PARA MATILDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MATILDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    PARA MATILDA

    Domicia, creo que no has entendido lo que he puesto!!
    Quiero decir que tanto entiendo una posicion como la otra, que todo es comprensible, y que yo por supuesto no me ofendo.
    Yo tambien he pasado 5 abortos, una cancelacion de tto y cuatro punciones, para acabar en ovo, y ahora estoy embarazada gracias a Dios!!, pero entiendo las dos partes, justamente por eso, porque he estado en los dos lados!!
    Pero pienso que esto se está saliendo de madre, que no es para tanto, que cada una lea lo que le interese y quiera verse involucrada, que es asi de simple y facil!!!
    Ya he puesto que a mi no me molestan esos post, pero que si veo que no voy a poder ayudar, pues no entro y ya está.
    Ya he dicho que no me gustan las polemicas y no voy a entrar más a debatir este tipo de cosas.
    Soy feliz con el foro, tal y como ha sido hasta ahora.
    Un beso

    Peggisu

    Comment


      #32
      PARA MATILDA

      Vamos por partes,

      1º Gracias por desearme que mi niña sea una niña maravillosa y sin problemas, yo también lo espero, pero chicas sino lo es, YA OS HE DEJADO CLARO QUE HARE TODO LO POSIBLE (INCLUIDO ENTRAR EN FOROS) PARA PREGUNTAR LO QUE CONSIDERE NECESARIO.

      2º Tarish, creo que no me has leido en todas mis intervenciones por lo tanto, deduzco, que de ahí viene tu comentario sesgado. He empezado mi intervención, diciendo, que soy la primera que comparto mi experiencia con las demás y para ello, lo hago dentro de un post con mujeres a las que conozco de tiempo y me preguntan y contesto, o cuento, o las pregunto y punto. No abro cada cinco minutos un post contando los múltiples problemas o alegrias que me produce mi embarazo.

      3º No sé quien decía, que se puede abrir un post de mamis donde centralizar todas las consultas, lo cual me parece ideal.

      4º Respecto que a Matilda le ha costado mucho tener su bebé, no lo dudo. A mí también y a todas. Pero cuando expones tu vida en un foro público te expones a que haya gente que la lea y opine. Mirar sino vuestras opiniones hacia mí.

      5º No me pienso ir del foro porque algunas no penséis como yo. he conocido a gente maravillosa en él y me aporta mucho. Lo que no quita que vea situaciones que no me gusten, y por tanto lo diré.

      6º Solo busco que nos pongamos todas en el lugar del resto. Si no lo veis así, oye, pues aquí paz y allí gloria.

      7º Mellie, hablar y contrastar opiniones educadamente no es generar polémica. Creo que todas somos adultas y podemos expresar nuestra opinión sin más.

      Y no me enrollo más, que es viernes y me voy a mi casita.

      Buen fin de a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #33
        PARA MATILDA

        Con todo mi respeto ninalucas, deberías poner en práctica tu el punto 6º y ponerte en el lugar de Matilda que lo está pasando mal.

        Comment


          #34
          PARA MATILDA

          Como habreis comprobado me mantengo muy al margen de todo tipo de opiniones, soy poco participativa desde hace algún tiempo. Pero esto me parece demasiado.
          Soy una veterana y este foro me ha ayudado muchisimo y he encontrado muy buenas AMIGAS, sobre todo gente que me entiende y que fuera de aquí no saben hacerlo.
          Hay veces que lees cosas con las que no estas deacuerdo, pues no las leas y punto, es tan facil como no entrar en los post que no te interesen o no te apetece leer.
          Estoy absolutamente de acuerdo con Mellie, Domicia y Tarsbh y de verdad ninalucas que creo que no tienes ningun derecho a juzgar como "victimismos" los sentimientos de NADIE.
          De verdad crees saber como se siente Matilda???
          De verdad piensas que se está haciendo la victima???
          Yo sinceramente no creo sepas como se siente.
          Lo primero y siento recordartelo, todavía no eres madre.
          No has pensado que tu puedes sentirte igual cuando seas mamá??? Y que a lo mejor no sabes o no tienes a quien recurir???
          Porqué no intentas ponerte en su lugar???
          O como ya te he dicho, no leas el post.
          Te digo todo esto desde la posición que se tiene cuando todavía no se ha conseguido y no sé si algun día lo conseguiré,
          pero no me afecta nada de lo que aquí se escriba hasta el punto de pedirle a alguien que no lo haga o que lo haga en otro sitio. Es más te vuelvo a decir que me ha ayudado muchismo.

          Un beso a todas.

          Comment


            #35
            PARA MATILDA

            Calderon, Mellie, teneis toda la razon del mundo. Yo he conseguido despues de 5 años mi embarazo, estoy de 21 semanas, y cada vez que veo un post de una veterana como lo es nuestra gran Matilda entro para saber como le va y, de paso saber un poquito mas de como se esta enfrentando ella a los problemas que puede dar un bebe.
            Ninalucas, si no te gustan los post que hablan sobre madres, no los abras, puesto que no van dirigidos para ti, porque como bien has dicho el foro es libre y cada una puede contrar lo que le venga en gana, de la misma manera que cada cual puede leer lo que quiera, pero esto no nos da derecho a que cuando algo nos moleste, criticarlo en un post simplemente para llamar la atención, limitate a no abrir dicho post y punto.
            A mi tambien me hacian daño los post de positivos de gente que a la primera lo conseguian y yo, con 5 ttos a mis espaldas, no veia la luz, pero, me limitaba a no abrirlos y ya esta. Eso si otras veces esos mismos post de mamis o de positivos me ayudaban una barbaridad
            Que nunca se te olvide que este es un foro de "amigas" y que las amigas tienden a ayudarse no a criticarse, por lo que no tienes ningun derecho a criticar a una "amiga " de este foro y tan veterana en sufrimientos como lo es Matilda, ya que muchas hemos aprendido de su experiencia y otras todavia lo estamos haciendo y no te puedes imaginar a la de gente de este foro a la que ha ayudado con sus mensajes y reitero, nos sigue ayudando.
            Todo el mundo es libre de expresar su opinión, pero creo que no es lugar para críticas sin fundamento que, debido a nuestra alteración hormonal nos pueden sentar como una patada en los mismisimos ovarios despues de una punción sin anestesia.
            Venga a pasar del temita, y a apoyarmos unas a las otras que para eso este este foro.
            MATILDA SIGUE EN ESTE FORO, QUE VOY Y TE TRAIGO DE LAS OREJAS.
            TABATAS 21 SEMANAS

            Comment


              #36
              PARA MATILDA

              Mi más sincero apoyo a Matilda. Lo siento Nina, pero creo que esté post está de más.

              Comment


                #37
                PARA MATILDA

                MI APOYO A MATILDA
                Estoy totalmente de acuerdo con Mellie, tarisbh, domicia y calderon, y me parece muy fuerte que se abra un post contra otra compañera que abre post con todo el derecho del mundo, si a alguien le molestan que NO entre, pero si la pobre tiene dudas, que las pregunte, si matilda se encuentra mal que nos lo diga, si ni bebe la tiene desesperada que pregunte pq todas podemos aprender de lo que la gente le aconseje.
                Es como si yo, que llevo un cerclaje reciente, me mosqueara con post sobre perdidas o abortos tardíos....ni hablar!!! entraré a apoyarles y a estar a su lado, aunque yo tenga el estomago encogido pq me puede pasar a mi.

                Matilda pregunta lo que te parezca cariño, solo faltaba.

                Besicos

                Dica

                Comment


                  #38
                  PARA MATILDA

                  Ladefendí en su día y como soy coherente lo hago de nuevo. ¿ ES TAN DIFICIL PARA ALGUIEN DE VOSOTRAS NO ENTRAR EN LOS POSTS DE MATILDA SI TANTO OS FASTIDIAN?
                  Dejadla tranquila! Palabras de ninalucas ( y no me entiendas mal, ni tú ni las demás, porque no va conmigo juzgar a nadie): ""Este no es el entorno más adecuado para esas preguntas.""
                  ¿ Te has planteado que nosotras podamos ser en un momento dado su entorno más cercano?
                  No me quiero ir por las ramas... CON NO LEER Y PASAR DE ESE POST A OTRO SE ACABA EL PROBLEMA, y de paso no se hace daño a una persona. Porque de verdad que a veces nos cegamos....

                  Comment


                    #39
                    PARA MATILDA

                    Tú misma lo has dicho "soy la primera que comparto mi experiencia con las demás y para ello, lo hago dentro de un post con mujeres a las que conozco de tiempo y me preguntan y contesto, o cuento, o las pregunto y punto". Dicho esto, qué crees que hace Matilda? hace exactamente lo mismo que tú, compartir, preguntar, opinar, contar y contestar a mujeres que conoce de mucho, mucho tiempo.... años.... así que tú misma te contradices... Además... precisamente proque leo tus intervenciones opino.... y tú lo dices, que preguntas, cuentas.... vale, pero en ese post que tú dices, hay de todo, como he dicho antes, mujeres que no lo han conseguido, mujeres que lo van consiguiendo, mujeres embarzadas, que han parido... y esas de tu mismo post no les ofende, o les alegra saber de las demás? pues aquí pasa lo mismo....

                    Mira que nunca he sido de meterme en polémicas, proque no me gustan, pero como madre y usuaria del foro me siento ofendida... te digo como las demás... si no te interesea un post, no lo leas y putno

                    Comment


                      #40
                      PARA MATILDA

                      NO ESTOY MUY INFORMADA DE LO K HA SUCEDIDO,PERO SI ME VEO SALPICADA,AUNK SINCERAMENTE NINALUCAS CREO K LA COSA NO ES PARA TANTO¡¡

                      POR LA PARTE K ME TOCA,YA K ME VEO INVOLUCRADA EN ESTO,O MAS BIEN ME DOY POR ALUDIDA,PORK YO HE COLGADO UN MSG EN EL GENERAL HACE UNO O DOS DIAS,REFERENTE A LAS TETINAS DE UNOS BIBIS,Y NO SE SI COLGUE TAMBIEN UNO EN EL GENERAL HACIENDO REFERENCIA A LAS SILLAS DE PASEO K TAMBIEN LAS HABIA RETIRADO LA FACUA SOLO LO HICE PARA INFORMAR CON NINGUN ANIMO NADA MAS¡¡....SEGURAMENTE ME DEJE LLEVAR POR LA EMOCION K ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS,PERO JAMAS ME HE OLVIDADO K ESTE FORO ESTA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y SENTIMIENTOS REFERENTES A LA INFERTILIDAD,TRATAMIENTOS,ETC...

                      RECONOZCO K LO TENIA K HABER HECHO EN OTRO POST,DESDE AKI PIDO DISCULPAS SI HE HERIDO A ALGUIEN,NO ERA MI INTENCION¡¡SOLAMENTE KERIA INFORMAR¡¡¡COMO OTRAS VECES LO HAGO PARA DAR APOYO Y ANIMO A LAS COMPIS K ESTAN EN TRATAMIENTO O HAN SUFRIDO UN BACHE EN ESTA DURA BATALLA

                      Y OS RECUERDO K JAMAS OLVIDARE EL LARGO CAMINO POR EL K HE PASADO,POR ESO DIGO K SEGURAMENTE ME HE DEJADO LLEVAR POR LA FELICIDAD K SIENTO EN ESTOS MOMENTOS

                      PERO HE PASADO POR SI ALGUNA SE LE HA OLVIDADO POR:
                      7 TRATAMIENTOS,DE LOS CUALES HAN SIDO:
                      DOS INSEMINACIONES
                      5 FIV INCLUSO UNA CON DGP,DE LOS CUALES TUVE UN ABORTO DE 10 SEMANAS GEMELAR Y 3 ABORTOS BIOKIMICOS,Y EL ULTIMO DEL CUAL ESTOY HACIENDO MI LUCHA Y MI SUEÑO REALIDAD LLEVANDO A MI LINDA BEBITA DENTRO DE MI 28SEMANAS+2DIAS

                      POR MI PARTE ESPERO K ESTE TODO ACLARADO

                      GRACIAS Y UN SALUDO

                      PD:CHICAS BASTANTE TENEMOS COMO PARA ESTAR CREANDO ENCIMA POLEMICAS,CREO K EL POST LO USAMOS PARA DESAHOGARNOS DE DIFERENTES MANERAS,YA K SOMOS PERSONAS DIFERENTES

                      Comment


                        #41
                        PARA MATILDA

                        Bueno, creo que esto está fuera de madre.

                        Matilda, lamento que estés pasando por esa mala racha, espero que los consejos de las mamás te ayuden, yo tuve la suerte de que mi hija ha sido, tranquila, comilona, dormilona y alegre, así que no puedo aportarte nada más que ánimo!!!

                        Nina, creo que tienes todo el derecho a opinar, y en eso estamos, pero puedes hacerlo de otra manera, podemos recomendar esto o lo otro, pero no decir categóricamente que esto está mal o presumir de que sabes cómo se pueden sentir otros seres humanos leyendo tales o cuales cosas.

                        Habla por tí, no te dirijas a algunas personas de forma tan directa, tajante y demoledora, pues no suele traer nada bueno. Cuando escribimos, perdemos una parte, para mi la más importante, del feedback de la comunicación, que es la no verbal, reconocer la reacción del otro, sus ademanes, sus gestos y el otro ve los tuyos. Lo escrito, a menos que seamos unos virtuosos de la pluma, es frio, duro y tiende a no expresar lo que realmente queremos transmitir. Es un consejo, si quieres lo usas y si no lo tiras, es gratis.

                        Y por lo demás, es verdad que a veces me he sentido mal entrando en el foro y viendo algunos mensajes de la coteidianidad con un bebé, o un positivo, o lo que quiera que sea que me haya hecho en ese momento peor porque estaba sensible. Pero lo tenía fácil, dejaba el foro una temporada y a otra cosa. He sentido envidia, he sentido rabia, he sentido cariño, también mucha alegría por la alegría ajena, he sentido satisfacción cuando puse mi positivo y luego mi parto, y cada vez que he podido dar la enhorabuena a una compañera.

                        Pero como ha dicho una compañera, esto es la vida, no gran hermano, y hay de todo, y aparte del foro, en nuestra vida diaria, y el foro forma parte de ella, nos encontramos situaciones que no nos gustan, preguntas indiscretas, embarazos cercanos de los que no te alegras realmente, no puedes, puesto que una misma no lo puede conseguir. Habrá quienes no hayan sentido esos sentimientos contradictorios, pero yo sí. Ha habido cosas fuera del foro que me han hecho mucho más daño que un mensaje de cómo hacer esto o lo otro con un bebé....., en fin, que ya divago...

                        Que por favor, ante todo, respecto, cuidad las formas y pensad antes de recriminar nada, cómo te gustaría a ti que te dijeran las cosas, seguro que no producimos tanto revuelo.

                        Besos, ah, y enhorabuena Nina, espero que tengas un embarazo estupendo y una crianza de tu bebé sin mayores problemas

                        Francis ya es mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Karime está embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Fuensanta se va recuperando poco a poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Mi amiga Filo tendrá su transferencia este domingo (esperamos)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Helenita va a conseguirlo también muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Mi niña hace 18 meses el domingo!!!!!!!!!!!! y tantas otras cosas maravillosas que celebrar.....

                        Cuántas alegrías que contar, por favor, centrémonos en ellas.

                        Comment


                          #42
                          PARA MATILDA

                          Yo llevo un aborto y seis negativos encima, con todo el sufrimiento y la desesperación que ello supone. Un sufrimiento y desesperación que conocemos todas en carne propia.
                          No me molestan los post de Matilda.
                          Si yo fuese Matilda y leyese este hilo, tendría un disgusto monumental.

                          Comment


                            #43
                            PARA MATILDA

                            Sermadre, por favor sigue colgando la información tan útil como lo has hecho hasta ahora. No dejes de hacerlo porque no le guste a 3 personas. Como se ha dicho antes que no la lean y ya está.

                            Comment


                              #44
                              PARA MATILDA

                              angela38
                              Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras.
                              ¡Qué manera más elegante de explicar exactamente lo que yo también pienso!

                              Comment


                                #45
                                PARA MATILDA

                                bueno creo que como yo soy la aludida, soy yo la que quiere que se acabe ya esta polemica, porque al final voy a tener que pedir derechos jejejejejej por usar tanto mi nombre.
                                En dos palabras os digo que pido perdon a quien haya molestado, que creo que son las menos, desde que ha pasado esto esta mañana me he recorrido el foro de arriba a abajo para ver todos los post que no tienen que ver con la infertilidad y hay un puñado, pero el que ha hecho dado a sido el mio, en fin, el otro dia me paso lo mismo con otro post que escribi, alguien de aqui me ha cojido tirria ....

                                lo dicho que un besito y que yo seguire aqui con vosotras y vosotras conmigo para lo que necesitemos y espero no crear mas polemicas porque sin querer fijate la que he armado.

                                Comment

                                Working...
                                X