Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TENGO UN PBROBLEMA!!!!!!! ME PODEIS AYUDAR????????????
Collapse
X
-
Sois geniales!!!!!!!!
Lo digo de corazon!!!!! me habeis animado muchisimo y eso que hoy me he levantado bastante mal!!!!
Muchas gracias a todas por todos los animos que me estais dando!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que ya estoy hecha a la idea de que el que tiene el problema no evolucione bien.Mi miedo, o mejor dicho mi panico es que le puede pasar al otro.Como los doctores no me quieren decir que se tendra que hacer hasta la nueva ecografia, mi mente no deja de pensar en todo ( por supuesto nada bueno).
Me reconforta ver que hay mucha gente buena en el mundo......de verdad muchas gracias a todas!!!!!!!!!
-
Dacla, pienso como todas las demás, que aunque uno de los dos, desgraciadamente, parece que tiene alguna malformación, el otro no tiene porqué salir perjudicado. De todas formas, espera a ver lo que te dicen los gines.
Un besote y mucha fuerza.
Comment
-
Primeramente, siento mucho que tengas que pasar por algo asi, porque debe ser durisimo!!
Yo no conozco ningun caso igual, pero tengo una amiga que en la semana18 le detectaron unos bultitos en la cabeza a su nena y le dijeron como a ti, que si en un espacio de tiempo no desaparecian, tendrian que tomar medidas, y cual fue su sorpresa que cuando volvió, con lo mal que lo habia pasado, habian desaparecido!!!! Hoy su nena tiene 8 meses y es un bomboncito!!
Se que no será el mismo caso, porque además no era gemelar , pero nunca hay que perder la esperanza!! y tranquila que los medicos pienso que son muy cuidadosos y mirados con estas cosas!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!
Un beso guapa y muchismo animo!!
Peggisu
Comment
-
DACLA, guapetona, no te puedo ayudar, pero deseo de todo corazón que se solucione todo de la mejor forma posible.
Cuándo tienes que volver al médico?
Tennos informadas por favor. Estaré pendiente de tí.
Mucho ánimo y un achuchón con mucha energía positiva para tí y para tu maridín, que seguro que lo está pasando también muy mal.
Comment
-
Dacla, he leído que la intervenciones quirúrgicas intrautérinas, inclusives de los mismos fetos tienen una alta tasa de éxito, seguramente que los médicos tomaran todas las precauciones para que todo vaya bién .
Trata de estar tranquila, de pensar en otras cosas, cuídate mucho que vas a necesitar de mucha fuerza y de energía positiva para el otro bb.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.
Comment
Comment