REGLA DESPUÉS DE ABORTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REGLA DESPUÉS DE ABORTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REGLA DESPUÉS DE ABORTO

    HOla Delcar, a mi me hicieron legrado hace dos meses, y efectivamente , la 1ª regla de dp se retraso un poquito más, como una semana, pero la siguiente, ya me ha venido tan puntual como siempre de antes del embarazo. yo quiero otro milagrito para mi tb...

    #2
    REGLA DESPUÉS DE ABORTO

    Muchas gracias Dinita!! ya me acuerdo de tí!! ojalá tengamos las dos nuestro milagritooo!! Cómo vas tú? vas a volvere a intentarlo?
    Un beso guapa! (también para Dinito, je,je...)

    Comment


      #3
      REGLA DESPUÉS DE ABORTO

      pues...supongo q si...mis congeladitos me esperan en ivi, pero primero quiero recuperame un poco más, pues todavia tengo dias en los que la moral se me viene abajo. No se cuando..si el mes prox, dentro de dos, de tres....no lo se la verdad...dinito(ja!) dice q cuando yo diga, q es mi cuerpo quien manda, y mi familia dice q espere un poco q debo recuparme. ayss! es todo tan dificil! la verdad es q tengo mucho miedo de volver a quedarme y de q lo vuelva a perder...volver a pasar por otra betaespera, etc...q dificil es todo...

      Comment


        #4
        REGLA DESPUÉS DE ABORTO

        Tienes razón Dinita, es muy difícil, pero tienes que perseverar, tú tienes tiempo y cuando estés preparada, ala, a seguir. Entiendo perfectamente que tengas miedo.

        Mucha suerte guapa!
        BESITOS!

        Comment


          #5
          REGLA DESPUÉS DE ABORTO

          hola delcar guapa me alegro que estes mejor bueno como creo que sabras yo en julio tb tube un legrado de 8 semanas gemelar la regla me vino a los 40 dias la sigiente normal como siempre y este mes pues a llegado hoy bueno yo tb espero un milagrito dentro de dos semanas cumplo los 40 aysss ese milagritooo

          Comment


            #6
            REGLA DESPUÉS DE ABORTO

            hola delcar, a mí la siguiente regla después del aborto me vino a los 25 días (y desde el aborto manchando), pero la siguiente me bajó a los 37 días, y este mes superpuntual, a los 28. espero haberte ayudado!!
            besos

            Comment


              #7
              REGLA DESPUÉS DE ABORTO

              Pues chicas a mi la regla me ha venido como antes lo hacia del aborto.Justo a los 28 dias de hacerme el legrado. Antes cada vez que me venia era un palo, y hoy hasta me he puesto contenta (como veis hoy hace 4 semanas del legrado).
              Yo hay dias que estoy mejor y otras mas regulin y creo que hasta que no pasen los 3 meses de rigor como que no lo voy a intentar de nuevo, por lo menos a mi los gines me han dicho que un descanso minimo de tres meses.
              Suerte a todas y a ver si para Navidades no hay uno,sino varios milagritos en el foro.Un beso a todas

              Comment


                #8
                REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                a ver si el de arriba te oye mega y nos concede ese deseo!!
                besos

                Comment


                  #9
                  REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                  OJALA CHICAS!!!!!!!! SUERTE A TODAS!!!!! NO LO MERECEMOS!! TODAS HEMO SPASADO POR LO MISMO Y ES HORRIBLE... BESOS A TODAS!

                  Comment


                    #10
                    REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                    Muchas gracias por vuestra aportación chicas!!

                    MARGARI, sí que me acuerdo de tu caso, me supo muy mal porque se te veía superilusionada, y encima de mellizos...Cómo estás? vas a volver a intentarlo en breve? Con 40 años eres toda una chavalita!! je,je... y tienes tiempo para esperar a estar recuperada y preparada del todo.

                    HELENITA, yo no manché casi nada después del aborto, puesto que me hicieron un legrado precisamente para evitarme sangrar mucho (aunque el embri lo había expulsado, tenía muchos coágulos) A tí no te lo hicieron? Creo que por eso te vino tan pronto la regla, para terminar de limpiarte.

                    MEGA, a mí me lo hicieron el día 26, dos días después que a tí y ni rastro de regla y a mí me suele avisar mínimo tres días antes (mancho un poco y va en aumento hasta que baja bien) Hace unos días he tenido el pecho dolorido, pero ahora no, imagino que no tardará más de una semanita, es que cada mujer es un mundo...
                    De cuánto estabas tú que te han dicho que 3 meses de descanso? A mí no me han dicho nada, imagino que será porque como no queremos hacer otro tratamiento y saben que con mi edad es muy difícil que me quede naturalmente....Nosotros no nos cuidamos, eso nos faltaría, si viene que venga y si no, a resignarse que al fin y al cabo ya tenemos hijos cada uno por separado.

                    BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS!!

                    Comment


                      #11
                      REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                      DELCAR A MI ME HICIERON UN LEGRADO Y LA REGLA ME TARDO UNA SEMANA MAS O ASI OJALAS SEAN MILAGRITOS,SUERTE Y BESOS

                      Comment


                        #12
                        REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                        MUCHAS GRACIAS DIABLILLA!! Así estoy preparada y no tiro el dinero en test.

                        BESOS!!

                        Comment


                          #13
                          REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                          hola delcar, a mí no me hicieron legrado porque lo expulsé y se limpió todo, no quedó nada...
                          besos

                          Comment


                            #14
                            REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                            Buenos días chicas!!

                            Alguna aportación más?

                            BESITOS PARA TODAS!!

                            Comment


                              #15
                              REGLA DESPUÉS DE ABORTO

                              Entro a darle muchos besicos a delcar?? como va amiga??? que tal todo??? ya sabes que yo aburrida como una mona en la cama jjejejeej

                              Besicos

                              Dica

                              Comment

                              Working...
                              X