces de hacerme ovular me ha dejado hecha polvo. Habia puesto muchas esperanzas e ilusiones, pero que se le va a hacer, supongo que tocan unos dias de lagrimitas y a volver a empezar.
                            un beso a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              noha cariño mucho animo estos dias,la verdad que debe ser muy duro ni siquiera haber empezado,pero como tu dices es una carrera de fondo y algun dia llegaremos como han llegado las demas,solo te deseo que los dias malos que pases sean pocos y pronto te veas con fuerza para volver a empezar mucho animo y si necesitas culaquier cosa ya sabes donde estoy,
                              no te han dicho cunado puedes volver?o tiene que esperar a que vuelvan a llamar ellos?
                              cuidate muchomuchos besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas
                                chispi mucha suerte para mañana seguro k todo sale bien
                                noha lo siento muchisimo, es una pena pero suguro k empiezas pronto y todo sale bien, animo.
                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X