hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Inmaq que ya has terminado con tu inse ya verás como esta vez será diferente poque lo vas a conseguir, lo de los ovarios supongo que será normal, yo no he hecho inse pero ahora que estoy a un dia de mi punción me siento fatal con dolores tremendos en los ovarios pero el tto anterior también me pasó porque al crecer tanto los folis nuestros ovarios se resienten. Ya verás como poco a poco desaparece ese dolor y el dia 22 está ahi que ya te queda nada y sabes que a la 3ª VA LA VENCIDA. Un beso wapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianillas como estais????????????????????????????????????''
      muchos besitos a todas que me acuerdo mucho de vosotras y si salis por los carnavales no os paseis mucho ehhhhhhhhhhhhhhhhh
      lisatelma mucha suerte mañana me acordare mucho de ti y espero que te vaya de maravilla muchos besitossssssssssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        lisatelma, muchisima surte cielo, ya nos cuentas como te ha ido

        besos a todasssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola murcianicas.
          Me encuentro bastante dolorida, asi que voy a comer algo y a dormir la siesta. Me han sacado 13 ovocitos, estoy que no me lo creo y el dia 13 SI DIOS QUIERE mi transfer, ainssssssssssss mis chiquitines que se van a portar como campeonisimos.
          Besicos.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola lisatelma descansa mucho porque de aqui al 13 no queda nada,y seguro que tus gorditos se agarran a ti con fuerza y no te suelta/n en nueve meses.
            yujina como lo llevas?la verdad que se te hara muy pesado hasta mañana para repetir la beta,te deseo mucha suerte y en cuanto sepas algo nos cuentas corazon.
            a todas las demas os deseo que sigais bien,que digo bien muy bien,hoy me he ido de parranda a guardamar y luego a la playa de la marina a tomar un poquito el sol relajada despues de comer,y ahora aqui en casita a relajarme,muchos besos para todas y cuidaros.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianillas buenos diasssssssssss¿como estais?un poco perdidas por lo que veo,yo acabo de levantarme,esta tarde no voy al trabajo tengo una reunion en otro lado y salgo a las 8 y no tengo que volver hasta las 10 queeeeeeee guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
              oye una pregunta mis inse como ya sabeis fueron jueves y viernes pero desde ayer estoy con un dolor de pechos muy fuerte y con dolores de regla pero es muy pronto para que me venga no?
              la verdad es que esta vez todo me ha dolido mas pero no se que pensar.
              yujina te has repetido la beta?
              lisatelma como estas?????????????? venga campeona que se quedan contigo seguro seguro donde van a encontrar una casita mejor para 9 meses
              muchos besos a todassssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                pero chiquillassssssssssssssssssssssssssssss?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Inmaq wapetona muchas gracias por tus ánimos, todavia no se nada del laboratorio, a ver si se portan como campeones todos mis chiquitines. Respecto a los dolores yo no he hecho inse y no se mucho sobre el tema pero supongo que es pronto para que te baje, bueno pronto no prontisimo así que no pienses en sintomas y relajate que ya te dije que esta es la tuya y vamos a celebrar una super fiesta, para cuando tenias la beta?, yo supongo que la tendré para 25-26. Vamos a animarnos que tenemos que llenar el foro de las murcianicas de positivos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++BESICOS A TODAS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Holas mis murcianicas,como andais?veo que genial ,queria mandaros muchos animos a inmaq y a lisatelma,ojala este sea el mes de cumplir sueños y seais mamis de noviembre,se que os tengo algo abandonaicas,pero os sigo muy muy de cerca,animo chiquillas que lo conseguireis,os pongo mis velitas y ganchitos a las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿.MUCHA SUERTE WAPETONAS.

                    Chicas besitos para todas,que tenemos esto muy paraó,mavic,como sigues,? ehorabuema por tu sobri,practica practica que tu seras la siguiente,besines.
                    Jumari,veo que por fin aparecio la hembra tan tan buscada,crei que teniamos que llamarte al lobaton para que encontrara,me alegro que te este haciendo feliz tu cachorrita,un beso.
                    Sonia como vas,espero que estes super animada,y contando los dias para ir a la consulta de nuestro amigo,besos.
                    Mangaga,niña,escribenos unas letritas que las chicas quieren saber de ti ,yo se que estas bien,algo pochita pero ahi tirando,seq ue les dara mucha alegria que la transnochadora de este post,escriba,aunq ue seab los 2 de la mañana,jijiji,besitos.
                    Marita como vas niña,y tu marido esta recuperado ya del todo?te bajo la asquerosa ya?espero que si y te unas a inmaq y lisatelma,suerte wapa,supongo que me dejare a muchas como siempre,besos para todas,aysss creo que por lo que he leido yujina se tenia que repetir la beta,mucha suerte wapa y espero que sea un gran positivo.

                    Contaros que hoy cumplo 11 semanas,que la proxima semana vuelvo a las consultas de prenatal a la eco de las 12 semanas que aun ando algo acojonadilla y espero que siga todo bien,y si todo sale bien,ya espero poder empezar a disfrutar del regalo de este nuevo embarazo,por mas que intento pensar en positivo,no puedo mis miedos son mas fuertes que la ilusion,imagino que sera normal,pero tengo ya unas ganas de ponerme de parto jajajaja que no lo sabe nadie,por otra parte pienso que cuando me llamen para recoger a mi niñito del corazon,al menos me ahorrare el tiempo del embarazo y tendre mi positivo justo cuando me digan que hay un niño para nosotros,bueno creo que ya me he enrrollado mucho por hoy,jajajaja,muchos besitos para todas,y arriba el post que se nos pierde.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas.
                      Me acaban de llamar del laboratorio, de los 12 ovocitos(se equivocaron al contar y me pusieron 13 en la hoja) han podido trabajar con 9 y a dia de hoy quedan 6, ainsssssssssssssss solo espero que esos 6 vayan para delante y me puedan poner 2 que se queden conmigo durante 9 meses. Estoy contenta porque esta vez va bastante mejor que la otra y ahora a esperar al miercoles a las 10:30 que me ponen mis pequeñines.
                      Muchos besicos a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        mucha suerte lisatelma para el miercoles ya sabes que estaremos pendientes de ti,muchas gracias paula por tus animos,y para todas las demas muchos saludos y muchos besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          tranquila lisatelma,veras que saldra todo genial, en este ultimo tto.fueron 13 embris de los que fecundaron 9 y al final quedaron 6,me pusieron 2 y congelaron 4 y aqui me tienes en la semana 11 de embarazo,tu tranquila,piensa que el paso que has superado es super importante asi debes de ir,paso firme y buena letra,confio mucho en tu proximo tto.me dan buenas vibraciones,tu solo piensa en que el miercoles tus pequeñines estaran con su mami, y ya sera lo que dios quiera,rezare mucho por ti y veras que tanta presion psicologica merecera la pena wapa,mucho animo y suerte,estaremos pendientes de ti cielo,un beso aaaaaahhhhh,y de inmaq tambien eh,que no me olvido,de que la beta sera para el 22,velitas corazones,estamos con vosotras,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo que queda menos,para colgar ese positivo,besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola paula veo que andas por ahi podrias decirme un poco del tema de la adopcion,quiero llamar mañana para ver cuando podemos ir a la reunion,te dejo mi correo inmagalian@hotmail.com besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hol ainmaq ,tienes mesenger?si es que si agregame vale,un beso wapa.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Paula cariñete muchas gracias por tus ánimos deseo que tengas razón y que tus buenas brivaciones sean reales, que todo vaya bien. Eres un cielo . Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X