DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

    Animo Matilda, mira no hagas caso, y menos ahora que lo que tienes es despresión postparto, es normal, las hormonas todavía están haciendo de las suyas y el principio de tener un bebe es duro, te tienes que ir haciendo a la niña y ten en cuenta que todo lo que estás viviendo es nuevo para ti, y no es más que la normal inexperiencia de pasar por algo que nadie nos ha enseñado.

    Pregunta lo que quieras, y no te vayas del foro, porque eso es una verdadera tontería, simplemente piensa que no todas tenemos que leer todos los mensajes, si ahí uno que no interesa pues no se lee y punto.

    Comment


      #17
      DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

      Matilda quiero decirte que entiendo tu decepción, pero tambien quiero que sepas que para mí eres un ejemplo, que aunque no participe siempre te leo y te sigo, somos compañeras de camino.
      Tienes todo mi apoyo y comprensión, y de verdad que no me guataría que dejaras de entrare en el foro.

      No hagas caso, al menos intenta no hacerlo, piensa en todo lo que has ayudado y sigues haciendolo, de verdad.
      A mí me ayuda, ver que despues de todo lo que pasamos no es tan facil ni tan bonito, me hace plantearme las cosas más friamente, pues a veces creo que esto de la maternidad se idealiza, por las ganas que se tienen de conseguirlo.
      Me da mucha pena que lo pases mal.

      Mucho animo y fuerte abrazo.

      Comment


        #18
        DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

        Pero matilda cariño que ha pasado?? voy a intentar ponerme al dia pq no se que ha pasado, y por favor NO TE VAYAS DEL FORO

        BESICOS

        DICA

        Comment


          #19
          DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

          no se que ha pasado, pero sea lo que sea no te puedes ir de este foro..
          no todas tenemos las mismas opiniones de las cosas y a quien no le interese algo pues que no lo lea, asi que tu tranquila y sigue aqui con nosotras, necesitamos animos para conseguirlo nosotras tambien.
          besos

          Comment


            #20
            DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

            matilda, yo sí te conozco, el año pasado compartimos tiempo de espera hasta que te hicieron la transfer!! y fueron unos cuantos meses en los que nos apoyamos mucho, por lo menos a mí me venía bien,
            te contesté el post, y además te dije que no eras la única, que alguien más había puesto un post similar,
            creo que también es necesario que la gente que lo consiga siga dando su opinión, su apoyo, y que cuente lo que le pasa,
            no me gustaría que te fueras, la decisión es tuya,
            besos enormes para tí y para adriana

            Comment


              #21
              DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

              matilda, yo sí te conozco, el año pasado compartimos tiempo de espera hasta que te hicieron la transfer!! y fueron unos cuantos meses en los que nos apoyamos mucho, por lo menos a mí me venía bien,
              te contesté el post, y además te dije que no eras la única, que alguien más había puesto un post similar,
              creo que también es necesario que la gente que lo consiga siga dando su opinión, su apoyo, y que cuente lo que le pasa,
              no me gustaría que te fueras, la decisión es tuya,
              besos enormes para tí y para adriana

              Comment

              Working...
              X