CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????'' - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

    UP

    #2
    CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

    Conso,

    Yo hice VAIO (vitrificar varios meses seguidos el/los foli/s que conseguías cada mes) y creo recordar que un pack de 5 punciones + vitrificación costaba 2500 euros y cada ciclo adicional costaba como 700 euros. Del precio de la descongelación no me acuerdo... creo que eran 1.000 - 1500 o así..

    En tu caso si el precio de la punción ya lo pagabas en el pack de la FIV... imagino que vitrificar y desvitrificar debería estar en torno a 1000 - 1500.

    Ya lo siento hija, que encima del pastizal que ya de por sí cuesta la FIV, tengas que pagar una cantidad adicional porque el endo está regulín...

    Un abrazo y mucho ánimo!!!

    Comment


      #3
      CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

      up arriba

      Comment


        #4
        CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

        MUXAS GRACIAS O SEA Q UNOS 1000 E MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS Q PASTON ME ARRUINA.........MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

          arriba

          Comment


            #6
            CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

            UP

            Comment


              #7
              CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

              arriba

              Comment


                #8
                CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

                UP

                Comment


                  #9
                  CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

                  Conso, Rebe te ha contestado en el foro de vitrificación, por si acaso te digo:

                  Vitrificación ovocitos: 375 €
                  Descongelación: 240 €

                  Estos son los precios que ella tiene y coinciden con los mios, supongo que tienes que sumarle la transfe, y de eso no tengo precio, pero que no estará muy lejos de lo que te ha dicho AnaJ, ¿ya sabes seguro que vitrificas? ¿o aún puede que vayas a transfe?, en todo caso suerte.

                  Comment


                    #10
                    CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''

                    muxas gracias syerpe........pues hasta mañana no lo se aver q tal.....pero a mi n me importa prefiero ir sobre seguro q jugarmela y q no este bien el endometrio.....un besazoooooooo guapa

                    Comment

                    Working...
                    X