hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola guapas, ya he vuelto de ver a nuestro amiguito, y nada, en su linea, hoy habia poquita gente, que raro, no???? Bueno pues nada, yo como mavic, unos seis meses hasta que me llamen para la nueva fiv, asi que ahora a descansar el cuerpo y sobre todo la mente, que me hace falta.

    Ahhhhhhh, Mavic, enhorabuena por tu sobri¡¡¡¡¡ teneis que estar encantados hija, que hermosote. besitos

    Sonia, hija, tengo a mi familia politica movilizada para encontrarme la perrita, jajajajaja, ya te contaré, a ver si en poco tiempo la tengo, y hacemos una familia numerosa por ahi, jajajaja.

    Muchos besicos a todasssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola murcianicas
      He venido de mi primer control de folis, bueno ha ido regular, los folis bien en número y tamaño pero el endometrio está muy chiquitin todavia y la dra me ha dicho que parece que voy como la vez anterior que mi estradiol era bajo, ya me dirá el viernes que tengo el próximo control, espero que suba como la espuma porque si no, pero bueno no estoy demasiado pesimista solo deseando que llegue el viernes. Ah y mi punción será para el domingo o lunes, hay que cerquita está.
      Mavic enhorabuena por tu sobrinillo, la verdad es que los recién nacidos dan una paz a la familia, yo tengo ya 10 y el que yo voy a traer pues serán 11 o a lo mejor 12 jejejejejej.

      Besicos a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Lisatelma, animo guapa, ya veras como el viernes el endo está gordete, gordete, mucha suerte y ya nos cuentas.

        besosssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas...

          Una murcianica mas q ha conseguido su embarazo, al menos de momento

          Un beso

          Comment


            hola soy de murcia

            Enhorabuena mabela!!!, disfrutalo mucho y cuentanos un poquillo como ha sido todo.

            Besos...

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas, no no me he perdido, es que he andado un poco liada. pero ya os he leido desde el fin de semana y me he puesto al dia.
              lo primero darle la enhorabuena a mabela por su embarazo, a mavic por su sobrino. mucho animo a lisatelma y a inmag, a fuen preguntarle por sus padres, ( anda que vaya susto), y al resto mucho animo.
              ayer fui al ivi a hacerme la eco de las 20 semanas de los mellis, y todo bien ( que descanso!!!!!!!!!!!!!11), y si no pasa nada, no tengo que volver hasta la 28, o sea, un mes y medio largo.. por lo demas , me encuentro estupendamente. sigo haciendo pilates que me vienen genial para la espalda, y ya casi empezando a pensar en las compras. que tengo muchas ganas, pero por otra parte, con lo que hemos pasado estos dos ultimos meses.......; pero poco a poco.
              con lo de la lista de la arrixaca quiero daros animos, resulta que hace un año en marzo que empece a mover los papeles, fuimos en agosto a conocer al ilustrisimo, y cha chan, me han llamada para que al final de marzo vaya a la consulta. !!!!!! asi que voy a llamar a decir que estoy embarazadisima de mellis, y asi, CORRE LA LISTA UN POCO MAS. no os parece??
              vaya un rollo que os he metido hoy.
              lo dicho, que no decaiga, mucho animo y como siempre besitos para todas mis valientes de parte de mis mellis y mios.
              muac, muac, muac.

              Comment


                hola soy de murcia

                Mabela enhorabuena por tu embarazo, que bien que las murcianicas vayan poquito a poco consiguiendolo. Mucho ánimo a todas que este año va a ser el nuestro.
                Besicos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola a todas¿como vais?primero dar la enhorabuena a mabela y desearle mucha suerte a yujina mañana en su beta y ojala nos des una alegria grandisima,bueno contaros que ayer fui a control y anoche me tuve que poner un pinchazo mas,esta noche ovitrele y mañana y pasado las inse,vengo de hacer compra porque estos dos dias no voy a hacer nada por las tardes(las inse son s mediodia)y por la mañana trabajar porque no hay mas remedio,bueno voy a la farmacia a por un bote para los bichines que somos muy flipis y no pedimos ninguno,bueno besitos a todas y contaros algo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola,Murcianicas
                    Querría saber si alguna a ido a la psicóloga de IVI Murcia o si sabe de algun buen psicologo en Murcia para tratar temas de infertilidad.
                    Besos.Espero que alguna sepais algo.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola guapas.

                      Mabela, corazon, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo cielo de que al fin lo hayas conseguido, besicos y ya nos cuentas la eco, ok.

                      Sonia xoxo, la perrita preciosa, pero no duermo nada¡¡¡ le da por llorar y entre el bibe y todo, a ver si enseguida se hace grande y en nada, con mi Lyla y tu Toni aumentamos la familia, jajajajaja, besicos.

                      Inmaq, muchisima suerte con tu inse, seguro que va todo bien.

                      besos a todas todas todassssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias a todas, a ver chicas , que nos perdemos, contaros algo...
                        Yo muy poco que decir, asi que desearos muy buen fin de semana a todas.
                        Ahhh!!! muchas gracias por las felicitaciones por mi sobrinillo.
                        Besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapas, que paraico esta esto,buen finde a todas, y yo sigo aqui, criando.

                          besicos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola murcianicas.
                            Deciros que hoy he tenido control que vengo bastante ilusionada porque la cosa no pinta mal, parece que mi endo ha crecido lo tengo en 7 y tengo sobre 12 folis, espero que me los puedan sacar todos que no pase como la otra vez. El domingo tengo mi punción , ainsssssssssssssssss estoy atacá de los nervios.
                            Muchisimos besos a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas,ya veo que andais liadillas entre sobris,cachorrillos y mas lios,solo deciros que he venido de la inse y tengo la beta el dia 22,esta 3ª ia la llevo peor,tengo unos dolores fatales yo creo que los ovarios me van a explotar,solo se me pasan sentada o acostada y de pie fatal,lisatelma muchississssssiiiimaaaaaaaaaaaaaaa suerte el domingo,a ver si te sacan un monton,muchisimos besos a todas y pasar un buen fin de semana

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Muchisima suerte inmaq, estaremos pendientes de ti, a ver si nos cuelgas ese pedazo ++++++

                                besitos a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X