Barriga muy hinchada tras punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Barriga muy hinchada tras punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Barriga muy hinchada tras punción

    Hola Luro, estás a punto de ir a por tus bebés y dentro de poco saldrás de dudas ya que el médico mejor que nadie te dirá lo que te tenga que decir, creo que si estás mejor no tienen pq cancelar la trasferencia pero me imagino que ese control extra que te han puesto antes de la beta será por esto... ellos ya debían imaginar que tendrías estas molestias... tú has hecho lo correcto, beber acuarius, descansar... ahora solo toca que los peques se queden contigo... un beso y mucha suerte.

    Comment


      #17
      Barriga muy hinchada tras punción

      Hola luro, me alegro de que hoy estés mejor, a ver si tienes suerte y no es hiper, y así puedes ir a por tus peques sin problema.......... mucha suerte y ya nos cuentas, vale????
      Animo y mucha suerte.

      Comment


        #18
        Barriga muy hinchada tras punción

        Ojalá no sea una hiper. La hiper siempre sale después de la punción. Yo tuve hiper, y aunque me hubiera fastidiado muchísimo que me cancelaran la transfer me la hicieron. Solo te digo que si tuviera que volver a decidir sería yo la que pediría que retrasaran la transfer pues lo pasé muy mal ya que fue positivo y eso agraba la hiper. Al final tuve que ingresar y todo. Pero bueno ya pasó y además el embri se paró a las 8 semanas ......
        Ojalá sea una falsa alarma y todo te vaya estupendamente.
        SUERTE!!

        Comment

        Working...
        X