PARA MATILDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MATILDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA MATILDA

    Me uno totalmente a esta critica constructiva hacia los post que no comprenden ni respetan a todas las mujeres que siguen luchando dia a dia en esto, y a otras que por desgracia estan pasandolo fatal por estar pasando por una perdida tan dura despues de conseguir su sueño por unos dias...Me parece increible que no se piense en esas personas, y se abran post para cosas tan simples, q realmente deberian comentarse en la cantidad de post de maternidad que existen en este foro....

    Ya hubo una persona que pidio, por respeto a ella y al resto de mujeres, que no se hiciera esto,,,,y a pesar de esa solicitud no se ha respetado y aqui siguen estos post...

    Creo que ya somos adultos como para aprender a comprender y respetar a las personas que tan mal lo estan pasando...

    Desde luego que las que continuamos año tras año en tratamiento, nos sentimos increiblmente felices por todas las compañeras de foro que lo han ido consiguiendo...de hecho las animamos, y las felicitamos, y entre nosotras nos tratamos de la misma forma que antes, pero lo que no puede ser es que para cosas q no son importantes tengamos q ver un post como el de "como entretener a un bebe de 2 meses" junto a otro de "lo he perdido"....me parece muy duro....

    Es nuestra opinción y seguramnet emuchas d evosotras no estareis de acuerdo pero en eso consiste la vida, en tener opinones distinas y respetar los sentimientos...no cuesta tanto....

    Un abrazo a todas, a las mamis y a las que seguis en la lucha.

    #2
    PARA MATILDA

    Yo también me uno a mis compañeras, creo que este foro no es realmente para exponer estos sentimientos sobre el cansancio que produce un bebé o sobre que comida darle o como aliviar ciertos sintomas, es un foro que leemos mucha gente que no nos quedamos o embarazadas, yo gracias a la ciencia y tras 5 tratamientos lo he conseguido y hoy cumplo 36 semanas, y este foro me ha ayudado, pero son muchas las compañeras que siguen ahi en su lucha y LO VAN A CONSEGUIR, y se alegran cuando escribimos los positivos, y lloramos con los negativos e intentamos resolver dudas, pero de ahi, a la tristeza de leer alguien que de momento no ha tenido su ansiado bebe, que alguna mama está saturada con el suyo, no me parece justo, está claro que todas algún dia nos saturaremos, y agobiaremos con los lloros, pero no creo que debamos decirlo en este foro, tal vez en otro.
    Un beso muy fuerte a todas las mamis y a sobretodo a las futuras, porque sin duda todas lo conseguiremos.

    Comment


      #3
      PARA MATILDA

      Bueno, precisamente pq la vida se trata de esto, de mil situaciones diferentes, de opiniones distintas y de respetar os diré que a mi particularmente no me molestan los post de este tipo, de hecho siempre que puedo ayudar entro y explico mis cosas para aportar mi grano de arena... es más muchas veces me alegra que haya post que no traten de ttoos, negativos y ecos pq también te distraes... lo que no sabía es que había post de maternidad.. lo buscaré, gracias por comentarlo....en fin, respetando todas las opciones he querido dejar costancia de que a mi no me molesta, gracias y un saludo a todas.

      Comment


        #4
        PARA MATILDA

        Ante todo felicidades por el embarazo!
        Con respecto a lo que planteos, entiendo que alguien que aun no lo ha conseguido pueda sentirse mal al leer ese tipo de mensajes, pero sabes que?? Nosotras que luchamos tanto por ser madres, años y años de tratamientos, abortos, negativos y un largo etcetera, una vez que lo conseguimos y tenemos sentimientos como el que plantea Matilda necesitamos saber si lo que nos pasa es normal. Tanto tiempo esperando que llegue el momento de tener a nuestr@ niñ@ en brazos y ahora no sabemos que hacer, nos sentimos mal, lloramos, sentimos que se nos cae el mundo encima. Me imagino que todas las madres viviran algo similar, pero nosotras no creemos que esto nos pueda suceder. Si llevamos años deseandolo! Si nos faltaba el bb para ser felices y ahora que lo tenemos sentimos que no lo somos. Mi peke nacio hace 6 meses y medio y sigo en este foro porque entre otras cosas me ayuda a resolver dudas e inquietudes sobre el. Y me hace bien saber que mas o menos todas tenemos los mismo sentimientos y que puedo contar con mucha gente que hay aqui para animarme, darme fuerzas y aconsejarme.
        Te deseo lo mejor para tu embarazo. Un saludo.

        Comment


          #5
          PARA MATILDA

          hola chicas, estoy de acuerdo con vosotras en parte. si que pienso que no es el foro mas idoneo para preguntar sobre temas de niños. en mi caso, siempre que pregunto sobre temas de niños lo hago dentro del post positivos de noviembre, que es donde esta el grupo de personas en mis mismas circunstancias, ya que al igual que a mi no me hacia gracia cuando yo estaba buscando no creo que le haga gracia al resto.

          a matilda solo le pediria un poquito mas de discrecion con respecto al resto, y si tienes que hacer alguna pregunta hazla en algun grupo como positivos de noviembre que estamos todas igual

          besos

          Comment


            #6
            PARA MATILDA

            Vamos a ver Ev@ y jota21 que a lo mejor no se ha entendido bien,

            No se trata de que una vez logres embarazo y niño desaparezcas, por supuesto que no, se trata únicamente de ponerse un poco en la piel del que está sufriendo.

            Yo misma he empezado diciendo que sigo en contacto con las nenukas y allí voy contando mis cosillas, pero me mantengo firme en que ciertos post, a veces, suenan hasta de coña.

            ¿Cómo se debe sentir la persona que está diciendo que está pasando por su quinto negativo cuando lee que alguien no sabe como organizarse a la hora de dar de comer a su bebé? Máxime, cuando en el caso de Matilda, los post son continuos y todos de esta índole.

            Solo pido respeto y empatía.

            Comment


              #7
              PARA MATILDA

              Es verdad chicas que sienta genial cuando las que lo han conseguido, a otras nos parece inalcanzable nos sienta genial que entren a apoyarnos. Besos a las que lo entienden tan bien!!!!!

              Comment


                #8
                PARA MATILDA

                Yo creo haberte entendido perfectamente, sé a lo que te refieres yo he pasado por un aborto, al mismo tiempo que otras personas han celebrado sus positivos y esto es la vida... ni más ni menos.. si es cierto que hay muchas chicas que se pueden sentir mal y quizás por esto deberíamos ser más discretas a la hora de exponer según que asuntos pero vuelvo a decir que a mi no me molesta y de verdad siento que a alguien le moleste...por mi parte y aunque no suelo abrir post con preguntas intentaré si tengo que hacerlo ser prudente. Un saludo

                Comment


                  #9
                  PARA MATILDA

                  En mi caso entendí perfectamente a lo que te referías, pero pienso que Matilda también ha sufrido mucho por conseguir tener a su niña y ahora también esta sufriendo por lo que le pasa y necesita ayuda de otras madres que hayan pasado por lo mismo. Repito: Cómo puede ser que yo, que luché tanto por llegar a este momento tenga estos sentimientos???? En mi humilde pinion no es un tema de maternidad sin más.
                  De todas maneras respeto vuestras opiniones, sólo quiero dejar clara la mia.
                  Saludos.

                  Comment


                    #10
                    PARA MATILDA

                    En mi caso entendí perfectamente a lo que te referías, pero pienso que Matilda también ha sufrido mucho por conseguir tener a su niña y ahora también esta sufriendo por lo que le pasa y necesita ayuda de otras madres que hayan pasado por lo mismo. Repito: Cómo puede ser que yo, que luché tanto por llegar a este momento tenga estos sentimientos???? En mi humilde opinion no es un tema de maternidad sin más.
                    De todas maneras respeto vuestras opiniones, sólo quiero dejar clara la mia.
                    Saludos.

                    Comment


                      #11
                      PARA MATILDA

                      En mi caso entendí perfectamente a lo que te referías, pero pienso que Matilda también ha sufrido mucho por conseguir tener a su niña y ahora también esta sufriendo por lo que le pasa y necesita ayuda de otras madres que hayan pasado por lo mismo. Repito: Cómo puede ser que yo, que luché tanto por llegar a este momento tenga estos sentimientos???? En mi humilde opinion no es un tema de maternidad sin más.
                      De todas maneras respeto vuestras opiniones, sólo quiero dejar clara la mia.
                      Saludos.

                      Comment


                        #12
                        PARA MATILDA

                        NINlucas. No dices que desaparezcan las que lo han conseguido. Pero mira muchas no nos hemos dedicado ha entre+ara en mil y un foros de internet. Matilda lleva muchos años en este foro, y preguntas com puedes preguntar en tus familias. Lo que aqui planteas es que o te limitas a los post de mamas de...... o positivos de..... MIra es lo mismo, en este foro te encuentras un post en el que gritas de alegria por estar embarazada con otro de otra desesperada porque no lo ha conseguido o lo ha perdido. LO que vienes a decir es que cuando lo logras desaparezcas poruqe los post de positivos y de mamas de ...... son igual de dañinos para las que no lo han conseguido. REcuerda que aqui despues de años de sufrimiento, se hacen amigas y recurres por inercia donde conoces a gente no a otros en los que no conoces a nadie.
                        La persona que no lo ha conseguido, se siente mal leyendo estos post de una madre angustiada porque lo esta pasando mal, y preguntas a sus amigas de años pero tambien leyeno los post de las que en el mismo dia lo han conseguido, o los de positivos en los que se mete por leer cosas de quien los ha conseguido.
                        Por otro lado un bebe con colico del lactante es realmente doloroso, lo pasas muy mal muy mal, y si como en el caso de Matilda o como en el mio no tenemos a nadie porque nuestras madres ya no están , pues recurres al foro que ha sido tu refugio durante muchos años.
                        No entinedo ese malestar.
                        No hablamos d eentrentener a un beb sino de aliviar a un bebe con colico del lactante que esta 24 horas llorando y que no sabes que hacer para aliviarle.

                        Comment


                          #13
                          PARA MATILDA

                          Ev@ y jota21,

                          No me cabe la menor duda que al igual que ahora con el embarazo cuando sea madre me surgiran millones de preguntas y dudas, y os aseguro, que entraré y consultaré a aquellas que por estar en mi situación pueden ayudarme. Pero intentaré buscar esos post y hacerlo de forma discreta y sin hacer daño.

                          Me encanta cuando las madres entran y nos informan de sus positivos y no veas cuando narran sus partos, eso creo, nos gusta a todas. Pero hay que saber donde está el límite, al menos yo lo veo así, porque no es mi intención hacer daño a nadie aunque sea de forma inconsciente.

                          Besotes

                          Comment


                            #14
                            PARA MATILDA

                            Yo soy una de las que aún no lo ha conseguido. A mi no me molestan los post de matilda y estoy completamente de acuerdo con la opinion de domicia.
                            Besos

                            Comment


                              #15
                              PARA MATILDA

                              Recuerdo cuando entré en el Foro, tras varios meses leyendo.

                              Allá por el año 2005. En este Foro he compartido con las compañeras mis diez tratamientos, mis 10 negativos, mi aborto, la muerte de mi cuñado, mi alegría por ser tía y el nacimiento de mi milagro, Irene.

                              En estos 3 años, he leído todo tipo de post. Algunos incluso que no tenían en absoluto relación con nuestro tema.

                              Y no he dicho nada.

                              Pero que se abra un post para recriminarle a una compañera su actitud me parece demasiado, más y cuando se le podía haber contestado en su pots más discretamente.

                              Entiendo que hay gente que puede sentirse molesta o pueda pensar la tontería de la preocupación cuando ella ha perdido un bb.Lo entiendo y lo respeto, faltaría más.

                              Pero yo he pasado por ello, y JAMAS me he sentido ofendida si al lado de un post mío contando mi "mala suerte" había otro de una chica a la que preocupan los cólicos de su bb o que no le duerma bien.

                              Creo que tenéis que entender que Matilda se siente SOLA y está DESESPERADA, y esta es su única vía de desahogo y de buscar solución. No sé la empatía que se demusetra criticándola por eso.

                              Y no me pongo de su parte porque sí. Me pongo de su parte porque como madre y participante del Foro, pienso que a una madre que ha sufrido para logar serlo, le descoloque el estado en el que se pueda encontrar : a disgusto y se sienta desgraciada, incluso se sienta mala madre por tenmer esos sentimientos. O tiene menos derecho a quejarse porque ya es madre ????

                              No sé, yo también pido un poco de respeto hacia ella o cualquier persona que desde acá "grite su desesperación" por un tema puntual con su bb o su pareja....o con la Vida.
                              Aunque haya post donde se pueda comentar cada una es libre de hacerlo desde donde crea que va a recibir más ayuda. Con esta actitud lo único que vamos a conseguir es coartar a la gente o conseguir que dejen el foro.

                              Como bien decís, opiniones hay muchas y simplemente, os manifiesto la mía.

                              Un abrazo a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X