Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUANTO CUESTA VITRIFICAR ??????''
Collapse
X
-
Conso,
Yo hice VAIO (vitrificar varios meses seguidos el/los foli/s que conseguías cada mes) y creo recordar que un pack de 5 punciones + vitrificación costaba 2500 euros y cada ciclo adicional costaba como 700 euros. Del precio de la descongelación no me acuerdo... creo que eran 1.000 - 1500 o así..
En tu caso si el precio de la punción ya lo pagabas en el pack de la FIV... imagino que vitrificar y desvitrificar debería estar en torno a 1000 - 1500.
Ya lo siento hija, que encima del pastizal que ya de por sí cuesta la FIV, tengas que pagar una cantidad adicional porque el endo está regulín...
Un abrazo y mucho ánimo!!!
-
Conso, Rebe te ha contestado en el foro de vitrificación, por si acaso te digo:
Vitrificación ovocitos: 375 €
Descongelación: 240 €
Estos son los precios que ella tiene y coinciden con los mios, supongo que tienes que sumarle la transfe, y de eso no tengo precio, pero que no estará muy lejos de lo que te ha dicho AnaJ, ¿ya sabes seguro que vitrificas? ¿o aún puede que vayas a transfe?, en todo caso suerte.
Comment
Comment