hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola mis murcianicas.
    Feliz Navidad a todas, espero que paseis unas fiestas llenas de ilusión al lado de vuestras familias y sobre todo esperanza.
    Paula quiero felicitarte otra vez por tu positivo, ha sido una alegria muy grande ver que por fin vas a volver a ser madre y que tu angel está cuidando de ti porque quiere que seas muy feliz, disfruta de ello que te lo mereces, eres una gran luchadora cariñete , sigue asi y no cambies.
    Jumari te deseo toda la suerte del mundo mañana , desde aqui te mando todos mis deseos para que sea positivo y podamos celebrarlo. Aqui te pongo mis velitas de la suerte corazón.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
    Muchos besitos a todas y que el año que viene entre con más alegria y podamos ver cumplido por fin nuestro sueño, que nos toque la loteria esa que tanto tiempo jugamos, pero el premio gordo jejejejej.Muaccccccccccccccccccccccc

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias chiacs y FELIZ NAVIDAD, bueno para paula la mejro navidad, vaya regalo te ha traido papa noel, no tekejaas ehh.
      bueno a ver y nuestra jumari k tal sabemos algo ya?? ay ojala papa noel le haya traido el mismo regalito k a nuestra paul@
      seguire pendiente a ver k tal, seguro k nos cuelga el positivo, k ganitas de verlo
      besos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola preciosas, gracias por estar pendientes de mi, como ya os dije ha sido negativo, que le vamos a hacer, pero bueno, que ya pasé mi rato malo el lunes, y ya estoy mirando hacia delante, y nada, ahora a ver lo que tardan en llamarme de la s.s. Y a seguir, que digo yo que aunque sea por pesada lo conseguiré, jeje
        Alguna me podeis decir que tardan mas o menos en llamarte de la arrixaca de un ciclo de fiv a otro?, es para hacerme a la idea, o pensarme lo de ir por lo privado, a ver si me podeis decir algo.

        Muchos besos y mil gracias a todasss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola paisanas!!!
          que tal las fiestas??
          he estado un par de dias desconectada, y que sorpresa me he llevado hoy.
          paula que muchas felicidades, que no sabes lo que me alegro. mucho animo, mucha fuerza y a cuidarse mucho mucho. y a disfrutar. y a jumari decirle que mucho animo tambien, y lo que digo siempre: nadie nos dijo cuando iba a llegar, pero llegara.
          yo aqui, pasando los dias. no tengo la amnio hasta despues de reyes. la cabeza dando muchas vueltas, pero que le vamos a hacer.
          feliz navidad a todas, y a brindar con zumo, vale??

          Comment


            hola soy de murcia

            jumari lo siento mucho no lo sabia, ayer no me conectre y antes de ayer na de na fue un entrar yb salir, cari lo siento de corazon, pero ya veras como el 2008 es nuestro año. en cuanto a lo de la arrixaca no te puedo ayudar.
            animo tesoro k este nuevo año vendra cargado de bebes

            Comment


              hola soy de murcia

              Jumari como siento lo de tu negativo, de verdad tenia la esperanza de que el pipitest fallara, pero no ha sido así. Espero que el año que viene te llegue tu recompensa después de haber sufrido tanto.Un beso y un abrazo.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias a todas! llevaba varios dias sin poder leeros y me he acordado mucho de vosotras, sobre todo de jumari y paul, desde aqui os digo ,Paul, enhorabuena, me he alegrado mucho, no se porque me daba que era positivo, disfruta de ese embarazo y sigue contandonos cositas que esto anima mucho a las que estamos en este camino.
                Jumari, a ti que de verdad lo siento mucho, ahora disfruta de estas navidades con tus familiares y amigos y piensa que enseguidita te estan llamando para empezar otra vez, aqui cada vez que caemos ahi que levantarse con mas fuerza si cabe. Ya veras como el 2008 es tu año y nos das alguna sorpresa, a ti tambien te toca ya, que ya esta bien de tanto sufrimiento.
                Muchos besos para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas,¡¡¡joder he vueltoal trabajo y ni tiempo de mear!!!
                  Jumari cariño,arriba con dos cojones ,que a la tercera va la vencida,ademas ya has estado preñi que es lo mas importante,yo si te sirve de lago el 2ºtto.no lo hice convencidad del todo de que lo iba a conseguir y ya ves como salio de puto culo y con los conges idem de lo mismo.aun no habia salido de ivi ,cuando yo misma me decia que no iba a salir bien.Decirte que tu eres una persona muy fuerte ,estas todo bien y eres super joven,los años gracias a dios no van en tu contra,aunque eso no quita que te desesperes igual,ve a por el siguiente con tu mente puesta en que seguro lo vas aconseguir,decirte que yo fui en diciembre del 2007 a por los conges y en enero le comunique a luque mi -,me paso de nuevo a las lista de espera y en mayo volvi exactamente,el dia 7 mayo,para empezar de nuevo,lo mismo como yo era de ovo tardaron algo mas,seguro que en tres meses te han llamado de nuevo,y veras que merecera la pena cuando tengas a tu peque,un beso wapa,que estamos contigo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Gracias paula, cielo, espero que sea asi y mi amigo luque no tarde mucho en llamarme.... aunque no es la tercera ehhh,llevo alguno mas, pero bueno.... muchos besos a todas y me voy a la cama que mirad la hora que es y yo por aqui navegando, jeje

                    besossssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Jumari, jo, lo siento mucho, no había visto el resultado de tu beta y me acordé que aquí seguro que te encontraría.

                      Pero bueno, esto se ve que es cosa de tesón y cabezonería!! Y que al final, si se persevera, se termina consiguiendo. Y tú tienes el valor necesario y más para no rendirte, a que sí? Pues nada, a empezar el 2008 pensando ya en el siguiente, y a ver si el Emigdio te llama prontooo!!!

                      Muchos besicos, guapa!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias Aranchita¡¡¡¡ que alegria verte por aqui cielo.

                        besosssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Murcianas donde estais metidas? seguro que todas de vacas..
                          Bueno hoy quiero desearos un final de año muuuuuuy feliz y un comienzo aun muuuuuucho mejor.
                          Seguro que todas esta noche al comernos las uvitas estamos pidiendole lo mismo a este 2008.
                          Yo tengo esta noche la cenita de fin de año en mi casa, somos 3 parejas y 2 niños, y estoy trabajando hasta mediodia, asi que cuando llegue me toca correr, y encima me he levantado esta mañana con la garganta tocada, asi que no tengo ganas de nada, y ademas la regla para esta noche o mañana seguro. Espero que el año que empieza no siga asi de plagosillo.
                          Pues eso, a disfrutar mucho esta noche y cuidadin con las copitas y el dia 2 aqui nos veremos.
                          Felizzzzz 2008.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            arriba mis murcianicas!!!!
                            que el año que viene os traiga vuestro sueño, y no pido fuerzas para vosotras, porque habeis demostrado que teneis muchas muchas. sois las mejores.
                            un besico para todas, y zagalas: a por el 2008!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas!!!
                              solo quiero desearos que el 2008 os traiga todo aquello que mas deseais.
                              un beso muy fuerte para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Murcianicas no podia dejar de entrar para felicitaros el 2008 como se merece. Que el año que viene nos traiga a todas muchisimas alegrias y brindo por vosotras corazones.

                                PARA QUE EL 2008 ENTRE LLENO DE FERTILIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

                                Comment

                                Working...
                                X