PARA MATILDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MATILDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA MATILDA

    Hola a todas. Yo tampoco lo he conseguido aun, y personalmente no me molestan los post de Matilda, totalmente de acuerdo con domicia y mellie

    besos a todasss

    Comment


      #17
      PARA MATILDA

      mellie,

      Por supuesto cada una tiene derecho a quejarse de lo que le venga en gana, pero yo por mi forma de ser, trato de hacerlo en el entorno adecuado.

      Respeto todas las opiniones, pero eso sí, no aguanto los victimismos y por eso no voy a contestar a Matilda. Creo que estamos entre adultas y lo mismo que ella abre post yo estoy en mi derecho a tener mi opinión sobre ellos, y a sentir que pueden resultar ofensivos.

      Un beso

      Comment


        #18
        PARA MATILDA

        No podría estar mas de acuerdo contigo mellie.

        Comment


          #19
          PARA MATILDA

          Yo creo que por esa regla de tres, tampoco debería poner nadie un post anunciando su positivo, porque si da la casualidad que cae debajo de algun otro post anunciando un aborto o una perdida de un bebé, o simplemente de otro que anuncia un negativo, entonces la otra persona ya se siente ofendida... Y las que están embarzadas ya tampoco deberían entrar entonces... porque con el post de "mamás de..." "positivos de..." ya se estaría ofendiendo, y no es así...

          Como han dicho muchas compis, somos chicas que llevamos años aquí, y que nos alegramos y nos ponemos tristes por las alegrías y fracasos de cada una de nosotras...y si las que hemos conseguido ser madres ya tenemos que dejar de participar, pues entonces apaga y vamonos!! no escribiría ya nadie en este foro, porque todo serían frustraciones, tristezas, negativos y decepciones.... y no creo que nos gustara ver eso, porque para eso ya cada una tenemos nuestra propia vida y no tenemos que comernos la de los demás.....de verdad, que no entiendo por qué os poneis así...

          Sólo estoy dando mi opinión, igual que lo haceis todas...

          Comment


            #20
            PARA MATILDA

            Mira nina, no me gustan las polémicas, creo que nunca he entrado en ninguna. No va conmigo. Bastantes problemas tengo ya como para buscar lodazales en los que meterme.
            Permíteme que te conteste y, luego ya, doy el tema por zanjado, vale ??
            Por supuestísimo que tienes todo el derecho del mundo a abrir post, pero si le recriminas a una compañera su "falta de discrección o tacto" creo que se debiera obrar conforme queremos que lo hagan los demás.
            En cuanto al victimismo, es tu opinión. Yo más creo que es un SOS que viene provocado por lo que he comentado: lo inesperado de los sentimientos, el desborde de la situación y de lo que nos habíamos imaginado que era y no es.
            Y si creo que se abren estos post es porque SABE que acá hay mamis no tan primerizas como lo podamos ser las que participamos en "post de mamis de marzo, abril o junio", da igual, que son quienes le pueden aconsejar o ayudar más.
            Solo te deseo que, cuando estés con tu bb, tengas la suerte de no encontarte en una situación como la que está ella porque no ha de resultar nada, nada agradable no saber cómo afrontarla.
            Y bueno, decir que cada post mío ha sido contestado por infinidad de personas que sí tenían empatía con las situaciones que, desgraciada y afortunadamente, me ha tocado vivir y que nada tenían que ver con temas de fertilidad.
            Un abrazo y que todo te vaya bonito.

            Comment


              #21
              PARA MATILDA

              Mellie, estoy de acuerdo contigo.... Nina, deseo de corazón que tu bebé sea el bebé más tranquilo, más comilón y más dormilón que se pueda imaginar, para que no te tengas que sentir frstrada por no saber cómo hacerlo en determinadas situaciones....

              Yo he tenido la suerte de que Eloy no me ha dado mucha lata que digamos, pero conozco gente que lo han pasado realmente mal porque su bebé ha estado 3 meses llorando, con cólicos, sin querer comer y durmiendo aún menos... que sus maridos sólo estaban en casa para cenar y dormir y todo se lo cargaba la madre... y es DESESPERANTE!! ojala ese no sea tu caso... de verdad...

              Un beso y que tengas una hora cortira en tu parto.

              Comment


                #22
                PARA MATILDA

                estoy contigo tarisbh, es absurdo entonces deberian desaperecer todos los de mama de.... club de mamas de mellis y un largo etc. En definitive en este foro solo podría escribise sobre fracasos y nunca por respeto a ls que no lo han coneguido de lospositivos ni por supuesto de los embarazos y mucho menos de los partos......

                Comment


                  #23
                  PARA MATILDA

                  entro aqui para dar todo mi apoyo a Matilda
                  Hablais de ser adultas, ¿creeis que esta reaccion es de ser adultas?
                  ¡¡¡¡¡¡Con lo que ha pasado Matilda para conseguir a su niña¡¡¡¡¡
                  No lo entiendo la verdad, llevo 2 años en el foro y no lo entiendo, tanto os duelen esos post
                  yo soy una de esas que lleva 5 negativos en 1 año y medio y tambien un aborto asi que creo que soy una de esas sufridoras de las que hablais . Y todo lo que alguna pregunta en este foro, es una ayuda para las demas o eso pienso yo y creo que mi opinion tambien es valida y claro que duelen muchos post pero nadie tiene la culpa de nada, y si alguien es feliz por un positivo o tiene problemas con sus bebes pues debe entrar y contarlo, o creeis que no duele ver un post de positivo despues de tener un aborto , por dios se te rompe el alma y el corazon, y que hay que hacer entonces no ponerlo,vamos chicas, sed comprensivas vosotras tambien.
                  Si os molesta un post, no entreis y punto y dejad a la gente que cuente lo que quiera POR DIOS,no es tan dificil de comprender
                  La verdad es que me he quedado de piedra porque yo iba a poner hoy un post, contando como me sentia por la consulta de hoy en ivi y contando las pruebas que me iba hacer, pero tranquis, que no pienso molestar a nadie con mis "lloriqueos" "penas" mis "victimimos"...... lo contare en el post al que pertenezco.
                  BUENO TODO MI APOYO A MATILDA Y A TODAS LAS MATILDAS DE ESTE FORO
                  una sufridora llorica

                  Comment


                    #24
                    PARA MATILDA

                    Chicas, creo que esto se esta poniendo un poquito mal, por una tonteria.
                    A mi personalmente no me molesta que pongan esos post, es más, como no soy mamá y no voy a poder ayudar pues ni si quiera los leo y ya está!!, pero creo que lo que comenta Matilda es desde una posición de desesperación!! y quiere que gente con la misma experiencia le ayude, nada más.
                    De todos modos, le propongo a Matilda abrir un post de mamis, es decir, un post en el cual puedan expresar todas las mamis sus miedos, dudas y desesperaciones, y asi ninguna se sentiria ofendida y ellas estarian igualmente atendidas!, pienso que es tan facil como eso, pero claro esto es una humilde opinión!!
                    La verdad no me gustan los enfrentamientos, aunque tambien puedo entender y creo que Matilda , tu tambien deberias, es que las que no lo han conseguido y estan sufriendo se sientan un poco mal, porque tan comprensible es que tu quieras compartir tus dudas de mami, como que ellas se sientan mal por leer ese tipo de post!
                    Bueno, que espero que esto no vaya a más y que todo se solucione.
                    Un beso a todas
                    Peggisu

                    Comment


                      #25
                      PARA MATILDA

                      mellie, totalmente de acuerdo. Un besazo!!!

                      Comment


                        #26
                        PARA MATILDA

                        Además, puestos a criticar comentarios y actitudes, en el mismo post de Nenukas, hay gente que no lo ha conseguido, gente con muchos negativos a sus espaldas, gente embarazada, gente que ya han dado a luz... por esa regla de tres (y me repito), Nina, tampoco deberías tú comentar nada de como te sientes con tu embarazo, porque las que no lo consiguen se podrían ofender, pero seguro que no es así, porque las que estáis ahí sois como una familia, buenas amigas no?? pues en el foro general pasa absolutamente lo mismo...

                        Lo siento, es que me ha tocado este tema...

                        Comment


                          #27
                          PARA MATILDA

                          Estoy de acuerdo con Mellie, tarisbh, domicia y con todas las chicas que defendemos la postura de Matilda, mi caso ha sido francamente muy duro, 12 tratamientos, 4 abortos, y por fin pude ser mama, a mi en los momentos duros, cuando acababa de perder algún bebe, a lo mejor lo que hacia era no leer este tipo de mensajes, mensajes de positivos, o los mensajes de cuando alguien acababa de dar a luz, ya que me encontraba triste y muy negativa, pero reconozco que ya esta, me limitaba a no leerlos y cuando estaba un poquito mejor, incluso buscaba este tipo de mensajes para animarme.

                          No creo que Matilda ni ninguna con dudas de sus bebes, tengan mala fe, esto es un foro abierto, en el que todas estamos para ayudarnos y para contar nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, y ella en estos momentos esta pasando un mal momento.

                          Respeto todas las opiniones y es simplemente mi opinión con la que no quiero ofender a nadie.

                          Comment


                            #28
                            PARA MATILDA

                            Peqqisu ella mejor que nadie entiende porque ha tenido muchos a negativos. Ahora es mamá pero ha pasado mucho, mucho, como todas , pero ella a lo mejor un poco más de la cuenta. Osea que entiende muy bien los sentimientos de los negativos, pero es que hasta ahora nadie se habia ofendido por los post de mamás, futuras mamás etc. y las que lo hemos conseguido con sufrimiento como todas porque es rara la que lo consigue a la primera y sin pasar un infierno antes, nos sorprende que aquí a los años se quejen por hablar de problemas de bebés.
                            Ya dejo esto porque no me gustan las polemicas aqui nunca me han gustado,pero creo que si alguien no merece esto es MATILDA.

                            Comment


                              #29
                              PARA MATILDA

                              Estoy alucinando nina.
                              ¿Crees de verdad que era necesario descarar a una persona que se ve que no está pasando por su mejor momento?.
                              Llevo muchos años en el foro, tantos que ni me acuerdo. Tengo un niño ya con dos años y he sufrido mucho hasta tenerle. Y en ese tiempo he visto en este foro toda clase de historias. Es la realidad. Unas lo consiguen enseguida, otras lo consiguen después, otras a pesar de conseguirlo lo pierden o tienen que abortar e incluso algunas se rinden porque ya no pueden más. Todas esas historias se han contado en este foro. Y prácticamente todas hemos pasado por todos estos estados de ánimo.
                              Cuando yo estaba embarazada y leía algún mensaje de aborto, o incluso de anmiocentesis con resultados tan horribles que obligaban a sus padres a abortar ... se me ponían los pelos de punta. Pues claro, y estaban al lado de otros mensajes de padres que ya lo habían conseguido.
                              También he visto mensajes de positivos cuando yo había tenido un negativo.
                              Y he visto muchos negativos de Matilda.
                              Esa es la vida. Y todas aprendemos de lo bueno y lo malo que va pasando por nuestras vidas.
                              Sinceramente no creo que los post de Matilda ofendan realmente a ninguna otra chica, por muy desesperada que esté por ser madre y no lo haya conseguido aún. Son mensajes de alegría, de esperanza porque lo ha conseguido e incluso de tristeza porque la situación la supera. Y quiere compartirlo con todas sus amigas.
                              Y quien no quiera leerlo, pues que no abra el post. No lo veo tan complicado.

                              Comment


                                #30
                                PARA MATILDA

                                A ver, creo que estoy se esta yendo de madre de una manera bestial.

                                Creo que con todo esto, solo vamos a conseguir que a la gente le de miedo abrir un post que no sea de un tema en concreto. Lo que es una locura.
                                Lo que le estais diciendo, en este caso a Matilda (pero ya va para todas, claro), que no puede escribir sobre ciertos asuntos en el general, que entre en otros foros de maternidad, o que se vaya discretamente a otros post, e incluso que abra uno solo para mamis, y esto ya me parece un poco fuerte, no os parece?? O sea, que cuando yo quiera preguntar algo, o hablar de algo que me haya pasado, o que me este pasando, o tenga alguna duda, tengo que ir a un post que sea exclusivamente de eso o me callo??? que hago???

                                Respeto todas las opiniones, y creo que las he respetado en los 3 años que llevo por aqui, es mas nunca he entrado en polemica alguna, pero vamos, me parece muy fuerte que ya entremos a valorar, que post se pueden poner, cuales no, donde se pueden poner, cuando esto es un foro de EXPRESION LIBRE, y pienso que cada una puede hablar de lo que quiera donde quiera.
                                Entiendo que haya gente a la que le moleste, yo aun no lo he conseguido tampoco, y llevo 4 negativos, un bioquimico, y un aborto, y cuando he necesitado un tiempo, pues he estado un tiempo sin entrar al foro y punto, o no he leido los post que simplemente no me han interesado, jamas se me ocurriria decirle a alguien de que puede o no puede preguntar, o de que puede y no puede hablar, jamas, sea de lo que sea, en los 3 años que llevo aqui, se ha hablado de todo en el foro, no solo de ttos, y no ha pasado nada, quien haya querido leerlo lo ha leido y quien haya querido contestar lo ha contestado, y punto, no hay mas.

                                Me duele mucho todo esto la verdad, porque como Matilda, hay muchas veteranas a las que yo conozco, y no se nada de ellas, entonces cuando veo un post de Matilda, o de la que sea, aunque no pueda ayudarla en nada entro a leerlo para saber de ella, que tambien me encanta, por cierto, lo mismo de ella que de muchas, que o bien no entran, o como vosotras decis entran en otros post, y yo pues no las veo, me gusta saber de ellas de sus barrigas y sus nenes, y pienso que con todo esto, nos vamos a embarazar y vamos a ir desapareciendo por miedo a hablar de algo que no debemos.

                                Por favor, solo os pido respeto para todo el mundo¡¡¡¡¡¡ en tto, betaesperantes, preñis, mamis, para todas, este es un foro para ayudarnos, no para echarnos en cara nada, ni para decir de que se puede hablar o no, ni donde.

                                besos a todass

                                Comment

                                Working...
                                X