Barriga muy hinchada tras punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Barriga muy hinchada tras punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Barriga muy hinchada tras punción

    Tranquila luro, es normal tener el vientre hinchadito , al igual que tener gases.A mi me ha pasado en todas las punciones que me han hecho!, además si te sacaron 22 creo recordar!! tubieron que "hurgar" mucho en tu utero, asi que las molestias son normales.
    Un beso muy fuerte y que tengas mañana mucha suerte en tu transfer.
    Cuentanos nada más vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso y mis velitas y ganchitos para tí!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¡

    #2
    Barriga muy hinchada tras punción

    qué gracia los ganchitos! que bonicas sois todas!

    Comment


      #3
      Barriga muy hinchada tras punción

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LURO MUXA SUERTE .¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Comment


        #4
        Barriga muy hinchada tras punción

        yo tambien me encontraba mejor las primeras horas despues de la puncion... que al dia siguiente. No te preocupes es normal. Tienes que hacer todo el reposo que puedas y beber mucho. Levantate solo para ir al baño. Verás como cada vez te sientes mejor. A que no te puedes levantar y ponerte derecha??? no te asustes boba... es normal.

        mañana en la trasfer mucha suerte y relajate todo ira bien.

        Besos

        Comment


          #5
          Barriga muy hinchada tras punción

          Es normal,debes beber mucha agua y sobretodo mucho acuarium,u otra marca,siempre k sea bebida isotonica

          Mañana comentaselo al medico cuando vayas a recoger a tus soletes¡¡

          Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,esta vez siiiiiiiiiii lo vas a conseguir

          Besos

          CONCHI Y LAURA (28S)

          Comment


            #6
            Barriga muy hinchada tras punción

            Luro, perdona por ser la más pesimista de todas, pero, por favor, vigila si es verdad que te estás hinchando mucho y si orinas poco, no vaya a ser que estés hiperestimulada. No sería raro, porque has tenido muchos folis. Si te encuentras muy mal llama al medico de guardia o acude a urgencias, vale?
            Un beso.

            Comment


              #7
              Barriga muy hinchada tras punción

              LUROOOO ES TOTALNENTE NORMAL,BEBE MUCHA AGUA Ó BIEN COMO DICE SERMADRE BEBIDAS ISOTONICAS,DE LAS KE USAN LOS DEPORTISTAS,TIENEN MUCHAS SALES MINERALES Y TE ALLUDARAN A ELIMINAR LIKIDIDOS.TEN EN CUENTA KE TAMBIEN TE HAN SACADO 22 FOLISS ( KE ESO ES MUCHOOOO )

              HAZ REPOSO ... Y YA SABES BEBER MUCHOOOOOO

              MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              BESOSSSSSSSSSSS.

              LOLI.

              Comment


                #8
                Barriga muy hinchada tras punción

                Oceanita, yo también había pensado lo de la hiperestimulación pero tan mal no me encuentro, estoy hinchada pero me levanto, me he ido a comer a casa mi madre, me ha hecho un arrocito muy rico pero creo que los garbanzos me han dado muchos gases. He estado casi toda la tarde en el sofá pero no puedo más, me cansa tanto reposar, me voy a hacer algo a la cocina.
                Loli, marieta...estoy con aquarius, un litro casi llevo y eso que no me gusta nada.
                Orino, no mucho pero orino. Antes he marcado cuanto apenas marroncito.
                Uf espero que todo esté correcto, mañana a por ellos voy!

                Comment


                  #9
                  Barriga muy hinchada tras punción

                  luro ke bien kuantos folis te han sacado por dios, me alegro mucho.

                  a mi me sacaron 15 y tb estube varios dias superhinchada, kon la barriga dolorida sobre todo al andar en cuesta abajo, y me dijo le biologa ke era normal estar dolorida ya ke cada foli ke te sacan es un pinchazo y eso esta todo hinchado por dentro.

                  toma mucha bebida isotonica para ke te recuperes lo mas pronto posible, suerte para mañana.

                  Comment


                    #10
                    Barriga muy hinchada tras punción

                    Son las dichosas hormonas, tranquila que te irás poniendo bien, eso si si eres ++++ (que lo vas a ser) estaras hinchada una temporada, pero no te preocupes, lo unico diselo al medico y que te controle.
                    Cuidate mucho

                    Dica

                    Comment


                      #11
                      Barriga muy hinchada tras punción

                      gracias, me tranquilizais mucho, estoy mejor. Mañana a la 13:30 voy a recoger a mis peques.

                      Comment


                        #12
                        Barriga muy hinchada tras punción

                        ¡¡Que te vaya muy bien mañana!! De todas formas, coméntalo, porque a lo mejor no son gases lo que notas, sino el líquido que sale de los folis después de la punción, que se queda libre por la tripita... Sí que puede ser una hiperestimulación, con 22 folis, no es raro... Que te miren bien, ¿Eh?

                        Comment


                          #13
                          Barriga muy hinchada tras punción

                          Hola luro, díselo al médico que te controlen bien, no descartes que no sean gases y sea una hiper, te han sacado muchos folis y sería de lo más normal que así fuera........... en este mi último tto me sacaron 16 y los primeros días estaba normal del todo, muy bien, luego a medida que se acercaba el día de la beta empecé a hincharme y a ponerme super incómoda, y resultó ser hiper........... y si luego te quedas embarazada la hiper puede ir a más y tardar más en remitir, así que bebe mucho líquido y controla lo que orinas, tienes que orinar al menos lo que bebes........... espero que se te pase pronto y que tengas un positivo estupendo, suerte.......... y no dejes de hablar con el médico,
                          besos

                          Comment


                            #14
                            Barriga muy hinchada tras punción

                            Se me olvidaba, contrólate el peso tb, si aumentas en poco tiempo mucho peso, eso es que estás reteniendo líquido y puede ser debido a la hiper, suerte

                            Comment


                              #15
                              Barriga muy hinchada tras punción

                              Buenos días, me he levantado bastante mejor, sigo hinchadita, me he levantado a orinar como tres o cuatro veces esta noche y cantidad normal. Tengo hinchado sobretodo el bajo vientre.
                              Yo pensaba que tras la punción ya no podía pasar lo de la hiperestimulación. También estoy sacando de vez en cuando unos hilillos marrones al limpiarme pero yo creo que eso será sangre seca de la punción. Se lo comentaré a los médicos, por supuesto, pero estoy mejor que ayer.
                              Una pregunta, si por una de estas fuera hiperestimulación ¿me cancelarían la transferencia?
                              No quiero ni pensarlo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X