DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

    se me olvidaba deciros, que tampoco me esperaba esto de vosotras, despues de todo lo que he pasado aqui, en esta que consideraba mi casa .... os repito mucha suerte

    #2
    DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

    Matilda, que no te pongas así. No todas opinamos lo mismo, por mi parte y creo que también la de otras no nos sentimos molestas en absoluto. A mi hay muchos post que no me interesan y me limito a no leerlos.
    No te vayas muy lejos.

    Comment


      #3
      DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

      Mati, hija...

      No hagas caso, de verdad.

      Tú sigue como hasta ahora. Faltaría más.

      venga, un abrazo y ánimo.

      Si antes hablo, antes pones este post.

      Besos.

      Comment


        #4
        DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

        Yo siento que estés molesta, me imaginaba que te iba a doler el post... no te puedo decir mucho más... a mi no me molestan para nada los mensajes, aunque entiendo que a otras chicas si, siempre que he podido he entrado para ayudarte igual que lo hubiera hecho con cualquiera... lo siento una vez más, aunque creo que tampoco deberías de dejar de entrar en un sitio donde te has encontrado bien durante tantos años... un beso.

        Comment


          #5
          DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

          Vamos Matilda, entiendo que estes molesta, pero somos muchas a las que no nos molestas, al contrario! Un beso guapa, y aqui estamos para lo que necesites!!

          Comment


            #6
            DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

            Alguien puede decirme qué ha pasado? estoy completamente perdida

            Comment


              #7
              DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

              Matilda, siento mucho que te sientas asi, y lo comprendo. Solo decirte, que a mi personalmente no me molestan tus mensajes, al contrario, me alegra saber de ti, porque se cuanto has sufrido y has pasado para poder tener a tu nena contigo. Respeto tu decision, solo queria que supieras que somos muchas las que te conocemos, te apreciamos, y nos gusta saber de ti y de tu nena.

              Muchos besossssssss

              Comment


                #8
                DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

                Hola Matilda,yo estoy de 23+1dia,cuando estuve de reposo chateamos algun dia y a mi no me molestas,es ms esos dias de agobio me ayudastes,para nada puedes dejar el foro,como ves ,necesitamos te experiencia y tu poder comentar loque tu quieras y mostrar tu alegria,que ya es hora de que disfrutes,
                un beso

                Comment


                  #9
                  DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

                  Matilda cariñoi, comprendo como te sientes porque sin dirigirse a mi me ha dolido. Pero piensa que hay muchisimas que no piensan asi. LO dicho no dejes el foro. A ti te hace mucho bien, y son solo unas pocas las que han opinada cielo.
                  Un besazo corazon

                  Comment


                    #10
                    DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

                    hola mati.
                    Acabo de entrar y me he quedado alucinada, ahora mismo voy a contestar en el otro post, pero por favor tu no te vayas de este foro somos muchas a las que has ayudado y a las que puedes ayudar y SOBRE TODO NO NOS MOLESTAN TUS PREGUNTAS creo que con lo que has pasado hasta conseguir a Adriana no te mereces que te traten así.
                    Cielo no te vayas,
                    creo que a la que le moleste algun post, que no entre a leerle y punto, como hago yo desde hace ya dos años en este foro,nadie nos obliga a lleer todos los post y somos muchas a las que si nos interesan estos temas
                    MATI, TIENES TOOOOODOOOO MI APOYO
                    BESOS

                    Comment


                      #11
                      DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

                      q ha pasado?

                      Comment


                        #12
                        DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

                        Matilda yo no te conozco pero no me molestan tus mensajes, creo que es normal que si te sientes sola y un poco agobiada busques el calor que anteiormente encontraste en el foro, algunos de los comentarios que han puesto otras compañeras en el otro post me parecen fuera de lugar, estamos hartas de ver muchos post que no tienen nada que ver con la infertilidad y nadie dice nada, por qué ahora? es que molesta que hagas preguntas ahora que ya eres mamá? Un beso y no te agobies

                        Comment


                          #13
                          DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

                          Matilda,,estoy flipando,,mira tu no hagas caso de nadie, y sigue haciendo y preguntando todo lo que te de la gana, estas en tu derecho y a quien no le guste, que no los lea.
                          Animo, que eres una madraza aunque en estos momentos no lo veas.
                          Besos y no dejes este foro, porque aunque te conozco desde hace poco, me has ayudado en varias ocasiones y te estoy muy agradecida.

                          Comment


                            #14
                            DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

                            Bueno, yo no te conozco tanto, pero he escrito en algunos de tus posts, y para nada molestas... yo he flipado con lo que se ha dicho y ya he dado mi opinión... Ya no participo tanto porque tengo un bebé de casi 9 meses y no tengo mucho tiempo pero de vez en cuando entro y me gusta saber de todas... No te vayas y sigue como siempre!!

                            Un besazo!

                            Comment


                              #15
                              DE ACUERDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO NO VOLVERE A MOLESTAROS

                              matilda, la verdad es que no sé de que va esto, pero sea lo que sea lo que haya pasado, en el foro somos muchas y tenemos diferentes opiniones de distintos temas, y creo que eso es tambien lo que enriquece el foro, asi que por favor no dejes de entrar en el foro, porque todas las opiniones son importantes y por lo menos por mi parte bien recibidas, esté o no de acuerdo con ellas.

                              un besote.

                              Comment

                              Working...
                              X