REGLA DESPUÉS DE ABORTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REGLA DESPUÉS DE ABORTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    REGLA DESPUÉS DE ABORTO

    DICA, guapa, entiendo cómo debes estar, pero estás haciendo algo muy bonito, piénsalo así, luego cuando tengas a tus bebés en brazos se te olvidará todo!! Ya no tienes dolor? Cuándo tienes que ir a revisión? hasta cuándo te han dicho que reposo absoluto en cama? todo el embarazo?
    Yo te voy mandando emails para que te entretengas, los has visto?
    Imagino que leerás, verás la tele, escucharás música, además del foro...
    Yo estoy casi curada, bueno todo lo que se puede estar cuando teníamos tanta ilusión por ser papis juntos y saber que ya no lo seremos nunca (para quedarme embarazada tendría que ser un milagro de los gordos y con el riesgo que hay a mi edad no sé qué prefiero..)
    Lo que pasa es que como el médico me dice que me da el alta cuando esté recuperada del todo, aprovecho y me cogeré hasta después de la boda, así me viene de maravilla para la mudanza. Ayer ya cenamos y dormimos en el nuevo piso, pero andamos un poco desubicados buscando cosas y pensando dónde colocarlas, je,je...
    Mis hijas se quejan de que tienen que llevar la casa solas ahora que estoy de baja, sobre todo la pequeña que por su carácter es la que organiza y ayer tuvimos discusión al decirles yo que otra en mi lugar se quedaría a vivir con su marido y se limitaría a mantenerlas, y yo estoy intentando hacer lo mejor al vivir con ellas y con él (vivir juntos es imposible por incompatibilidad de carácteres, de costumbres, de forma de ver la vida, y también por el cole, la facultad, los trabajos...) Pero esto no puede ser para siempre.
    Ahora dentro de un rato me voy a pasar el día con ellas, a ver cómo está el patio.
    Ah, no sé si he contado que ya tenemos reservada una habitación en un hostalito en un camping de Soria al que ya hemos ido alguna vez y nos gusta mucho, a falta de poder ir a París, nos vamos allí aprovechando el puente del 9 de Octubre (fiesta de la Comunidad Valenciana), la cuestión es salir a algún sitio de luna de miel.
    Bueno guapa, menudo rollo te he soltado! así estás un rato entretenidica!! je,je...
    Ánimo y un besico muy gordo!!
    MUAKKKKKKK!!

    Comment


      #17
      REGLA DESPUÉS DE ABORTO

      DELACAR GUAPA PUES YO DE MOMENTO ESTAMOS CON LO DE LA ADOPCION NO NOS EMOS PLANTEADO HACES NINGUN TRATAMIENTO POR EL MOMENTO CON LO DE LA CRISIS ESTO ESTA MUY MAL A SI QUE DE MOMENTO ESTAMOS CON LA SEMANA FANTASTICA HABER SI VIENE UN MILAGRITO QUE ASU CASA VIENE UN BESO MUY GORDO

      Comment


        #18
        REGLA DESPUÉS DE ABORTO

        MARGARI, ojalá tengas tu milagrito, yo necesito uno bien gordo!! je,je...pero si me quedara, tendría mucho miedo de que no fuera bien por mi edad. A disfrutar y a ser felices guapa!!

        UN BESO!!

        Comment


          #19
          REGLA DESPUÉS DE ABORTO

          A mí me tardó casi 2 meses tras el legrado, estaba de 8 semanas. Después me ha venido superpuntual, 28 días, como antes del aborto. También espero a mis congeladitos, no se cuando, me da miedo volver a pasar esta mala experiencia... Aunque soy muy afortunada. Tengo una princesa de 4 años, también por fiv-icsi.
          Que la suerte nos acompañe. Un beso.

          Comment


            #20
            REGLA DESPUÉS DE ABORTO

            LUNA, dos meses??? joo... A mí me hicieron el legrado el día 26 de Agosto, estaba de 6 semanas y todavía no da señales de venir, habrá que tener paciencia, no quiero hacerme falsas ilusiones de un milagrito, je,je...

            Gracias por tu aportación!
            BESOS!!

            Comment


              #21
              REGLA DESPUÉS DE ABORTO

              A mi me hicieron en mayo un legrado a las 8 semanas y creo que tardó 45 dias en venirme la regla, pero me dijeron que hasta 60 era normal... Eso si, las de después han sido exactamente igual que antes del embarazo... así que no te preocupes...
              Un abrazo y mucha suerte!

              Comment


                #22
                REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                Chicas, sigue sin venir. Ya llevo 40 días y no tengo signos de que venga en breve, seguramente seré de las que les viene a los 60 días. Espero que no le de por venir ahora, que me estropea mi boda y mi luna de miel, puestos a esperar, que espere al Lunes próximo,je,je... cruzad los deditos todas!!

                BESITOS!!

                Comment


                  #23
                  REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                  Delcar guapa esperemos k espere y te deje trankilita en las celebraciones.

                  Disfruta mucho guapa

                  Besitos

                  noe

                  Comment


                    #24
                    REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                    Hola guapas!!

                    Mi regla sigue sin venir. Hoy es mi día 48 exactamente y no tengo señales de que vaya a venir en breve. No sé si llamar al gine. A alguna le ha pasado? No quiero hacerme ilusiones de un milagrito, que sería un milagrón en mi caso, con mis 49 añitos recién cumplidos.

                    Gracias y besitos a todas!

                    Comment

                    Working...
                    X