PARA MATILDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MATILDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    PARA MATILDA

    la verdad es que yo creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, yo tambien he sido una sifridora durante 3 años luego tuve a mi hija de casi tres años y desde hace dos años pues vuelvo a ser una sufridora y no penseis que por tener ya un hijo es que se pasa mejor, por lo menos yo sigo teniendo lasmismas ganas,, la misma langustia despues de 5 ICSI negativas en estos dos años, y tambien por que no la misma desesperacion que antes de tener a mi hija, y me he dado cuenta que en esta vida hay que ser fuerte y en este caso si un post no te interesa porque no esta en tu onda, pues no lo leas, os que por que no estes embarazada o tengas hijos es que te vas a aislar del mundo, por todos los sitios encuentra personas que estan mejor que tu en muchos aspectos de tu vida, pero esto es asi la vida es luchar , disfrutar, caerse y volverse a levantar y en cada momento de tu vida te interesaran cosas diferentes, pues una vez por otras, y a quien le moleste mi comentario pues chica a otra le parecera mejor, la vida es demasiado corta y bonita `para desperdiciarla, en cosas que no nos interesan hay que guardar fuerzas para lo que de verdad importe
    gracias por leerme

    Comment


      #47
      PARA MATILDA

      Yo tampoco he entrado nunca en polemicas ni en post de este tipo, pero es este no puedo mas que entrar porque como mama me ha dolido y mucho el trato que das a Matilda.
      Yo he sido mama despues de 6 largos años de busqueda. He compartido aqui mis ilusiones y mis decepciones, siempre me he sentido arropada y he encontrado grandes y buenas amigas.
      Mi positivo fue celebrado a lo grande por todas, asi como los avances de mi embarazo.
      Cuando nacieron Mario y Lucia, han sido un poco los bebes de todas ya que dia a dia en mi embarazo alguna noticia o sentimiento de mi escribia aqui.
      Hoy cumplen 14 meses, y son mi alegria de vivir.
      Desde que nacieron hasta hoy, he entrado para poner fotos, contar sus descubrimientos y sus avances, y tambien como Matilda para ver si alguna mami me podia ayudar en segun que cosas. Recuerdo incluso un post que puse por el tema de los colicos (que con Lucia los hemos pasado y de los gordos), otro en el que me senti "un poco mala madre" porque despues de una noche entera de lloros de mi hija le grite y me senti como una mierda.
      Siempre he encontrado apoyo y cariño con todas. Mamas, futuras mamas, chicas en tratamientos o con un reciente negativo a sus espaldas.

      Yo tambien he puesto post de negativos y al lado habia chicas celebrando sus positivos, y los he celebrado con ellas. Post de nacimientos y me he emocionado con sus historias.

      Hasta el dia de hoy he entrado a contaros muchas cosas de vuestros "ciber sobrinos". Segun tu ¿tendria que dejar de hacerlo?, como soy mama ¿no puedo compartir mi experiencia y mi alegria con todas vosotras? ¿me tengo que limitar a un post en el que solo me lean las mamas?.
      Creo que mis historias han animado muchisimo y han alentado a seguir luchando a muchos negativos. Han alegrado y divertido.
      Yo tambien leia post de mamas con sus problemas, o de cuando un niño ha andado o le ha salido su primer diente, y nunca, nunca me he sentido ofendida. Al contrario, a mi en mi dia me animaron y me encantaba leerlos.

      Si tienes un problema con ese tipo de mensajes, no los leas y punto. No tienes por que abrir un post para decir si una compañera hace bien o no en preguntar ciertas cosas. Cada cual es muy libre de contar lo que quiera y todas somos muy libres de no contestarle o de no leerle, o de si hacerlo si nos parece que podemos ayudar.

      Por esa regla de tres opino como las chicas. Que en el momento en que se consiga el positivo, ni lo anunciemos, ni lo celebremos y muchisimo menos comentemos como nos va en el embarazo en un post abierto para todas por si acaso se ofende alguien no??? vamos anda.... no vengas con tonterias guapa.

      Este en un foro libre, y asi tiene que seguir siendo.
      Soy una de las veteranas de el. He celebrado muchisimos positivos, muchos nacimientos y me he emocionado mucho con las historias de las mamas, siempre pensando en que un dia u otro yo lo iba a conseguir y tambien viviria todo eso que estaba leyendo. Todo mientras cinco veces mi sueño se rompia en pedazos. Y nunca me he ofendido ni me he sentido mal.

      Matilda cariño, si lees este mensaje, que sepas que tienes todo mi apoyo y si de mi dependiera, sigue preguntando todo lo que necesites y cuando lo necesites.
      Aqui estamos muchas chicas deseando leerte y ayudarte en lo que podamos.

      Comment


        #48
        PARA MATILDA

        Angela38 y eva.am que bien os habeis expresado, de verdad, con las cosas buenas que hay en la vida y con lo necesitadas de noticias buenas y alegres que estamos en este foro.....y hay gente que solo busca polemizar. Aunque reconozco que están en su derecho de opinar otras cosas, pero abrir un post para esto......

        Yo voy a seguir alegrandome por los +++, por los embarazos, por los partos y llorando por los ---- por los abortos y perdidas...etc pero por favor dejad que las mamis sigan contando sus cosas de las cuales aprendemos tanto!!!

        Besicos a todas

        Dica

        Comment


          #49
          PARA MATILDA

          Pero por favor....no me puedo creer todo lo que estoy leyendo..

          Hablo por alusiones.......YO TAMPOCO LO HE CONSEGUIDO TODAVIA...y ya llevo unos añitos purulando por aqui....Jamas, nunca, en ningun momento me he podido sentir dolida, sensibilizada, molesta......por ver que alguna compañera, que ademas las ha pasado putas.....muy putas pa conseguir a su niña, una compañera que en todo momento a apoyado, ha compartido, a llorado y ha reido con todas y cada una de nosotras.....

          Que no............Matilda wapa, ni caso.....creo que somos mayoria las que te queremos....y que conste que yo ni siquiera he hablado nunca contigo...

          Vamos a centrarnos niñas.....

          Comment


            #50
            PARA MATILDA

            nunca en el tiempo que llevo en este foro, me he metido en estos tipos de discursiones y mira que lo ha habido.
            yo soy de las que no me molesta en absoluto los post de matilda.
            Al revés.
            Me parece que todas estamos o hemos pasado por mucho, pero mucho sufrimiento y que por fin la que lo hayamos conseguido tengamos que desaparecer porque ya no tenemos nada mas que contar. MENTIRA.
            Ahora es cuando tenemos que contar más. Ayudar a todas las que siguen en este duro camino y contar como están nuestros niños que es lo mas bonito del mundo.
            Yo ya tengo dos preciosas hijas nacidas y criadas en este foro y seguiré y seguiré contando todo lo que me hacen pasar mis hijas porque para esos aquí están sus tías las que han pasado conmigo todo el sufrimiento, la alegría, las enfermedades, cumpleaños, milagros, partos etc.…

            Hoy he llegado del hospital de estar ingresada con mi hija pequeña de 20dias, y lo primero que he hecho antes de ir a dormir un poco, es entrar para contar que mi hija me ha dado el susto mas grande del mundo.

            Supongo que cuando tengas tu a tu hijo veras de lo que te hablo, supongo que aquí tendrás muy buenas a migas como las tengo yo y veras la necesidad de contar y preguntar por todo lo que le esta pasando a tu hijo.

            Espero de todo corazón que cada una de nosotras ponga los post que le de la gana, siempre sin ofender a nadie.
            Que pregunte todo lo que quiera que para eso estamos, y si no te gusta ni lo leas y respondas.

            Un beso para todas y espero que lo consigáis vuestro sueño.

            Comment


              #51
              PARA MATILDA

              Yo soy nueva en este foro pero estoy de acuerdo con Domicia y Mellie, creo que es un foro con esperanza y creo que todas la tenemos. No creo que las que se queden embarazadas deban desaparecer un vez hayan dado a luz, por si ofenden al resto, pues yo constantemente estoy viendo niños por la calle, los de mis amigas , mi sobri y me comentan sus problemas sin pensar que me vaya a ofender. Que tonteria! Y más si es el bb de alguien que lleva años en este foro, es un poco de todas, yo lo veo asi. Creo que Matilda lo hace porque os considera amigas y no por ofender.

              Comment


                #52
                PARA MATILDA

                a ver , a ver....creo que esto se ha ido un poco de las manos...un poco no, totalmente...

                Creo que no se ha comprendido el mensaje que nina lanzaba a matilda y en general al foro...

                Lo habeis interpretado como que siente fatal q la gente lo consiga, que las mamis pregunten, q planteen dudas y demas...y no creo q esa sea la interpretacion...

                Creo que ya ha habido alguna persona mas en este foro que pidio algo parecido a Matilda, respeto a aquellas personas que puedan estar pasandolo mal...y no significa que eso conlleve que matilda tenga q marcharse de este foro, por supuesto q no, ni ela ni ninguna de las mamis...esa no es la cuestion...

                La cuestion es que al crear los post se deberia tener en cuenta la posibilidad de resolver esas dudas en lso post de mamis, pero por supuesto q cada uno esta en su derecho de expresarse libremente,,,y asi se seguira haciendo!!

                Lo que me parece fatal es que se hayan hecho ataques directos a Nina, y a su bebe...eso si que me parece q esta fuera de madre com ohabeis dicho...

                No quiero seguir con la polemica, solo pensar que quizas hayan muchas personas que piensen como Nina, o como yo, y no entren al foro para que no se les eche encima nadie...

                Matilda, desde luego que la intencion de este post no era en ningun momento hacerte daño, ni hacerte sentir tan mal como para decidir abandonar el foro....me alegro que hayas recapacitado y hayas decidido "volver"...y desde luego q tienes muy buenas amigas, pero deberias tambien aceptar las opiniones del resto de compañeras del foro, xq en eso consiste la comunicacion, en poder hablar con calma y opinar... y contrastar ideas, pensamientos....

                Siento que otras mamis del foro se hayan sentido tan terriblemente ofendidas...no creo sinceramente que fuera para tanto...

                En fin, que tengais buen fin de semana todas!!!!!!

                y como dicen ... CORTO Y CIERRO...

                Comment


                  #53
                  PARA MATILDA

                  FE DE ERRATAS: chicas el mensaje de antes que ponia de CHUFETA, es mio, de FUENCAMO, .... estoy en su casa pasando el finde y no me he dado cuenta q habia escrito con su nick!!!!!!

                  Comment


                    #54
                    PARA MATILDA

                    A todas las que criticais a las madres que en este foro han creado unos lazos y se sienten muy a gusto.

                    Me gustaría que pensarais en positivo y no desde el egoísmo de que, como yo no me he embarazado, me jode leer que ellas sí son madres. En vez de eso podrías pensar: hostia, ellas que son del foro y unas grandes luchadoras, ya lo han logrado; seguro que también lo haremos nosotras.

                    Tambien me gustaría saber ( es una pregunta retórica, no me interesa en absoluto saberlo, eh!!!)si, una vez que deis a luz, os ireis del foro o tan solo contestareis a las chicas nuevas que pregunten sobre infertilidad, evitando hablar de vuestros hijos.....

                    Yo estoy encantada de contar sobre mi lucha, mis positivos, y sobre qué hacen mis niños. Y a quien no le guste, que se jorobe, por decirlo con finura. A ver si va a pasar que los que llegaron años después nos van a contar sobre qué hablar aquí!!!!!! Que cada cual hable de lo que le dé la gana.

                    Sinceramente me parecería patético que aquí solo se preguntaran las cosas típicas (se me olvidó la hora del pinchazo, se logra embarazo con congelados, seis óvulos son muchos, me duele la tripa....) y los negativos porque los positivos ya serían embarazo y aquí es un foro de INFERTILIDAD. Vamos, contar solo lo malo porque mal de muchos consuelo de tontos. Me parece que este foro está lleno de mujeres de los pies a la cabeza, grandes luchadoras que lo que esperan es ver una luz al final del camino.

                    Hala, besos.

                    Matilda, no te vayas mujer, que si yo cada vez que alguna me ha jorobado me hubiera ido, me dolerían los pies de tanto andar . Vamos a dejar que cada cual dé su opinión, y si nos parece mal, pues nos quejamos, tanto tú como ellas como cualquiera.

                    Ninalucas, no empatices tanto con los negativos y tan poco con los positivos, mujer..... Simplemente si no te interesa el post, pues lo obvias, y punto. Yo también estoy hasta las narices de tanto post repetitivo, pero me aguanto. Vamos, que a veces cuando preguntan qué es ICSI, es para pegarles un buen estufido y decirles que lean un poco más sobre IVI... pero en fin, que o se lo contesto o miro si se lo han contestado. Claro que aquí todas tenemos el derecho de ser condescendientes o no serlo.

                    Y tú de quejarte, y yo de contestarte, y matilda de preguntar lo que le dé la gana, y de seguir haciéndolo hasta que nos salga a cada cual de las narices.

                    En fin, que los besos ya los di mas arriba y es tarde.

                    Comment


                      #55
                      PARA MATILDA

                      Hola chicas ¡¡¡¡

                      voy a dar mi opinión sin ánimo de molestar a nadie...
                      Creo que Matilda está siendo juzgada sin haber cometido ningún delito. No entro en la polémica de decir si ha escrito muchos o pocos post sobre maternidad, sinceramente no los he contado y como en ese tema no la podría ayudar mucho pues tampoco me centro en ellos. Entiendo que haya mucha gente aquí que se sienta mal al leer cierto tipo de post, depende mucho de la situación de cada una de nosotras. En mi caso, ya todas sabéis que perdí a mi bebé a las 24 semanas de embarazo y a mi no me molesta que haya compañeras que entren a preguntar cosillas sobre su maternidad, es mas, cuando entra gente a contar cosas de sus peques pues las leo porque me parece muy interesante y gracioso. Como he dicho entiendo que a mucha gente no le parezca bien pero no creo que sea correcto juzgar a una persona en concreto por haber tenido el "error" de intentar resolver una duda en este foro en el que todas nos ayudamos en todo. Joer es que por esa regla de tres, si yo no puedo tener relaciones sexuales me tengo que molestar cuando una chica pregunta en qué postura es mejor hacerlo estando embarazada ??? ó si yo no creo en Dios me tengo que molestar en que haya alguien escribiendo oraciones en este foro ???, si no tengo dinero para comprar una cuna también me pico porque alguien pregunta qué cuna es la mas bonita para podérsela comprar ¡¡¡¡ Como éstas, mil cuestiones. Por supuesto que hay muchas cosas que no comparto pero las acepto, me parece muy buena idea lo de que Matilda abra un post, tal como ha hecho, para preguntar cosas sobre la maternidad, pero entonces tenemos que plantearnos abrir un post para cada cuestión que aquí se plantea (post de vacaciones, post de relaciones sexuales, post de relaciones familiares, post de negativos, post de positivos, post de dietas antigrasa....bufff de esta vuelta el administrador nos manda a tomar viento jeje). Yo, empecé escribiendo en positivos de noviembre porque estaba embarazada, lo estuve hasta la semana 24 que rompí el saco. Cuando todas las compañeras dieron a luz a sus bebés, me planteé dejar de escribir porque me sentía un poco desplazada porque ya no hablábamos de los mismos temas (que no se me entienda mal, ellas nunca me hicieron sentir así, era yo la que me parecía que estaba un poco fuera de lugar) pero no lo hice porque gracias a sus experiencias, sé que algún día yo sentiré lo mismo, sus cosas me ayudan a seguir adelante y pensar en el día en que yo estaré igual que ellas, y gracias a ellas ya tendré muchas dudas resueltas.
                      Como dije, no quiero ofender a nadie, simplemente dejo mi opinión sobre este tema, pero no juzguemos a una persona en concreto cuando hay miles que hemos hecho lo mismo.
                      Bsos a todas ¡¡¡¡
                      PCF

                      Comment


                        #56
                        PARA MATILDA

                        PCF eres una gran mujer por lo que te he leido, te mereces todo lo mejor del mundo y no dudes que lo conseguiras, te mando un beso muy fuerte

                        Comment


                          #57
                          PARA MATILDA

                          Marisa, muchas gracias por tus palabras, eres un sol ¡¡¡¡¡ Ya verás como todas conseguimos nuestro sueño porque somos unas campeonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Bsitos y gracias
                          PCF

                          Comment

                          Working...
                          X