zaragoza.fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

zaragoza.fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    zaragoza.fiv

    Hola hoboken, hay algo que no entiendo. POr que te recomiendan ovo sin haber pasado por FIV?? Te explico, yo he pasado por 4 IAC fallidas, y en IVI me comentan que las causas de esos fallos pueden ser varias:
    1. Que mis trompas tengan algún problema que no puede ser detectado por histerosalpingografía (las pruebas me salieron ok antes de empezar con todos los ttos). Esto nunca se puede llegar a saber pero el problema se solucionaría con FIV.
    2. Que mis ovulos sean de mala calidad (solo se puede ver con FIV en el momento de la fecundación)
    3. Que los espermatozoides no sean capaces de fecundar el ovulo por si solos (solo se puede ver con FIV y se tendría que pasar a ICSI)
    4. Que no implanten (solo se puede ver con FIV)
    Por tanto como esas causas no se pueden llegar a determinar con inseminaciones, no entiendo por que te pasan a ovo. A no ser que tu problema sea diferente.
    Yo no soy de zaragoza pero a mi IVI me da mucha confianza.
    Siento no poder ayudarte más.
    Mucha suerte en tu decisión!

    #2
    zaragoza.fiv

    HOLA HOBOKEN:
    Yo no se si te voy a poder ayudar, yo soy de Zaragoza y he empezado este mes por primera vez un tratamiento de FIV precisamente con el Doctor Duque en Quirón. Decirte que yo llevaba de mi gine todo el estudio hecho y parece que le problema era de trompas y nada más. No me han hecho ninguna prueba añadida en el hospital. Estoy terminando el tratamietno y después de estar en fase final del tratamiento de FIV (justo a puertas de captación de óvulos) me ha dicho que me fuera directa a donación de óvulos, de momento voy a seguir con la FIV (aunque sólo tengo dos folículos) y después ya veré pero es mi primera FIV y voy a hacer algún intento más (una amiga le ha costado 6 FIV y al final lo ha conseguido!!! tiene una niña preciosa). miramos en AISA y el tratamiento es justo el doble de caro y las garantías son las mismas. De García Aguirre he oido hablar bien en cuanto al trato, pero lo de montpellier es impersonal total te mandan el presupuesto solo con una llamada de teléfono!!!!!
    Me han comentado de IVI muy muy bien y probablemente acabe mirando esta opción!!!! yo también soy de Zaragoza y llevo muy poco tiempo en tratamiento, yo no he pasado por IA pero la verdad es que esto se hace muy duro y como se suele decir el que no sabe como el que no ve y es cierto que te puede desorientar bastante.
    Bueno lo importante es tener mucho ÁNIMO y hacer aquello que te permita quedarte mentalmente tranquila..... (dentro de lo dificil que esto puede resultar)

    Comment


      #3
      zaragoza.fiv

      GRACIAS NUSKITA Y MARICARMEN71

      Es la primera vez que entro en el foro y ya recibo ayuda.
      Las pruebas que me han hecho están bien; me han propuesto el ovo por mi edad, empece con los tratamientos a los 42 y ahora tengo 43.
      Pensé ir al IVI pero una conocida que estuvo allí me comentó que cada vez le atendió un médico, además como vivo en Zaragoza y estos tratamientos traen tanto estrés (por lo menos a mi mucho), añadir el estar en el AVE yendo y viniendo se me hace más duro.
      Del Dr. Duque aquí hablan muy bien, pero cada vez que iba salía llorando, te dice las cosas de un modo muy duro.
      Son todos así? Puede que lo duro sea la situación???
      Gracias de nuevo chicas.
      Alguién tiene más información de Zaragoza???

      Comment


        #4
        zaragoza.fiv

        Hola, yo vivo en Zaragoza. También consulté en Quirón (y también en Aisa), pero muchas chicas del foro me hablaron muy mal de la Quirón (mal de Duque en cuanto al trato y mal de Sánchez Rubio) y al final terminé en IVI Valencia vitrificando ovocitos para hacer una FIV. Y no hay AVE para ir a Valencia, sólo coche o bus. Sí, la edad es ya muy crítica. Yo creo que todas las clínicas que vayas te van a mandar a ovodonación por la edad, aunque todo va a depender de tus hormonas que no son iguales en todas nosotras, pero sí es ya muy difícil. Lo que no entiendo es porque te han hecho IA. A partir de los 35 ya no lo recomiendan en ningún sitio. Espero no haberte desanimado demasiado

        Un besote y suerte

        Comment


          #5
          zaragoza.fiv

          hoboken...por lo que he visto y oido, en el ivi no te vas a equivocar...valoran que son profesionales (los mejores) especializados en la reproduccion humana...

          A mi siempre me atiende la misma doctora y el trato es muy atento.

          Si quieres precios los tengo todos:

          Eco -- 75€
          estradiol --> 25€
          Inseminacion + capacitacion semen --> 230 cada una (ya sabes que son dos cada ciclo)

          Comment


            #6
            zaragoza.fiv

            HOLA GUAPAS!!!

            HACE MUCHO QUE NO ENTRABA EN EL FORO.

            TE CUENTO (OS CUENTO) MI EXPERIENCIA POR SI TE (OS) SIRVE DE ALGO:

            YO TAMBIÉN SOY DE ZARAGOZA Y TENGO UNA LARGA Y DURA EXPERIENCIA EN TODO ESTO. HICIMOS 6IA EN LA SS, 2 FIV ICSI TAMBIÉN EN LA SS Y 2 FIVICSI (UNA DE ELLAS CON DGP)EN IVI VALENCIA. NI UN POSITIVO...

            TRAS LA PRIMERA FIV EN LA SS, Y VISTA LA LARGA LISTA DE ESPERA PARA QUE NOS LLAMARAN DE NUEVO, DECIDIMOS IR AL QUE NOS PARECIÓ EL MEJOR SITIO, EL IVI. ESE TTO. EN CUANTO A TRATO FUE EXCEPCIONAL. LO PEOR LOS VIAJES, QUE AUNQUE NO HACES MUCHOS RESULTAN DEMASIADO PESADOS, Y LA NECESIDAD, CASI ENTRE COMILLAS, DE TENER QUE PASAR LA NOCHE TRAS LA TRANSFERENCIA, PARA PODER EVITAR EL PALIZÓN.

            TRAS EL NEGATIVO, VOLVIMOS A HACER OTRA FIV ICSI, ESTA VEZ CON DGP, PORQUE MÁS QUE EL MÉDICO ERA YO QUIEN LA QUERÍA. PENSÉ QUE DESPUÉS DE TANTO NEGATIVO HABÍA QUE INTENTARLO DE OTRA MANERA. ME INFORMÉ DEL DGP POR INTERNET Y DIRECTAMENTE LO PLANTEÉ AL GINECÓLOGO. NO LE PARECIÓ MAL, PERO HE DE DECIRTE QUE SI POR EL FUERA AÚN ESTARÍAMOS CON OTRA FIV ICSI, Y OTRA Y OTRA...TRAS EL DGP, NEGATIVO. OPCIONES QUE NOS DABA EL IVI: MALA SUERTE, VOLVER A INTENTARLO. DE ESE TTO. TE DIRÉ QUE LO HICE EN PLENO AGOSTO (MALÍSIMAS FECHAS), PARA PAUTARME LA MEDICACIÓN HUBO DOS DÍAS EN LOS QUE NADIE ME COGIÓ EL TELÉFONO, ES MÁS TENGO UNA FACTURA DE MÓVIL CON 56 LLAMADAS EN EL MISMO DÍA.

            COMO VES, MI EXPERIENCIA CON EL IVI NO HA SIDO LA MEJOR. QUIZÁ NO ACERTÉ CON EL MÉDICO, NO LO SÉ, PERO DECIRTE QUE EN ESA SEGUNDA OCASIÓN LOS VIAJECITOS ME PARECIERON AL FIN DEL MUNDO. ES MÁS, LA PENÚLTIMA ECO ME DIJO EL GINE, QUE PREFERÍA HACERLA ÉL. ASÍ QUE EN LUGAR DE HACERLA EN ZGZA OTRO VIAJE MÁS ALLÍ, Y....¡¡¡SORPRESA!!!, CUANDO LLEGAMOS ME HIZO LA ECO UN MÉDICO DIFERENTE, Y MÁS SORPRESA, NO ERA MÉDICO, ERA UN ESTUDIANTE O NO SÉ QUÉ (EL NO PUDO HACERME UNA RECETA PORQUE NO ESTABA COLEGIADO). MUY FUERTE...

            CANSADOS DE TODO, ESPERAMOS A NUESTRA SEGUNDA FIV POR LA SS (LA CUARTA EN TOTAL). VUELTA A DUQUE, AL QUE YO LE PRESENTÉ TODITOS MIS INFORMES DEL IVI. NEGATIVO DE NUEVO.

            POR ÚLTIMO, Y COMO NO QUIERO TIRAR LA TOALLA, Y CONOCÍA BASTANTE GENTE QUE LE HABÍA IDO MUY BIEN EN QUIRÓN, HEMOS LLEVADO ALLÍ DE NUEVO TODO NUESTRO HISTORIAL. POSIBLEMENTE EN NOVIEMBRE EMPEZAREMOS CON ELLOS NUESTRA QUINTA FIV. LO QUE TENGO CLARO ES QUE PUEDE QUE ESTUVIERA BUSCANDO FUERA DE ZGZA LO QUE PODÍA CONSEGUIR EN CASA, O NO...

            NO QUIERO QUITARTE LA IDEA DE IVI, HAY MUCHAS CHICAS A LAS QUE LES HA IDO GENIAL, PERO TAMBIÉN CONOZCO A LAS QUE LES HA IDO BIEN CON DUQUE, Y SON UNAS CUANTAS. DECIRTE TAMBIÉN QUE SI NO HUEBIESE IDO A IVI AÚN ESTARÍA ARREPENTIDA DE NO HABERLO INTENTADO ALLÍ, PERO PIENSO QUE A LAS DE LEJOS, NOS VA MEJOR UN TRATO MÁS PERSONAL QUE EL TELÉFONO. AL MENOS YO LO PREFIERO.

            VALORA TODAS LAS POSIBILIDADES, TU DECISIÓN SIEMPRE SERÁ LA MEJOR.

            UN BESOTE, MAIKKA.

            Comment


              #7
              zaragoza.fiv

              UP

              Comment


                #8
                zaragoza.fiv

                Bueno, yo soy una de las chicas de zaragoza que me qude embarazada en el ivi valencuia. Durante el tratamiento tuve muchos disgustos con la clinica, cambios de protocolo, confusiones telefonicas.. pero fueron los unicos que me dejaron embarazada, mañana cumplo mi semana 27 de embarazo. Piensatelo bien, yo tuve 5 transferencias en la seguridad social con embriones de primera claidad y nadie entiende porque no me quedaba.. es una decisión muy personal. Por cierto, el trato en el Miguel Servet da 1000 vueltas al del IVI, de medios creo que andan bastante escasos y que les falta mucha experiencia. Suerte y adelante!!

                Comment


                  #9
                  zaragoza.fiv

                  lo subo!!

                  Comment


                    #10
                    zaragoza.fiv

                    up

                    Comment


                      #11
                      zaragoza.fiv

                      hola, yo tmb soy de zaragoza, llevo 3 embarazos, mi problema es que los pierdo todos, es horrible. nadie me aclara nada, en ivi madrid me dicen que deberiamos ir a dgp, pero en los foros relacionados con mi problema el dgp tampoco tiene mas que un 20% de exito. al enterarnos de precios decidi pedir hora en la S.S. este jueves tenemos la primera visita en el miguel servet con reproducción y me gustaria que me contarais vuestra experiencia, si hago bien en ir allí, que tiempos de esperas hay, cual es su efectividad, hacen dgp?

                      Comment


                        #12
                        zaragoza.fiv

                        hola, yo tmb soy de zaragoza, llevo 3 embarazos, mi problema es que los pierdo todos, es horrible. nadie me aclara nada, en ivi madrid me dicen que deberiamos ir a dgp, pero en los foros relacionados con mi problema el dgp tampoco tiene mas que un 20% de exito. al enterarnos de precios decidi pedir hora en la S.S. este jueves tenemos la primera visita en el miguel servet con reproducción y me gustaria que me contarais vuestra experiencia, si hago bien en ir allí, que tiempos de esperas hay, cual es su efectividad, hacen dgp?

                        Comment


                          #13
                          zaragoza.fiv

                          Hola,
                          Yo también soy de Zaragoza y tengo 43 años. Hay experiencias de todo en todos los centros pero yo te cuento la mía por si te puede ayudar. Me hize 4 IA en la Montpellier y una FIV. Estoy muy arrepentida de haberlas hecho y seguir sus consejos porque a lo tonto con las IAS y la FIV se ha pasado una año que a nuestra edad es crucial.A nuestra edad no nos pueden estar mareando con IAs. En la fIV todo tenia muy buena pinta me transfirieron 3 embriones con divisiones 8 y 6 y fue negativa. Ahora estoy en IVI valencia y me hicieron la transferencia este domingo pasado, no se como me ira. En IVI Valencia también ha habido problemas, una cancelación de estimulación (también por un malentendido en las conversaciones telefonicas y toma erronea de medicación), luego se quedo un foli tras la cancelación que no se reabsorbia etc etc En total han pasado 6 meses. A pesar de que no se como me ira y de que hay que estar encima de ellos porque no hablas con un solo medico y tambien cometen errores, creo que son mucho mas profesionales y yo tengo más confianza. Mi opinion es que ojala hubiera empezado por alli. Espero haberte ayudado

                          Comment


                            #14
                            zaragoza.fiv

                            HOLA CHICAS!!!!

                            HOPHOP6, YO LLEVO TODO ADELANTE, ES DECIR, INTERCALAMOS TTO EN SS, CON TTO. EN PRIVADA. MI OPINION ES QUE BASTANTE SE PAGA DE SS, COMO PARA NO APROVECHARLA. COMO DICE MARI PAZ, HAY DE TODO EN TODOS LOS SITIOS, Y CONOZCO VARIAS CHICAS QUE SE QUEDARON EMBARAZADAS EN EL SERVET. TAMBIÉN TIENEN SU TASA DE ÉXITO.

                            LAS OPORTUNIDADES QUE BRINDA LA SS, ESTÁN AHÍ. ES VERDAD QUE SU PRINCIPAL INCONVENIENTE SON LAS LISTAS DE ESPERA, PERO BUENO, TODO LLEGA. YO EMPEZARÉ UN TTO EN NOVIEMBRE EN LA QUIRÓN MIENTRAS ESPERO QUE ME LLAMEN DEL SERVET PARA LA TERCERA FIV CON ELLOS, ALLÁ POR MARZO.

                            EN EL SERVET NO HACEN DGP.

                            ANÍMATE Y NO TE DESESPERES, ES MUY DURO LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE ESTAR EN TTOS SIN ESTAR ILUSIONADAS NO AYUDA EN ABSOLUTO.

                            BESOTES

                            Comment


                              #15
                              zaragoza.fiv

                              En el Servet si hacen DGP, pero sólo en caso de trasmitir enfermedades a los hijos, no por abortos de repetición; te lo digo yo que tuve 5 negativos con ellos y lo pedí expresamente. En IVI me pasaron DGP y no vieron nada anómalo, es decir que casi la mitad de los embriones estaban sanos y era un porcentaje más alto que la media. Si te acabas de apuntar en la lista de reproducción tienes 2 años y pico de espera, pero desde luego sería absurdo no hacerlo. Suerte y ya nos irás contando

                              Comment

                              Working...
                              X