Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
zaragoza.fiv
Collapse
X
-
zaragoza.fiv
pues menuda plancha, asi que si decidimos dgp tendrá que ser por privado, y ademas 2 años de espera, pues no se. bueno pues habrá que rascarse los bolsillos porque yo no tngo 20 años, claro si no seguramente no estaria escribiendo en este foro.que mierda!
gracias por vuestras respuestas.
-
zaragoza.fiv
Maria Paz,
Gracias por tu información y mucha suerte! Ya nos contarás.
Me sirve mucho tu información. Una pregunta: yo me he hecho las 3 IAC en Quiron con el Dr. Duque y ha sido frustrante, es muy "seco". Me hablaron muy bien de Monpellier. Puedes contarme algo más de tu experiencia?
Gracias mil
Comment
-
zaragoza.fiv
Hola Hoboken, la verdad es que estoy superarrepentida de haber empezado en la Montpellier. Estoy en ivi valencia ahora y tambien me han metido la pata en algunas cosas, pero creo que en profesionalidad y medios no hay color, eso si son claros y no se andan con rodeos,. y todavia no se si lo conseguire. Cuando comente que en la Montpellier me habian hecho 4 IAS, se echaron las manos a la cabeza alli y en la asociación de infertilidad de aragon que luego te comento. A nuestra edad las ias es una perdida de tiempo y precisamente lo que menos nos sobra es tiempo. Otra cosa, en la Montpellier durante la estimulación para la fiv y previa a la estimulación no me mandaron hacer ni un analisis ni medio de fsh y estradiol. Parezco una yonki de los pinchazos y analisis que me han mandado hacer en valencia, cada tres dias para ver mis hormonas y el momento de la estimulación. Y por último en Zaragoza consegui más ovocitos (cuatro), pero me metieron una medicación bestial, que a nuestra edad es innecesaria incluso perjudicial puesto que se pretende tener calidad. No pongo en duda la profesionalidad del doctor pero me dio un poco falsas esperanzas y paso un monton de tiempo. Ponte en contacto con la asociación si no lo has hecho, ademas de informar en algunos centros nos hacen un 5% de descuento, no es mucho pero algo es algo. No te quiero influir en tu decisión pero juzga tu misma. Te paso el email de la asoc por si no lo tienes aidearagon@gmail.com . Son unas chicas muy atentas que pueden tambien ayudarte. Un abrazo y suerte
Comment
-
zaragoza.fiv
Yo "sólo" me había hecho 2 FIV + 1 cancelada por hiperestimulación en la S.S. En cada tratamiento conseguíamos un montón de embriones y me daban para 3 transferencias pero a lo máximo que aspiraba era a tener bioquímicos. En IVI y tas biopsiar los embriones para ver si eran anómalos (DGP) siguen sin entender qué hacían mal en el laboratorio porque me dijeron que eran de muy buena calidad y de hecho allí me quedé embarazada a la 1º. Lo he pasado muy mal, cada 3 meses entraba al quirófano y sólo me desmoronaba psicológicamente..
Con respecto a la Monpellier está el Dr. gSalvador García Aguirre, teníamos amigos comunes y la verdad es que es un hombre muy agradable pero creo que no tienen mucho medios. Lo que me terminó de frenar del todo es saber que el bioquímico de la S.S es el de la monpellier y yo quería un cambio de todo, especialmente del laboratorio.
Comment
-
zaragoza.fiv
Maria Paz,
Perdón por tardar tanto en contestar, los últimos días no me he podido meter en el foro.
Muchas gracias por la información. Yo me hice las 3 IAC en Quiron, y lo que me propuesieron es una ovo ya que a mi edad con una IAC normal sólo me daban un 10% de posibilidades de embarazo. He tenido una anemia y ahora voy a empezar de nuevo.
Con lo que me contais ya me olvido de montpellier. Mi duda estaba entre Aisa o el IVI pero en Madrid que me va mejor. hacerlo en Zaragoza es mucho más cómodo, ya que te quitas el estres de los viajes, pero creo que finalmente me decidiré por el IVI, ya que con 43 años no estoy como para perder el tiempo...
Por otro lado, cualquier información que me faciliteís me vendrá bien.
Mari Paz, ya me contarás cómo va lo tuyo
Jorgeytere, de cuánto estaís?
Comment
-
zaragoza.fiv
Maria Paz,
Perdón por tardar tanto en contestar, los últimos días no me he podido meter en el foro.
Muchas gracias por la información. Yo me hice las 3 IAC en Quiron, y lo que me propuesieron es una ovo ya que a mi edad con una IAC normal sólo me daban un 10% de posibilidades de embarazo. He tenido una anemia y ahora voy a empezar de nuevo.
Con lo que me contais ya me olvido de montpellier. Mi duda estaba entre Aisa o el IVI pero en Madrid que me va mejor. hacerlo en Zaragoza es mucho más cómodo, ya que te quitas el estres de los viajes, pero creo que finalmente me decidiré por el IVI, ya que con 43 años no estoy como para perder el tiempo...
Por otro lado, cualquier información que me faciliteís me vendrá bien.
Mari Paz, ya me contarás cómo va lo tuyo
Jorgeytere, de cuánto estaís?
Comment
-
zaragoza.fiv
Hola, para mi desgracia tampoco lo he conseguido en IVI VALENCIA y esta es mi 2ª FIV, la primera la hize en la Montpellier. El mes que viene empezaré de nuevo otro intento, pero me parece que tendre que pasar por DGP, asi que la cosa va para largo, yo también tengo 43 años y agobiada por el tema del tiempo pero por ahora no me planteo nada de OVO, a una amiga mia de la misma edad también lo primero que le hablaron en la Quiron era de OVO. En los foros también he oido hablar de una clinica en Madrid que debe estar bien, creo que se llama TAMBRE. Un abrazo y suerte, cuentame como te va.
Comment
-
zaragoza.fiv
Maria Paz,
Yo me he animado mucho en el foro, a veces cuesta, pero la mayoría logran quedarse embarazadas, así que ánimo!
Hoy he estado con una amiga que es médico y me ha dicho que a esta edad hay que ir a lo seguro (dentro de lo posible) así que ya he decidido que voy a pedir cita en el IVI y a ver que pasa. Creo que intentaré al menos dos o tres veces con mis óvulos, pero tampoco puedo forzar mucho el cuerpo porque después de las IA me he quedado fatal, todavía no estoy recuperada de la anemia y me falta bastante; eso sin hablar del ánimo, que durante los tratamientos también me falló.
Bueno, te estoy mandando un mensaje un poco pesimista y no es lo que quería. Si se intenta con ganas y con energía al final todo se consigue.
Lo dicho, ánimo y hasta pronto!
Lola
Comment
-
zaragoza.fiv
Hola de nuevo!! Yo estoy de 30 semanas y empiezo a sentirme muy muy pesada!! por cierto, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir; caduca en abril de 1009 y siepre la he guardado en nevera. Me daba miedo ofrecerla hasta que no de a luz, así que si a partir de diciembre alguna la necesitáis, quedamo un día y os la doy (son 400 euros lo que me costó y no quiero que se eche a perder). No quiero ponerlo en el post de medicamentos comunes porque he donado varias cosas sueltas que me habían sobrado y he tenido que pagar yo los portes de envío; asíq ue me niego a seguir haciendo el primo.
Comment
-
zaragoza.fiv
jorgey tere, a mi me donaron medicacion en el post y por supuesto q los portes los pague yo (a pagar en destino), solo faltaria!! encima de q me lo donan no voy a hacer pagar!!
yo de ti me pondria en contacto con tere y si la persona q lo necesita no te lo dice (q seria lo mas normal) pues dilo tu, chica!! q los portes los pague ella!! encuentro q es mucho morro, la verdad
Comment
-
zaragoza.fiv
hoboken, nosotros fuimos a Valencia y eso que no estaba terminada la autovía entonces!!! me hacía los controles aquí en el dr Agustín (toda esta información me la dió Paloma que es un sol) y luego iba para la punción y luego para la transfer. Yo me pedí baja a partir de la punción y fue el tratamiento que llevé más tranquila. Bueno, te lo piensas y para cualquier cosa aquí estamos..
Comment
Comment