QUE TAL LLEVAIS LO DE SER MAMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE TAL LLEVAIS LO DE SER MAMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    QUE TAL LLEVAIS LO DE SER MAMA?

    Hola guapa!!!.. poco más de lo que te han dicho puedo añadir, es totalmente normal, mi hija llegó después de 5 años de búsqueda y la verdad es que pasados los días iniciales de euforía, me peque cada jartón de llorar... pensaba que jamás la entendería, estaba agotada y ella lloraba bastante... pasados dos meses todo cambió bastante y a los tres meses mi bebé era una niña de libro, buenísima y guapísima... hasta hoy... tranquila que es normal todo lo que te pasa.. si algún día tienes posibilidad de dejarla un rato con alguien y tu despejarte no está de más.. un beso.

    Comment


      #17
      QUE TAL LLEVAIS LO DE SER MAMA?

      Mati...lo que te dicen las copis...

      Eso es una postparto y un cansancio descomunal¡¡¡¡

      Pero tu puedes, has pasado por tratamientos, punciones, hormonas, ecos vaginales a tutiplen.....¿No vas a poder con esto criatura?????

      Eres una tia valiente que ha conseguido su sueño...En cuanto te dejen descansar unas horitas y las hormonas dejen de dar por saco verás la vida de nuevo de color de rosa¡¡¡

      Vamos Mati....que puedes con ello campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Enhorabuena por tu peque...¡¡¡¡¡

      Comment


        #18
        QUE TAL LLEVAIS LO DE SER MAMA?

        Ser mamá es muy cansado. Es un cansancio descomunal. Y recien parida....yo me he tirado doce horas seguidas dando teta, no habia manera de quitarla, tambien acabé llorando y sintiéndome fatal por eso pero....pasado el primer mes todo mejoró y auqnue siempre va a ser cansado las cosas van mucho mejor.

        Daste tiempo cariño y si puedes busca un pco de ayuda, al menos para echar una siestecita

        besos¡

        Comment

        Working...
        X